TUMA y quien mas al rescate???

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Tiene que llamar al tuma y mirie!!! Y dejar de convocar a la mona de herron! que jugador mas malo x Dios!!!! Dejar de llamar a la perra de gonzales, prefiero mil veces a cambronero!

Hay que considerarlo indudablemente al Tuma, pero llamarlo solo para "remendar" esa defensa, cuidado! Si llegara y falla le caen con todo de fijo.
No hay que hablar con el higado, la convocatoria para la sele debe ser por momentos futbolisticos, esta claro que el de Freddy ya pasó, pero hecahrle todos los clavos al mae no, si nos bailaron 4 a 0 es porque cada uno tuvo su cuotaa de culpa.
Otras posiciones nos han dado dolor de cabeza menos los centrales, hoy la verdad que si estamos flojos y con muy panorama sombrío, pero si el proximo domingo hay un central que juega bien, ya todo el undo lo va a pedir de titular contra Mexico.
Siempre la gente habla cuando las varas salen mal pero quien habló de freddy mientras cumplió? La noche fue para el olvido, pero quien es el lider de la Hexagonal?

Lo que pasa es que Kenton no juega a la defensiva como lo hacía Pinto, aquella vez con Pinto sacamos un empate valiosísimo. El juego de Kenton es marcar por zonas, por esa razón el juego de Kenton nos resulta positivo cuando jugamos en el Saprissa pero cuando vamos de visita la defensa debe estar mas protegida en vez de salir así porque nos roban las espaldas siempre.

Y dejémonos de varas pero ésta vez nos ganaron sin hacer contragolpes, la defensa es la que está mamando definitivamente. Yo no sé ni que pensar porque si ellos leyeran este foro por lo menos está bien pero si no lo hacen entonces para que va ponerse uno a dar ideas.

Cargando...
Ni Cordero, ni Marin, ni Arias, ni Solis ni nada de esas mierda.

Q vnga el Tuma, el lado derecho sta muerto, nada q hacer, no hay nadie
Lado izq debil, q vengan Miller y Rodney Wallace
Acompañante de Saborío no existe, no hay kien, talvez Wiston pero no se como stará ese webon.

Maes, alguien aqui ha visto partidos de Rodney Wallace con el DC United?

Pregunto para ver si es en realidad una opcion o no atras... Tal vez para lo que viene de la eliminatoria no, pero para mas adelante (Mundial. Eso si vamos... :o )

610x.jpg

Tal vez no sea del todo necesario eliminar a Wallace de la sele. Al rato basta con un simple "switcheroo".

ESTA ES LA ALINEACIÓN CONTRA MÉXICO... OJALÁ Y NAVAS ESTÉ RECUPERADO

NAVAS

MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR

OVIEDO

BOLAÑOS-HERNANDEZ

CENTENO

LEDEZMA-SABORÍO ()QUIEN DIABLOS MAS????????'

razielcr2 dijo:

NAVAS

MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR

OVIEDO

BOLAÑOS-HERNANDEZ

CENTENO

asi se habla compa.....esa alineacion me gusta

razielcr2 dijo:

NAVAS

MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR

OVIEDO

BOLAÑOS-HERNANDEZ

CENTENO

Y Ruiz donde l o dejaste :lol:

razielcr2 dijo:

NAVAS

MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR

OVIEDO

BOLAÑOS-HERNANDEZ

CENTENO

Y A MI DONDE ME DEJAS DE FIJO LE PONGO MAS HUEVOS QUE ESOS MAES COMO NOS VAN A HACER 4 :( :( :( :( :(

Zagan Quest dijo:
Creo que en el caso de porteros, a como está la situación ya no me estraña que por emergencia nacionalisen a Oreo.

Mae que????????? esta loco????? Dios guarde mae :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, creo que a bolaños le sacaron amarilla ayer, y si no me equivoco en el partido contra granada le sacaron tambien amarilla, por ende creo que se pierde el partido contra mexico....

