PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Trio o experiencia Swinger con la wila

Buenas foreros. Desde hace unos meses para acá me ha entrado la curiosidad y la fascinación por llevar a mi novia a algun club SW verla en un tubo, y que otra pareja nos observe teniendo sexo. (obvio despues de la pandemia) le propuse la fantasía de ser observados, a ella no le hace mucha gracia eso ni menos compartidos y realmente ella es muy timida, aun con 25 recién descubrió el sexo por primera vez, ya le encanta la idea de manosearla y hacerlo en el carro, tocarla en un parque etc.... yo con casi 30 claro que ya he tenido muchisimas experiencias y uno ya está jugado. Será buena idea proponerle o no? Partiendo de que es una chica muy linda, de casa, reservada y apenas descubre este mundo.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Creo que usted no está teniendo en cuenta lo que su pareja manifiesta. Usted mismo dice que a “ella no le hace mucha gracia” el hablar de que los vean teniendo sexo o de compartirse. No entiendo entonces cómo piensa en proponerle swinging o tríos.

Mejor agradezca que tiene una mujer buena a su lado, porque de esas hay pocas.
 
Empiece por ofrecerle salir con alguien ahí en plan relax... Un mae que a ella le pueda parecer atractivo... Y que ella se vaya sintiendo
cómoda
 
Empiece por ofrecerle salir con alguien ahí en plan relax... Un mae que a ella le pueda parecer atractivo... Y que ella se vaya sintiendo
cómoda
Como dice el dicho "Cuidado y se le da vuelta la tortilla" , y termina la mujer pepiandose de otro y le patea el culo.
 
Mae si es tan tímida y no le hace gracia mejor búsquese otra que sí se apunte a eso. No vaya a ser que se vuelva loca con otra gente y lo deje botado.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie