Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
razielcr2 dijo:ESTA ES LA ALINEACIÓN CONTRA MÉXICO... OJALÁ Y NAVAS ESTÉ RECUPERADO
NAVAS
MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR
OVIEDO
BOLAÑOS-HERNANDEZ
CENTENO
LEDEZMA-SABORÍO ()QUIEN DIABLOS MAS????????'
razielcr2 dijo:ESTA ES LA ALINEACIÓN CONTRA MÉXICO... OJALÁ Y NAVAS ESTÉ RECUPERADO
NAVAS
MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR
OVIEDO
BOLAÑOS-HERNANDEZ
CENTENO
NAVAS
MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR
OVIEDO
BOLAÑOS-HERNANDEZ
CENTENO
Zagan Quest dijo:Creo que en el caso de porteros, a como está la situación ya no me estraña que por emergencia nacionalisen a Oreo.
reo dijo:aunque a mi me cae en los huevos, pienso que hoy debio haber jugado cristian oviedo, para ayudar un poquito mas en la defensa y para a los delanteros hondureños que hoy jugaron ridiculamente solos
NAVAS
MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR
OVIEDO
BOLAÑOS-HERNANDEZ
CENTENO
3am dijo:3 de 4 fallaron atras. Eso a mi me parece demasiado.
metaseka dijo:reo dijo:aunque a mi me cae en los huevos, pienso que hoy debio haber jugado cristian oviedo, para ayudar un poquito mas en la defensa y para a los delanteros hondureños que hoy jugaron ridiculamente solos
opino igual en estos partidos fuera de casa no hay que ir a jugar de vivos a buscar marcadores, no se trata de el equipo que propuso afuera... no no nada eso esta mierda es por puntos y por puntos se clasifica, si va a ir a jugar a fuera contra un equipo obligado y que a lo largo de la historia nos ha dado duro.... por que ir a jugar de loco si ningún contención, es mejor ir a sacar un empate a como de lugar que hacer estos papelones tan trágicos.... igual perdieron y ni atacaron ni defendieron...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.