TRAVEL ONE... oportunidad o engaño ?????

Recientemente pague para formar parte de una empresa que ofrece una oportunidad de trabajar y hacer dinero. No fue sino hasta dias despues que me entraron mis dudas al respecto si esta empresa es una verdadera oportunidad o un engaño y lavado de cerebro a escala masiva. No estoy seguro de que el producto que se ofrece (entre varios) , tenga sus beneficios en porcentajes de hasta 50% de descuento en hoteles de CR, ya que por lo que he visto hasta ahora solo en dos hoteles hay una economia de $60 por noche, y me parece que al fin y al cabo lo unico que se vende es una piramide.

SI UD TIENE EXPERIENCIAS BUENAS O MALAS CON TRAVEL ONE INTERNATIONAL ME GUSTARIA ESCUCHAR SU OPINION. POR FAVOR SI TIENE VERDADERO CONOCIMIENTO, ME INTERESA SABER LA OPINION DE PERSONAS QUE REALMENTE PAGARON LOS $1053 DE ENTRADA. GRACIAS POR SU AYUDA!!!

mae, te fuiste pollo. ahora no te queda mas que embaucar a cinco personas mas, a ver si recuperas tu dinero...

y mae,
vea a ver como recupera esa plata, ya todo el mundo sabe que eso es un engaño.

solo por saber de cuanto lo bajaron ?

Mae lamentablemente esa vara es una estafa...

Para hacer plata hay que bretear y estudiar papa.. o vender perico (NO MENTIRA)

lamentablemente la gente cree que la plata cae del cielo...

Mae recuerde siempre hacer shopping around, o es que ud no aprendió nada de su mamá cuando iba de compras, (si no tiene sorry, antes de que la gente brinque..)... Recuerde, siempre hay que comparar los productos que ofrece el mercado y ver que se opina alrededor, parece que lección que aprendió, fué a no comprar de golpe.

Yo casi me tiro al agua. El asunto es que un amigo mio conoce una señora, amiga de la familia de toda la vida de ellos, que trabajaba para una empresa donde ganaba como millon y medio de cañas y se metio a Travel One poquito a poquito pero le empezo a dedicar tiempo, la señora conoce mucha gente y empezo a hacer buena plata. De hecho la señora renuncio al trabajo y ahora solo le llega a lo de Travel One, dice mi compa que la señora es de las Pros de ahi y ella cobra cheques gordos, no me acuerdo de los montos pero son miles de dolares por semana! De hecho la señora ya estaba a punto de comprarse un BMW X5 de contado! Esa señora le echo toda la famosa terapia a mi compa y le prometio que si se metia ella se comprometia a que el recuperara la inversion en 2 semanas xq ella metia a la gente nueva de ella a nombre de el, xq dice que como esa vara es cadena, aunque fuera a nombre de mi compa igual ella iba a ganar lo mismo. Ya despues de recuperar la inversion era cuestion de el seguir su propia cadena y hacer plata. Yo con esa "garantia" me iba a meter tambien pero total no lo hice.
Yo la verdad no me meti xq me conozco y se que despues de recuperar la inversion no voy a seguir con el negocio. Lo iba a hacer solo para tener los beneficios de los descuentos y todo eso. Creo que para que uno este activo hay que meter a alguien cada 3 meses como minimo o algo asi. Pero amigos tengan cuidado, xq esa gente tiene patas con Credomatic y con otras casas bancarias y con un sueldo de 150.000 colones les dan una tarjeta de credito para hacer la inversion de los $1000 y si no le van a dedicar tiempo al asunto van a quedar con la deudita!

Nop, dice mi compa que no es ella. Pero que gueiso verdad? Hay que ver como la mataron a esa senora xq si yo tuviera un X5 minimo le tendria los vidrios blindados. El otro dia tuve la dicha de montarme en un X5 y casi no me lavo el ASS al otro dia, que clase de chuzo es esa nave!
:shock:

Casualmente ayer un amigo me dijo que me quería explicar un negocio que tenía... y como me encantan los negocios le dije que si y nos fumos a tomar un café para que me explicara... Me hizo una explicación buenísima que si yo no hubiera sabido de Mercadeo seguramente me caigo de un solo... Le enseñan cheques a uno de gente que esta ahí (muy mal visto para mi parecer) y al puro final le dicen que si querés ingresar son $1052 o sea están locos... Además que pereza trabajar en ese tipo de ventas...

