tuvo en su mano 15 millones de colones y los dejo ir

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
dejemonos de mates , a quien no le cuadraria ganarse 12 tucos mas ??? si el mae no sabia se debio de retirar, el mae tenia por lo menos la U asegurada y uno que otro viajecito o gustito, y como dijo en la entrevista en AL DIA, me voy a comprar un celular nuevo...Porecillo si, pero diay nadie lo manda de caballo.

que estupidez de tema .
cuanto la apuesta que si se retira con 15 millones estarían hablando de porque no se la jugo por los 25 millones .

al final se que con 3 millones de ganancia .
mae es cierto, buen argumento!

A mi me callo mal el guila tiene pinta de emo , lo que es la ambicion por eso mamo!!!! , eso es una experiencia para el resto de su vida ... debe doler perder esos millones a lo maje con lo que le costo llegar a esa pregunta :ujuju:

Yo sí veo el programa, y bueno ya de por sí lo venían anunciando en canal 7, la cosa es que llegar a ese punto sin ningún comodín, lo más digno era irse con los 15 millones sin arriesgar esa plata que tenía asegurada, el mae se atrevió a batear y bateó mal (yo tampoco sabía la respuesta, mi novio la buscó por internet), yo por lo menos hubiera pensado que era mejor retirarse con 15 millones si no estaba seguro, es más tampoco era muy difícil la respuesta si se analiza un poco, las otras tres opciones eran escritores conocidos, el otro yo por lo menos hasta ese martes supe que existía, entonces era de suponer que por algo estaba esa opción, claro a veces es de adorno, pero esta vez sí, por algo estaba ahí.

Pero en fin, hay que verle el lado amable, 3 millones con los que no contaba antes, claro que tener 15 en la mano e irse con 3 es frustrante, ojalá se hubiera ido por la mejor opción que era irse con los 15

Mejor quince en la bolsa que doce volando......parezco al Chapulín xD

Mate básica

Me arriesgo=25
Me la pelo=3
Jalo como los grandes=15

Ummm...matematicamente si es una mala decisión, pero tal ves el queria seguir seguir su intuición y presentia que tenia la respuesta correcta o algo asi, si hubiese acertado hoy le estarian aplaudiendo haber corrido el riesgo.

codicia

todo fue como por codicia porque hasta la persona mas viva se da cuenta de lo que esta ariesgando y con mucho mas razon cuando la respuesta podria estarla batiando...:ciupa1:

Yo prefiero el lema, mejor pájaro en mano que 100 detras jajajajaja que risa me dio, y la verdad también como dicen aquí corrió que aquí quedo... siendo yo si no se la respuesta 100% y mi intuición no me da buena seguridad prefiero retirarme con los 15 millones y créanme que si yo tuviera una tarjeta del BNCR ya estaría aplicando para asistir al programa...

En fin es una muy buena lección de vida para ese mae...

yo vi el programa y la verdad hasta el mismo Ignacio se lo canto, le dijo su amigo en las 2 ultimas preguntas ha acertado al igual q ud, y parece q se hablaran telepaticamente ahora fallo........ basicamente le estaba diciendo q el mae no la iba a pegar..... ahora el ese mae debe estar arrancandose todos los pelos uno x uno.....x ambicioso

es cierto si, si estaría todo mundo hablando de x q no se la jugó.. pero bueno

típico del tico, por eso los pasan estafando y agarrandolos de pollo....por AMBICIOSOS, y no es malo ser ambicioso mientras no haga estupido.

yo tampoco sabía la de matrix, no me gusta esa movie, aunq a todo mundo le cuadra, asi es ese concurso, no se trata de saber todo, es saber de todo un poco.

recuerdo uno q me hizo mucha gracia, el típico rajón, q cada vez q le preguntan algo sale con toda una cátedra sobre el tema y resulta q la respuesta..... "ay precisamente eso no lo se".

pues a este mae luego de decir hasta el hartazgo q era estudiante de la ucr (si me caen bien mal los chancletos mas si son rajones) le preguntan sobre el personaje de un video juego, dijo q no la sabía porque el a los 14 años estába leyendo la Iliada o saber q putas, (yo si la sabía y nunca me leí ese libro a pesar q era lectura obligatoria) luego le preguntaron otra cosa q taaaaaaaaampoco supo xq el es muy culto, ya para rematar, le preguntan q a q país pertenece Groenlandia, sorpresa!!! tampoco la sabía.

creo q me da mas pena este mae q conté q el chamaco de ayer q bateando pegó, aunq se la peló por ambicioso, eso suele suceder

Seré yo el único que piensa que todo ya estaba arreglado?, Por que nadie, NADIE, en su sano juicio se manda a batear esa pregunta, muy difícil por cierto, y desperdiciar 10 millones.

A mi no me convence.

X buchon, x lagarto...
Mae yo siendo el tata lo pichase@ x idiot@... Mae hasta Ignacio le dijo: Recuerde q puede retirarse, ahi ya le estaba diciendo: Mae esta mamando mejor vayase con los 15...
Mae con 20 años, empezando a estudiar...
Como dice un compa lo q tiene de inteligente(x llegar a la de los 25) lo tiene de tonto (x no retirarse)
El mae yo creo q se aguanto las ganas de marikiar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás