Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haces uber?Alguno apuntado en Sabanilla hoy?
Busco un apuntadoHaces uber?
Por donde sueles andarYo soy uber eats en bici nunca me a tocado la suerte
Donde?Pongo a mamar en mi carro
Info al dm
Deme. Brete jajaSoy mensajero y me apunto a que me mamen voy y dejó lo q.ocupne y vemos si les interesa mamar tengo empresa de mensajería soy discreto y sería mi primera experiencia pero leer las anteriores me provoca morbo
Pongámonos de acuerdo y yo voy no a dejar comida porq no hago eso solo soy mensajeroQue rico hoy voy a pedir algo de comida en la noche en mi casa, nunca he tenido una experiencia así con un Uber eats ojalá me tocara un apuntado y lo paso a la casa
Q Rico manMaes hoy me fue increíble... Últimamente no uso ropa interior y le entregué a un mae hoy en Tibás centro, se notaba que tampoco usaba y desde que le llegue el men se clavó en mi short, no note y apliqué lo del pulgar arriba y la frase de "estoy para servirle"... Solo dijo "ya entre men" y cerrado la puerta se pegó cómo ternero... Jajaja... Cogimos delicioso... Ya no usaré más ropa interior jajaja y por cierto andaré entregando hoy... A ver quién se apunta... Saludos!!!
En que momento es eso de pulgar arriba y estoy para servirle? Cuando se cierra el viaje o como?Maes hoy me fue increíble... Últimamente no uso ropa interior y le entregué a un mae hoy en Tibás centro, se notaba que tampoco usaba y desde que le llegue el men se clavó en mi short, no note y apliqué lo del pulgar arriba y la frase de "estoy para servirle"... Solo dijo "ya entre men" y cerrado la puerta se pegó cómo ternero... Jajaja... Cogimos delicioso... Ya no usaré más ropa interior jajaja y por cierto andaré entregando hoy... A ver quién se apunta... Saludos!!!
Un día en la noche hice un pedido y el mae venía en una moto bien linda y se la piropié y me dijo al final "estoy para servirle" y yo "no estoy solo como para decirle que entre" [emoji53][emoji53][emoji53]Maes hoy me fue increíble... Últimamente no uso ropa interior y le entregué a un mae hoy en Tibás centro, se notaba que tampoco usaba y desde que le llegue el men se clavó en mi short, no note y apliqué lo del pulgar arriba y la frase de "estoy para servirle"... Solo dijo "ya entre men" y cerrado la puerta se pegó cómo ternero... Jajaja... Cogimos delicioso... Ya no usaré más ropa interior jajaja y por cierto andaré entregando hoy... A ver quién se apunta... Saludos!!!
Tiene *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***?Yo soy uber eats en bici nunca me a tocado la suerte
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.