TUMA y quien mas al rescate???

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Rafamaru90 dijo:
Mi Equipo Para Mexico

--------------------------------Cambronero-----------------------
Myrie----------Tuma---------------------Umaña------------------Segares

--------------------------------Oviedo-------------------------------

---------------------Centeno-----------------Celso----------------

---Bolaños---------------------------------------------Ruiz---------

------------------------------Saborio--------------------------------

Banca: De Lemos, Delgado, Miller, Hernandez, Azofeifa, Herrera, Alpizar, Winston

Esta esta en todas, me la leyo de la mente, solo que quitaria a Sobogol.

Rafamaru90 dijo:
Mi Equipo Para Mexico

--------------------------------Cambronero-----------------------
Myrie----------Tuma---------------------Umaña------------------Segares

--------------------------------Oviedo-------------------------------

---------------------Centeno-----------------Celso----------------

---A. Alonso---------------------------------------------Ruiz---------

------------------------------Saborio--------------------------------

Banca: De Lemos, Delgado, Miller, Hernandez, Azofeifa, Herrera, Alpizar, Winston

Cambronero es mejor q De Lemos en estos momentos, Gonzales Q le corten las Manos y le pasen un Clavo x las encias para q NUNCA!!! Mas ataje ni siquiera es Titular (Kenton X FAVOR NO LE LLEVE AL MUNDIAL SI LOGRAMOS PASAR...) Myrie SERIA EL LATERAL DERECHO TITULAR SOLO SI SE RECUPERA DEL TODO DE SU LESION, sino sera pasar al Tuma de Lateral derecho y Q Segares pasen de Central y Miller(1.87cm) Pasaria a la Lateral Izquierda, Oviedo jugo bien contra Mexico debe de volver a repetir contra los aztecas, Celso y Centeno estan Bien de CrEATIVOS ASI Q pUEDEn Volver a mandar en el cebtro del Campo, "Yitan" Ruiz ,"El Caya" Alonso de Alas y el Sabo Adelante Como Pivote... Tal Vez se vea q Saborio este muy solo, pero Ruiz Y "el Caya" Tmb tienen q estar pisando Area Enemiga y Atacando por los costados... Alpizar seia un buen Cambio x aquello q carezcan de poder Ofensivo...

Mae ya arregle lo de Bolaños se me fue el detalle q no puede jugar contra Mexico asi q sera el Caya o Herrera q le hagan a esa banda, El Caya ya les pego un susto en la Copa de Oro, Tal vez y en la Cueva si la meta y lo De Sabo seria entre el y Winston o inclusive Alpizar eso esta en Kenton!!

Nose que tiene Kenton ademas de Martinez, con Rolando Fonseca, Myrie, Carlos Hernandez que no lo llaman, porfavor alguien que le digan que hacen falta :(

Maes lo q aqui es no hay guevos.. No vieron a los hondureños como corrían y acaso se cansaban, Wallace le pegaron un baile, Dario no se q le ve kenton y Fernandez lo llama para q deje su apellido en alto xq al hermano lo dejaron mamando para el mundial. Lo q falta es A Tuma x la derecha , Segares y Badilla x el centro y Poner a Azofeifa adelante de ellos para q los cierre a patadas... y adelante meter a Bolaños y Ruiz x la derecha. :shock: :-) :evil: :evil: :evil:

Bolaños no puede Jugar x amarillas y seguro Myrie y el Tuma tampoco ambos estan lesionados y no se sabe para cuando estaran listo de l todo ademas q llegan fuera de ritmo, y Badilla e se queda es U.S.A mejor, de centrales Umaña y Segares lateral Izquierda Diaz o Miller en la erecha puede ser C. Jonshon o Tal Vez darle oportunidad a Carlos Clark....

Cargando...
G.A.R.A. dijo:
Mi alineacion seria esta:

-----------------------------Navas------------------------------

Myrie-------Martinez--------------Diaz------------Segares

------------Oviedo------------------Celso--------------------

------ Pate--------------------------------------- Ruiz-------

---------------Parks------------------Fonseca---------------

Banca:

Saborio, Hernandez, Miller, Ledezma, De Lemos, Herrera, Umaña.

Colocaria a Diaz de central por que esa posicion es la que esta jugando en Polonia, ademas que es mejor ahi que de lateral. Segares vendria a jugar su posicion natural de lateral izquierdo y esperando que Myrie se recupere de la lesion., Otra opcion seria llamar a Azofeifa y dejar a Miller por fuera para tener 3 con buen remate de larga distancia (Oviedo, Hernandez, Azofeifa).

