ya se puede descargar
Download | Ubuntu
Download | Ubuntu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola patote , pura vida , mi experiencia con linux es casi nula , estoy bajando el software pero te agradezco de me brindes un poco de info ya que quiero cargarlo en una particion de mi disco duro y poder utilizarlo para ir conociendolo un poco .. saludos , exitos , te agradezco la info ...
Mae como vas patote yo la verdad uso linux y la imagen que se baja esta dañada
Mae como vas patote yo la verdad uso linux y la imagen que se baja esta dañada
siento que ubuntu se estanco
yo lo q siento es q ubuntu relativamente llego a un nivel maduro de desarrollo (relativamente xq casi siempre hay broncas con las tarjetas de video... q del todo no es culpa de la distro), entonces como q se han enfocado mas en el aspecto grafico q anteriormente estaba como descuidada
yo esperaria q para 11.04 natty, veamos mas trabajo a lo interno xq ya paso la obsesion de canonical de hacer "bonito" al sistema... como mucho esperaria un nuevo esquema de sonido y ya, y a ver si se enfocan en el arranque q si lo venian mejorando desde karmic
pd. se me olvido decir... lo mejor es configurar q los origenes de software (q esta en el software center [q no me gusto q lo pusieran ahi] ) y decirle q use los servidores principales y no los de CR... q son los de la UCR
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.