Paola dijo:
Casualmente ayer un amigo me dijo que me quería explicar un negocio que tenía... y como me encantan los negocios le dije que si y nos fumos a tomar un café para que me explicara... Me hizo una explicación buenísima que si yo no hubiera sabido de Mercadeo seguramente me caigo de un solo... Le enseñan cheques a uno de gente que esta ahí (muy mal visto para mi parecer) y al puro final le dicen que si querés ingresar son $1052 o sea están locos... Además que pereza trabajar en ese tipo de ventas...
Jeje! La famosa Terapia de Convencimiento!
A mi mama una amiga de ella que esta metida en eso le dio un portafolios lleno de follets y unos cd's o dvd's con todo lo de Travel One, yo le explique a mi mama por encima pero ella no se metio, para empezar no tiene esa plata y yo tambien le dije como estaba el asunto. Esa vara es puro Anway, eso si fue historico cuando empezo aca en Tiquicia, me acuerdo que eso empezo como en el 95

The Punisher dijo:
Yo casi me tiro al agua. El asunto es que un amigo mio conoce una señora, amiga de la familia de toda la vida de ellos, que trabajaba para una empresa donde ganaba como millon y medio de cañas y se metio a Travel One poquito a poquito pero le empezo a dedicar tiempo, la señora conoce mucha gente y empezo a hacer buena plata. De hecho la señora renuncio al trabajo y ahora solo le llega a lo de Travel One, dice mi compa que la señora es de las Pros de ahi y ella cobra cheques gordos, no me acuerdo de los montos pero son miles de dolares por semana!

yo tambien conozco varios casos de gente conocida q se metio en eso y es tal cual lo dice el, me consta, no me meto xq me da miedo pero si es gente de confianza q he visto como han surgido con eso, claro hay q estar bien conectado y bretear, si no x lo menos le quedan los descuentos y alojamientos gratis q consiguen.

paco27 dijo:
Recientemente pague para formar parte de una empresa que ofrece una oportunidad de trabajar y hacer dinero. No fue sino hasta dias despues que me entraron mis dudas al respecto si esta empresa es una verdadera oportunidad o un engaño y lavado de cerebro a escala masiva. No estoy seguro de que el producto que se ofrece (entre varios) , tenga sus beneficios en porcentajes de hasta 50% de descuento en hoteles de CR, ya que por lo que he visto hasta ahora solo en dos hoteles hay una economia de $60 por noche, y me parece que al fin y al cabo lo unico que se vende es una piramide.

SI UD TIENE EXPERIENCIAS BUENAS O MALAS CON TRAVEL ONE INTERNATIONAL ME GUSTARIA ESCUCHAR SU OPINION. POR FAVOR SI TIENE VERDADERO CONOCIMIENTO, ME INTERESA SABER LA OPINION DE PERSONAS QUE REALMENTE PAGARON LOS $1053 DE ENTRADA. GRACIAS POR SU AYUDA!!!

Aunque suene feo le metieron el pedazo completo!!!!! :eek: :eek: :? :?

Travel One es una estafa, miren mi denuncia con enlaces interesantes sobre este engaño piramidal:

http://denunciasymas.************SPAM/BANNEAR************/2008/ ... s-los.html

compa, de lo q yo he escuchado, esos maes lo embollan a uno, tengo 1 compa q lo clavaron con 250 mil cañas y otro q lo clavaron como con 130 rojos; sinceramente, no se hasta q punto fue pollada de los maes o pura embollada, no se, a mi me han llamado varias veces de esos chantes y todos son a mi parecer, una mierda

Si..que va a mi un compa al cual estimo pero no somos muy unidos...me cito en la MC dONALDS...que tenia un negocio muy bueno para mi....tons por tratarse de un compa...fui..y cuando me sente con el llego una compa del "brete" de el y se sento con nosotros....al parecer el mae acaba de entrar y andaba haciendo el training por eso andaba con alguien mas....la vara es q esa persona empezo a hablar Basura y le diije q fuera al grano tons me empezo a enseñar copias de cheques de la gente q gana ahi,,,o q se han cobrado...Tons ahi me putie y dije Porta mi quien gane tanto...y sobre todo con copias...y aunq fuera real..q importa q la gente gane....ahi mismo me hostine..y le dije a mi compa...sorry viejo en esta no me meto..talvez adelante (si...guevon).

Y ahi anda el mae..pulseandola para recuperar la lana.

Para mi es un absoluto engaño!!!! Ya conozco muchas historias de personas que gastaron plata en eso y al final quedaron mamorris

una amiga casi se va en todas tambien y hace menos d un mes, le dijeron que tenia q dar 300 000 colones
si busca brete es por q no tiene harina , y va a tener esa cantidad....

Earaya dijo:
Mae lamentablemente esa vara es una estafa...

Para hacer plata hay que bretear y estudiar papa.. o vender perico (NO MENTIRA)

lamentablemente la gente cree que la plata cae del cielo...

mejor no lo pudiste ver dicho

la gente quiere que la plata le caiga del cielo.. los negocios asi donde te ofrecen $$$$$$$$ por mes , el cielo , la tierra y todas las estrellas del mundo, me dan una mala espina.. nisquiera los vuelvo a ver
ademas que les hace pensar que les voy a dar (si los tengo) + $1000
a una persona que ni conozco??
:twisted:

a estudiar, prepararse y trabajar ! o, vender perico jajajajajaj

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás