Hola gente,
Estoy con planes de cambiar carro y después de analizar varias opciones estos 4 son los que se ajustan a mi presupuesto-necesidades-gustos.
Como verán, dos son Hyundai y los otros dos son Chevrolet, o sea, me quedaré en Grupo Q, para bien o para mal.
Se que van a aperecer algunos mortales recomendandome Honda CRV y algunos inmortales diciéndome que me compre un Mercedes Benz, Audi o BMW. De una vez les adelanto, sobre todo a los necios inmortales, sus comentarios serán ignorados.
Volviendo al tema, los que están dentro del presupuesto inicial son el Tucson y el Chevrolet Trax, pero podría estirarme un poco por alguno de los otros dos.
Principalmente busco un carro para ir al trabajo y para ir a pasear. No busco un carro familiar (soy soltero), pero me veo tentado por carros "grandes" como el Santa Fe. No busco 4x4, porque no lo quiero para ir a batir barro, pero si busco que lo pueda meter en camino de lastre y andarlo por las calles de CR sin tanto dalor (carro alto). Aunque estoy consciente que mi factura de combustible va a subir, me gustaría un carro de consumo aceptable dentro del segmento.
El Tucson esta casi que descartado, no me gusta mucho la idea de que sea un carro tan popular en las calles.
Del nuevo Chevrolet Trax me gusta la idea de que es motor 1.8 y el carro luce menos pesado, por ende, pienso que en la parte del consumo de combustible lleva la delantera. Además de que a nivel de extras está bastante completo (asientos de cuero, aros 18, sunroof) y viene bastante decente a nivel de seguridad (8 airbags, control de estabilidad). De este, el problema que tiene es que no lo siento tan alto como los demás y veo la parte frontal muy cercana al suelo. Con respecto a la reventa, guardo la esperanza que al ser motor 1.8, no vaya a ser tan mala (aunque jamás tan buena como la del Tucson)
El Captiva, pues mas barato que el Santa Fe, mejor en lo que se refiere a extras de seguridad (8 airbags, control de estabilidad), motor 2.4 que no se por qué, pero presiento que es mas gastón que el Sante Fe. Siento que la reventa de este vehículo no es muy buena.
Y el Santa Fe, también motor 2.4, debo decir que es el que me gusta de todos, pero también es el más caro de todos y no se hasta que punto vale la pena. Además, de que estaba pensando en pasarme a automático, pero si fuera el Santa Fe, lo compraría manual, aunque tampoco es muy importante.
Mi duda es, qué recomendaciones tienen? Que tanto mas gastón puede resultar el Santa Fe con respecto al Tucson? Algún otro comentario?
Gracias,
Estoy con planes de cambiar carro y después de analizar varias opciones estos 4 son los que se ajustan a mi presupuesto-necesidades-gustos.
Como verán, dos son Hyundai y los otros dos son Chevrolet, o sea, me quedaré en Grupo Q, para bien o para mal.
Se que van a aperecer algunos mortales recomendandome Honda CRV y algunos inmortales diciéndome que me compre un Mercedes Benz, Audi o BMW. De una vez les adelanto, sobre todo a los necios inmortales, sus comentarios serán ignorados.
Volviendo al tema, los que están dentro del presupuesto inicial son el Tucson y el Chevrolet Trax, pero podría estirarme un poco por alguno de los otros dos.
Principalmente busco un carro para ir al trabajo y para ir a pasear. No busco un carro familiar (soy soltero), pero me veo tentado por carros "grandes" como el Santa Fe. No busco 4x4, porque no lo quiero para ir a batir barro, pero si busco que lo pueda meter en camino de lastre y andarlo por las calles de CR sin tanto dalor (carro alto). Aunque estoy consciente que mi factura de combustible va a subir, me gustaría un carro de consumo aceptable dentro del segmento.
El Tucson esta casi que descartado, no me gusta mucho la idea de que sea un carro tan popular en las calles.
Del nuevo Chevrolet Trax me gusta la idea de que es motor 1.8 y el carro luce menos pesado, por ende, pienso que en la parte del consumo de combustible lleva la delantera. Además de que a nivel de extras está bastante completo (asientos de cuero, aros 18, sunroof) y viene bastante decente a nivel de seguridad (8 airbags, control de estabilidad). De este, el problema que tiene es que no lo siento tan alto como los demás y veo la parte frontal muy cercana al suelo. Con respecto a la reventa, guardo la esperanza que al ser motor 1.8, no vaya a ser tan mala (aunque jamás tan buena como la del Tucson)
El Captiva, pues mas barato que el Santa Fe, mejor en lo que se refiere a extras de seguridad (8 airbags, control de estabilidad), motor 2.4 que no se por qué, pero presiento que es mas gastón que el Sante Fe. Siento que la reventa de este vehículo no es muy buena.
Y el Santa Fe, también motor 2.4, debo decir que es el que me gusta de todos, pero también es el más caro de todos y no se hasta que punto vale la pena. Además, de que estaba pensando en pasarme a automático, pero si fuera el Santa Fe, lo compraría manual, aunque tampoco es muy importante.
Mi duda es, qué recomendaciones tienen? Que tanto mas gastón puede resultar el Santa Fe con respecto al Tucson? Algún otro comentario?
Gracias,