Tucson

• Iniciador del tema Iniciador del tema mouse
  • Start date Start date
:relax:Quiero saber si alguien tiene referencias en cuanto al tucson 2006, así como de los repuestos además de la agencia q

:relax:Quiero saber si alguien tiene referencias en cuanto al tucson 2006, así como de los repuestos además de la agencia q

Apoyo la idea.. mi tata se queria comprar uno pero no sabe ni verga de ese carro.. alguien q tenga y que diga como es porfa..

Yo he manejado varios de esos en el trabajo, se les meten como 1000 km por semana o más, pero todos son de Rent-a-Car, y la vesión que traen esos bichos son con motor 1600cc, y la verdad gastaban más que una Montero Sport 3000 cc v6 que yo tenía, justamente por el motor tan pequeño.

Pros...
Tienen buen espacio y son super cómodos para manejar, tienen buena relación altura-ancho, por lo que te permite pasar huecos y muertos son problemas, además de que las curvas no se sienten mucho, el maletero es muy espacioso.

Contras....
No son carros 4x4, son básicamente carros de ciudad, tienen tracción en las 4 ruedas pero eso no quiere decir que sean 4x4 (los Impresa traen tracción en las 4 ruedas y no son 4x4), son super gastones, se aflojan muy rápido y la compresión que dá el motor es muy poca, casi nula, así que hay que ir despacio porque sinó se te calientan los frenos...

Yo no lo compraría, cuando los he manejado siempre llego a la misma conclusión.....

Son una K K ! ! !

UUUY, mae así tan hueso, supuestamente son motor 2000cc, hasta donde tengo conocimiento, en cuanto a repuestos, que tal el mercado?, que se sabe:caldo1:

Que aguevada, supuestamente me dijeron que es motor 2000cc, que se sabes del mercado de los repuestos de ese bicho.

Que aguevada, supuestamente me dijeron que es motor 2000cc, que se sabes del mercado de los repuestos de ese bicho.

Como te digo solo he manejado los de rent-a-car que son con motor 1600 cc, talvés la versión 2000 cc no sea tan gastón y mejore la compresión, que es lo que más me molestaba. No sé exactamente como son de repuestos, pero no creo que tenga mucha bronca, por lo menos en la agencia....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás