En club Alcázar parece que llega una chavala que es medio rusa o de por esos lados.
Es alta, cara preciosa, castaña no rubia, culo vacilón, no muchos pechos. No soy de ir a estos chantes muy seguidos, pero cuando fui la mae sobresalió un pichazo de todas las que estaban ahí. Llego directo con un gordo que la acaparó toda la noche...
En Europa me he cogido rumanas que son las que más hay. Flory en suiza nunca se me va a olvidar, la hp hablaba español por que dice que pasan viendo novelas mexicanas ahi y fue riquísimo todo. Claro al ser suiza me salió carísimo. En Ámsterdam fui con una de esas bichillas que están en las ventajas. Es vacilónuna experiencia diferente. Hay calles que no son tan transitadas entonces uno no pega tanto color. Luego en Berlín fui a un chante que es como una mini torre de apartamentos. Una habitación por piso y como 5 pisos. Las maes están afuera de la puerta, uno sube y escoge. Esta fue mi peor experiencia por que las maes estaban feas pero me atendí por compromiso. También en Praga fui a un putero más tradicional y decente, tipo tanto india. Pague con una bichillas macha y tetona, pero trato aburrido. En Austria fui a una pensión de "asiáticas".. puras abuelitas chinas de lo más feas. Horrible experiencia. Europa promete un pichazo, demasiados lugares para coger. Mi sueño es ir a un club fkk en Alemania, que es tipo sauna, uno anda chingo por las instalaciones y las wilas también y ahí mismo se cuadra el negocio. Usualmente están alejados de las ciudades entonces es duro llegar solo y sin hablar alemán peor