Ese chimpancé mejor se hubiese hecho una jaula de lujo en el parque Bolívar, va más con su físico y personalidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya sacaría a los tatas de Bajo Piuses donde se crió ese maje?
Compañero no, ahi estan los tatas en ese hueco... Se lo digo porque yo soy de por esos rumbos!!!
que buenas piernas tiene la 'mujerzuela' del pate
estoy orgulloso de poder terminar el sueño que siempre quise, que era tener una casa acorde a lo que es mi personalidad”, relató “Paté”.
pa ti nada es imposible
este mae si tiene un aire de grandeza, la casa es acorde a su personalidad, no sabe ni hablar el indio este, si fuera acorde a su personalidad viviria en talamanca en una choza.
como Wilmer López que iba para la cárcel por no tener plata para pagar la pensión
es claro que el tema fue creado para que los picados manudos entraran a volarle filo a pate pero es cierto lo veo con los jugadores de Grecia Chico Porras tiene una casa similar a la de Pate en las partes altas de Grecia vehículo del año mientras el chunche una casa de clase media y un carro viejo me imagino que los jugadores de Saprissa ganan mucho mas que los de la liga y mas los jugadores emblemáticos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.