Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué rico suena eso jajaUn chat para que se reporten los Uber Eats , se imagina que rico pedir comido y que el man se lleve una mamada, hoy vi uno en baño con una pingota
Qué rico suena eso jaja
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Qué rico suena eso jaja
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
La verdad no, pero un día me vinieron a dejar un pedido de la farmacia y al mae se le marcaba toda y casi al descaro me le quedé viendo, no sé si el mae lo notó pero estaba apenas para masearlo todo [emoji23][emoji23][emoji23]No han vuleto a ver a alguno así apuntado?
El mae andaba en jeans y se le veía bien donde la tenía, como venía con mascarilla y no se quitó el casco no lo pude ver bien, aparte de que yo estaba viendo otra cosa [emoji48] [emoji48] [emoji48]Wao en serio? que rico!!!! .... como andaba? el pantalon era jeans o de vestir? ... como era el papacito
Quién sabe, yo no pude hacer mucho porque no estaba solo pero fijo sí deben haber maes asíQue rico men, sera que en cartago habra maes asi? apuntados
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.