No creo que Kenton llame a Parks y Fonseca, lo mas que haría es cambiar un poco la defensa por la presión que le están haciendo los medios y después de eso nada.

cmmq87 dijo:
Maes lo q aqui es no hay guevos.. No vieron a los hondureños como corrían y acaso se cansaban, Wallace le pegaron un baile, Dario no se q le ve kenton y Fernandez lo llama para q deje su apellido en alto xq al hermano lo dejaron mamando para el mundial. Lo q falta es A Tuma x la derecha , Segares y Badilla x el centro y Poner a Azofeifa adelante de ellos para q los cierre a patadas... y adelante meter a Bolaños y Ruiz x la derecha. :shock: :-) :evil: :evil: :evil:

ja ja ja ja ja Badilla ja j aj ja ja j a ja ja ja Azofeifa ja j aj aj ja ja ja Segares.... ja ja ja :-o

Espero q su comentario sea sarcástico porq d otro modo no es mucho lo q conoces de futbol... :-o

Mae la Verdad tiene Razon el compa de aqui arriba con lo de Badilla y Azofeifa, pero si incluye a Segares es xq no conoce de futbol ese mae es un defenson le guste o no le guste es la realidad... y Bolaños, Navas probablemente Myrie y el Tuma no sean llamados el primero es un hecho xq es x amarillas no obstante si va contra El Salvador, Al igual q Navas no va contra Mexico pero si con El Salvador y el Tuma y Myrie siguen lesionados y no creo q lleguen a estar en su debida forma para jugar a un buen Nivel contra Mexico y El Salvador x lo q veo q el q sea el posible lateral dercho sea Carlos Jonshon xq Kenton al ser presionado x la prensa tiene q hacer retoques en la defensa y Harold no creo q vaya de titular, en la zona Central posiblemente Umaña de titular con Segares o Dario ya q Freddy ha sido duramente criticado, no seria nada raro escuchar uno q otro nombre nuevo en defensa, en la lateral izquierda va el mismo Junior o seria un Exito rotundo q pusiera a Miller o al mismo Segares, despues en el medio Centro van Celso y Centeno lo mas predecible, en los extremos es posible q use a Sirias ya q no ha jugado con Mexico y ademas se entiende muy bien con Yitan Ruiz q tampoco a enfrentado a los Mexicanos, en el costado derecho va o el Caya o Pablito Herrera, ya q Bolaños se pierde el juego contra Mexico y Andy Herron seguramnete ni va aser llamado, adelante el Sabo con Ruiz, y seguramente el regreso del "matador" Alpizar a la Sele para opcion de recambio x ultimo tengo mis dudas sobre quien ira a atajar en vez de Navas, conociendo a Kenton va a usar a el gallo, pero debido a su mal papel contra Honduras en especial en el segundo Gol :twisted: puede q lo releve o le de otra"NUEVA" oportunidad, de no ser asi puede probar con Cambronero, Bueno ese es mi aporte y ojala q hagan retoques en esa defensa...

Yo diria que faltan el Tuma , hay que llamar a Carlos Hernandez , a Randall Azofeifa y a Winston. Con respecto a Winston yo estuve viviendo en Timisoara desde Diciembre del 2008 hasta Abril del 2009 , y puedo dar fe que ese mae esta volando , ni comparado a la perra que jugo lesionado con la Liga , ha jugado toda la temporada con el equipo y es titular indiscutible de un equipo pequeño que ha hecho una temporada historica. Yo siento que aca los que hacen la seleccion son los periodistas , al dia siguiente de que el equipo de Winston eliminara al Shacktar Donestk aqui en las noticias deportivas pasaban que la Sele estaba entrenando con una bola diferente !!! No sea huevon !!!

El Perro Sucio dijo:
Yo diria que faltan el Tuma , hay que llamar a Carlos Hernandez , a Randall Azofeifa y a Winston. Con respecto a Winston yo estuve viviendo en Timisoara desde Diciembre del 2008 hasta Abril del 2009 , y puedo dar fe que ese mae esta volando , ni comparado a la perra que jugo lesionado con la Liga , ha jugado toda la temporada con el equipo y es titular indiscutible de un equipo pequeño que ha hecho una temporada historica. Yo siento que aca los que hacen la seleccion son los periodistas , al dia siguiente de que el equipo de Winston eliminara al Shacktar Donestk aqui en las noticias deportivas pasaban que la Sele estaba entrenando con una bola diferente !!! No sea huevon !!!

Buen aporte ese de alguien ke ha estado cerca de la campaña ke hizo Parks entonces... recuerdo ke hace años el mae se perfilaba como el futuro sustituto de Chope pero siempre se kedó como la eterna promesa, ojalá y realmente haya vuelto ese mae...

Con respecto a los de la prensa, mae, ké esperaba???? Es tan mala como la hondureña o mexicana...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás