Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae como vas patote yo la verdad uso linux y la imagen que se baja esta dañada
A mi también me da problemas, baje la imagen desde la pagina y lo trato de instalar desde el usb pero no pasa nada, solo me muestra el fondo de escritorio y nada mas, de ahí no pasa y me da pereza volver a bajar la imagen para que me pase lo mismo.
a ver si eres un poco mas claro, en que punto se queda pegado, es de recordar que la imagen que da ubuntu es de muy buena calidad, esto lo digo porque yo baje esa imagen y es la que instalado en varias maquinas.
ok, lo que pasa es que al arrancar el sistema desde el usb va directo al escritorio en forma live o eso parece porque me muestra el fondo de pantalla pero nada mas, no me da opciones de idioma o donde empezar a instalar, solo el puntero cargando y el fondo de pantalla eso es todo.
Lo probé en diferentes puertos usb, diferentes llaves, instale la imagen en la llave con el creador de discos de arranque de ubuntu, tambien en windows con un programa llamado universal usb installer y nada.
Lo que concluyo es que la imagen que descargue esta dañada, lo raro es que la baje de la pagina oficial de ubuntu.
prueba esa imagen en otra pc, porque a mi me a dado este problema y lo he solucionado cambiando la memoria ram por que estaba dañada,
en la versión 10.04 te trabaja bien?
Bien, no pude probar la imagen en otra pc, asi q volvi a bajar la imagen pensando que talvez la primera su hubiera descargado mal, pero me dio el mismo problema, asi que baje la del kubuntu 10.10 y si me funciono y es el que tengo instalado.
Aun quedo con sospecha de que quizas la imagen de la pagina ande mala, no se si a alguien mas le dio problemas.
Bien, no pude probar la imagen en otra pc, asi q volvi a bajar la imagen pensando que talvez la primera su hubiera descargado mal, pero me dio el mismo problema, asi que baje la del kubuntu 10.10 y si me funciono y es el que tengo instalado.
Aun quedo con sospecha de que quizas la imagen de la pagina ande mala, no se si a alguien mas le dio problemas.
me sale lo sgte.:
no default or ui configuration directive found!
boot:
charlando de un pendrive de 2gb con unetbootin...la .iso bajada por aparte(no de unetbootin)
mi pregunta, tenes una maquina con pentium, porque si es asi, ubuntu 10.10 ya no corre en este tipo de maquinas, me parece que los de kde aun no han quitado librerias de tipo pc viejas, por eso creo que te funciona bien el kde.
mi pregunta, tenes una maquina con pentium, porque si es asi, ubuntu 10.10 ya no corre en este tipo de maquinas, me parece que los de kde aun no han quitado librerias de tipo pc viejas, por eso creo que te funciona bien el kde
fuera de eso no creo q sea por el procesador... intente talvez en otra llave, solo por curiosidad
compas, no se nada de linux! nunca lo he visto pero me han dicho que es muy tuanis! mi pregunta: uno puede tener ubuntu al mismo tiempo que el el windows 7 en otra particion?? gracias!
si se puede, instala windows dejando un espacio sin particionar en tu disco, luego instala ubuntu en el espacio que dejastes, no es muy dificil es muy facil de instalar.
dure 2 horas bajandolo desde la pagina principal... hago la instalacion en limpio y les cuento
nota: si lo q ocupan es no joderse mucho y necesitan un SO estable (a nivel de soporte) quedense con 10.04 xq al ser LTS tienen soporte por 3 años
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.