Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kabal_Garabito dijo:Si tanto hablan, porque no se largan ya a ver si son tan machos?
Quiero verlos irse para resto de centroamerica pero Ya a ver si tienen palabra.
Lucho dijo:Realmente preocupante...
Pero no le echen la culpa a la gente que va a votar por el "NO"
Hay que echarle la culpa a los negociadores porque si lo hubieran negociado bien no se estaria en esta encucijada.
Hay que echarle la culpa a los diputados de la administracion pasada y a la de esta por haber sido incapases de votar el TLC y lo que hicieron fue meter al pueblo en referendum "QUE NUNCA" se tuvo que haber dado sobre este tema.
Hay que echarle la culpa a Casas y a Sanchez, el resultado del bajonaso de la encuesta de ayer y del cambio de opinion de muchisimos costarricenses fue por el memoradum.
A los que yo creo que jamas se les puede culpar son a los costarricenses que dicen que "NO"
mach_steve dijo:Kabal, PERO QUE PUTAS ESTAS DICIENDO! Estas DESQUICIADO?
Usted le va a dar trabajo a la gente que se queda desempleada? Usted le va a dar de comer a sus familias? POR FAVOR NO JUEGUE DE GALLITO con el bienestar de OTRA GENTE.
Rafa dijo:Kabal_Garabito dijo:Si tanto hablan, porque no se largan ya a ver si son tan machos?
Mae Kabal, ud simplemente no entiende verdad, cuál empresa en sus 5 sentidos va a decir que se va a ir en estos momentos para crear pánico entre sus trabajadores, para que hagan el trabajo mal?
Eso es lo que quiere ud?, quiere que las empresas que se van a ir se pronuncien ya, que haya caos colectivo, quiere que miles se queden sin trabajo?
Rafa dijo:Kabal_Garabito dijo:Si tanto hablan, porque no se largan ya a ver si son tan machos?
Mae Kabal, ud simplemente no entiende verdad, cuál empresa en sus 5 sentidos va a decir que se va a ir en estos momentos para crear pánico entre sus trabajadores, para que hagan el trabajo mal?
Eso es lo que quiere ud?, quiere que las empresas que se van a ir se pronuncien ya, que haya caos colectivo, quiere que miles se queden sin trabajo?
Kabal_Garabito dijo:Rafa dijo:[quote="Kabal_Garabito":336ncz06]Si tanto hablan, porque no se largan ya a ver si son tan machos?
Kabal_Garabito dijo:[quote="mach_steve":2ybmoc2y]Kabal, PERO QUE PUTAS ESTAS DICIENDO! Estas DESQUICIADO?
Usted le va a dar trabajo a la gente que se queda desempleada? Usted le va a dar de comer a sus familias? POR FAVOR NO JUEGUE DE GALLITO con el bienestar de OTRA GENTE.
Rafa dijo:Kabal_Garabito dijo:Rafa dijo:[quote="Kabal_Garabito":1lpb9zl3]Si tanto hablan, porque no se largan ya a ver si son tan machos?
No mas panico que el que le hacen a los trabajadores que le dicen "Voten Si, o los echamos"
alf10087 dijo:Esque cuando no es el trabajo de uno el que está en peligro, es muy facil decir "veamos a ver que pasa".
Nononono, hay mucho en juego aquí. Yo quiero que mis hijos puedan tener una vida próspera y de primer mundo. Este 7 de Octubre se decide mucho más que un simple TLC, sino que la sociedad está diciendo que es lo que quiere.
mach_steve dijo:Lucho dijo:Realmente preocupante...
Pero no le echen la culpa a la gente que va a votar por el "NO"
Hay que echarle la culpa a los negociadores porque si lo hubieran negociado bien no se estaria en esta encucijada.
Hay que echarle la culpa a los diputados de la administracion pasada y a la de esta por haber sido incapases de votar el TLC y lo que hicieron fue meter al pueblo en referendum "QUE NUNCA" se tuvo que haber dado sobre este tema.
Hay que echarle la culpa a Casas y a Sanchez, el resultado del bajonaso de la encuesta de ayer y del cambio de opinion de muchisimos costarricenses fue por el memoradum.
A los que yo creo que jamas se les puede culpar son a los costarricenses que dicen que "NO"
Al contrario mi bien informado Lucho. La culpa es precisamente de los que voten NO. No se puede jugar ruleta rusa (que si votamos NO, podemos renegociar) con el futuro de MUCHA gente.
Kabal_Garabito dijo:Si el tLC se rechaza, y el gobierno de Arias acaba en desastre, sus opositores lo podran comparar con Abel PAcheco, y eso podria arruinar la imagen del PLN. Asi que... creo que aqui se estan obviando muchas cosas (Igual como cuando se habla del TLC, que se obvia tambien lo que dice la constitucion).
Kabal_Garabito dijo:alf10087 dijo:Esque cuando no es el trabajo de uno el que está en peligro, es muy facil decir "veamos a ver que pasa".
Nononono, hay mucho en juego aquí. Yo quiero que mis hijos puedan tener una vida próspera y de primer mundo. Este 7 de Octubre se decide mucho más que un simple TLC, sino que la sociedad está diciendo que es lo que quiere.
De "primer mundo" solo en Europa o USA. asi que si quiere, haga maletas, porque CR no esta aun ni siquiera tocando esas puertas.
Otra cosa que me puse a pensar: Ustedes creen que si el tLC no se aprueba, y suponiendo que lo que ustedes dicen de las empresas es cierto, que Oscar Arias va a arriesgar no solo su propia reputacion como premio nobel, sino su carrera politica, la influencia de Liberacion Nacional en el ambiente politico, y principalmente su influencia en ese partido solo porque dice que no tiene un plan B?
Hablando de cuando el trabajo no es el de uno, nadie se pone los zapatos del presidente.
Si el tLC se rechaza, y el gobierno de Arias acaba en desastre, sus opositores lo podran comparar con Abel PAcheco, y eso podria arruinar la imagen del PLN. Asi que... creo que aqui se estan obviando muchas cosas (Igual como cuando se habla del TLC, que se obvia tambien lo que dice la constitucion).
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.