Al tuma de fijo.. luego, si Douglas se logra acomodar con saprissa bien, deberian llamarlo, y sinceramente, yo prefiero ver a marin haciendo nada atras que a Fredy Fernandez. Marin por lo menos tiene caracter y liderazgo.

reo dijo:
aunque a mi me cae en los huevos, pienso que hoy debio haber jugado cristian oviedo, para ayudar un poquito mas en la defensa y para a los delanteros hondureños que hoy jugaron ridiculamente solos

opino igual en estos partidos fuera de casa no hay que ir a jugar de vivos a buscar marcadores, no se trata de el equipo que propuso afuera... no no nada eso esta mierda es por puntos y por puntos se clasifica, si va a ir a jugar a fuera contra un equipo obligado y que a lo largo de la historia nos ha dado duro.... por que ir a jugar de loco si ningún contención, es mejor ir a sacar un empate a como de lugar que hacer estos papelones tan trágicos.... igual perdieron y ni atacaron ni defendieron...

Al rescate: Tuma y Umaña de centrales, laterales hay varios y no creo que sen tan perras como Wallace y Junior, por ejemplo Roy Miller, Carlos Jonhson, Rodney Wallace (nunca lo he visto jugar pero es titular fijo en el DC United, algo debe de tener), el lateral de Leberia creo que Gamboa o algo así.

razielcr2 dijo:

NAVAS

MYRIE-UMAÑA-TUMA-JUNIOR

OVIEDO

BOLAÑOS-HERNANDEZ

CENTENO

Junior????? :? con esos despejes como el de ayer???

Y como ya apuntaron, falta Jim Lombriz

Roy Milller a mi me parece que también debería estar en la lateral izquierda en la sele, ese mae es mas bueno que Junior y que Marshall (aunque Marshall por lo menos le pone mas huevos que ese suave de Junior).

En que estaba pensando Kenton al dejar fuera a Umaña? el defensa que mejor ha jugado y lo deja hasta fuera de la banca. Y Wallace que se salga solo la proxima! :twisted: :twisted:

Sirias es otro que no hizo un sólo centro bueno, se le acabó la sele a ese mae

3am dijo:
3 de 4 fallaron atras. Eso a mi me parece demasiado.

Fallaron 4 de 4, Fernandez ya lo vimos, que anda pensando en jirafas, wallace tiene problemas con la silla de ruedas, diaz le gusta despejar al centro, y delgado parece salido de un video de regueton pensando mas en pelear que en defender, al mae le perdonaron 1 o 2 penales cantados.

metaseka dijo:
reo dijo:
aunque a mi me cae en los huevos, pienso que hoy debio haber jugado cristian oviedo, para ayudar un poquito mas en la defensa y para a los delanteros hondureños que hoy jugaron ridiculamente solos

opino igual en estos partidos fuera de casa no hay que ir a jugar de vivos a buscar marcadores, no se trata de el equipo que propuso afuera... no no nada eso esta mierda es por puntos y por puntos se clasifica, si va a ir a jugar a fuera contra un equipo obligado y que a lo largo de la historia nos ha dado duro.... por que ir a jugar de loco si ningún contención, es mejor ir a sacar un empate a como de lugar que hacer estos papelones tan trágicos.... igual perdieron y ni atacaron ni defendieron...

Ese mae Oviedo desde hace rato ha hecho méritos para estar en la sele. En la copa de Oro NO jugó un solo minuto hasta que llegó el partido contra México y se portó como los grandes, no se por qué rayos no estuvo en la cancha.

El Tuma? Diay habría que ver su estado físico, pero sin duda el mae estando bien es una pieza que por fuerza debe jugar.

Porteros? Con que no sigan llamando al Gallo es más que suficiente, prefieron mil veces a Mesén, o al mae que atajó contra Venezuela!!!!!!!

Y compas paremos de contar porque asi como que en la defensa haya mucho tampoco, al menos en los equipos de Costa Rica.....

Tienen que cambiar toda la defensa y poner hombres de huevos con experiencia maje que no sea da viejos olvidemos ya a Harold Wallace, Freddy Fernández, y Marian.
Pongamos jugadores con…..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás