PUBLICIDAD
Wilas

UCR

¡Gente!
La cosa es que yo estoy haciendo Bachillerato por Madurez. No lo terminé en el colegio por errores de chiquillo más que todo. Tengo 22 años y deseo estudiar en la UCR, pero yo no me puedo dar el lujo de solo dedicarme a estudiar, tengo que trabajar a huevo.
La duda es esa:
¿Se puede estudiar en la UCR y trabajar a la vez? O sea, obvio se puede, pero ¿es factible?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si se puede, pero mientras se decide, lleve las generales en la UNED y las convalida por Humanidades I y II de la UCR. Se quita un gran peso de encima.
 
Depende de la carrera.

Desgraciadamente la UCR aún tiene la mentalidad de que el estudiante está solo para eso y que dispone de horarios diurnos.

La pandemia que obligó a la virtualización de los cursos cambió un poco esto, pero no gran cosa.

Tenga eso sí en cuanta que el logro del título será mas lento que para un estudiante que se dedica solo a la universidad, pero no es algo que deba desalentar a nadie.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie