ubicacion casa pate...

No está en Santa Ana, troll mas bateador es AMG, ni siquiera sabe mentir bien en este tema y más que chozón es un diseño diferente, tiene algunas cosas de poco gusto (típico de la gente que se hace de plata de la noche al día y tiene falta de clase o de cultura), similar a la gente que pone patos de cemento en el jardín o la típica fuente con el angelito orinando.

La casa es grande, los espacios son cómodos aunque el diseño es bastante frío, un poco industrial (cuando la conocí pensé que era una bodega, no es broma) y para aquellos que no les gusta que el dinero tico se vaya para el extranjero pues queda decir que el arquitecto es nica, es decir, ideal para Centeno.

Gracias a Google y la Extra encontré más información, incluyendo donde está ubicada (San Ramón de Tres Ríos)

Google

DiarioExtra.com
<h3>• Conozca el “chozón” de Walter Centeno​

EN ESTA MANSIÓN PASARÁ SUS DÍAS DE “JUBILADO”

Tiene piscina, gimnasio, parrilla y hasta sillones morados.
</h3>PEDRO RETANA CUENDIS
[email protected]

dep07mkh.jpg
Walter Centeno anunció ayer que seguirá jugando al fútbol de manera profesional hasta junio de 2012. Después de eso podrá retirarse a descansar cómodo y tranquilo en la mansión que se construyó en San Ramón de La Unión, Cartago.
La nueva casa de “Paté” está construida en un lote de casi 1.000 metros cuadrados y cuenta con piscina interna, gimnasio privado y una parrilla al mejor estilo argentino. Fue diseñada por el arquitecto René Navarro y está recién estrenada. La fiesta de inauguración fue hace más de un mes y asistió una buena cantidad de figuras del fútbol nacional.
El crack morado le abrió las puertas de su hogar al programa Hábitat Soluciones de Canal 7. Con ellos describió cada recinto de su nueva casa. “Tengo que darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado en el fútbol porque a raíz de todo lo que he logrado en toda mi carrera pude hacer este sueño realidad”, explicó la figura del “Monstruo”.
El “chozón” de dos pisos tiene 5 habitaciones, amplia cocina y comedor, 3 salas, todo en acabados de lujo y muy modernos. “Siempre soñé con tener una casa linda para mi familia, estoy orgulloso de poder terminar el sueño que siempre quise, que era tener una casa acorde a lo que es mi personalidad”, relató “Paté”.
El lugar preferido del jugador es la sala de televisión, donde aparte de un enorme plasma y unos sillones morados tiene enmarcadas las camisetas que usó con el AEK de Atenas, el Saprissa y la Selección Nacional. Ahí promete trabajar en un futuro cuando se convierta en entrenador. El valor de la casa no trascendió pero basta verla para saber que costó una fortuna.

Lo que da mas risa es el mae diciendo "la casa esta hecha a mi estilo":ujuju:

por que no dijo "a mi gusto"...ahhhh pero siempre jugando de lo que no es...

Estilo...pregunto ese mae sabra lo que es ..:ujuju:

estoy orgulloso de poder terminar el sueño que siempre quise, que era tener una casa acorde a lo que es mi personalidad”, relató “Paté”.

este mae si tiene un aire de grandeza, la casa es acorde a su personalidad, no sabe ni hablar el indio este, si fuera acorde a su personalidad viviria en talamanca en una choza.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_u3ttqLz5-jY/SlF_U284sjI/AAAAAAAADjU/ZU93rFYeywI/s400/ztoloudi_who_cares_00.jpg

"Hombre" (así entre comillas), si tan desesperado está por ver mujeres, váyase a la zona +18, ahí encontrara sufieciente material como el que alguien como ud se "merece".

el pique sera que jamas en la vida un jugador que termine su carrera jugando la liga llegara tener esa casa

:-o:-o:-o:-o

El colmo, ver a morados rajando con la casa del paté vs. las broncas financieras de ex-jugadores de la liga.

De donde se tienen que agarrar para soportar el BICAMPEONATO.

Sigan así morados, que la barbie nica va a estar quitandole campo a promesas y chupando recursos lilas hasta que le de la gana de retirarse, y vean que si no hacen lo que él dice amenaza con irse para la Liga... ( en sueños mojados.... )

es claro que el tema fue creado para que los picados manudos entraran a volarle filo a pate pero es cierto lo veo con los jugadores de Grecia Chico Porras tiene una casa similar a la de Pate en las partes altas de Grecia vehículo del año mientras el chunche una casa de clase media y un carro viejo me imagino que los jugadores de Saprissa ganan mucho mas que los de la liga y mas los jugadores emblemáticos.

es claro que el tema fue creado para que los picados manudos entraran a volarle filo a pate pero es cierto lo veo con los jugadores de Grecia Chico Porras tiene una casa similar a la de Pate en las partes altas de Grecia vehículo del año mientras el chunche una casa de clase media y un carro viejo me imagino que los jugadores de Saprissa ganan mucho mas que los de la liga y mas los jugadores emblemáticos.

Ven lo que les digo.....

Sigan pagando platales a jugadores que YA NO RINDEN.

Porta mi si los jugadores o ex-jugadores de la liga viven en mansiones, hoteles 5 estrellas, casas normales o si alquilan, a mi me importa que se maten en la cancha y que vayan con todo por el TRICAMPEONATO.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás