Un chancleto presidira la asamblea.......

No paro de reír al leer todo el veneno derramado por los marinetos..., han pasado varios días y aun no logran digerir el hecho de que Villarrata está ``out´´.

Ya! Acéptenlo... está fuera!

:lerolero: :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

genial ahora empieza la prueba de fuego para la oposicion vamos a ver si es cierto...

si la oposicion hace un buen manejo del directorio seré el primero en felicitar a cliper, alejo, adolf, frank, marmotero y demas chancletos...

pero si el directorio fracasa vayan alistando las lapidas para sus respectivos partidos... y el PAC y los libertarios no sacan ni 5 diputados c/u en las proximas elecciones

creanme que me encantaria que funcione, por el bien del pais

genial ahora empieza la prueba de fuego para la oposicion vamos a ver si es cierto...

si la oposicion hace un buen manejo del directorio seré el primero en felicitar a cliper, alejo, adolf, frank, marmotero y demas chancletos...

pero si el directorio fracasa vayan alistando las lapidas para sus respectivos partidos... y el PAC y los libertarios no sacan ni 5 diputados c/u en las proximas elecciones

creanme que me encantaria que funcione, por el bien del pais

Tiene razón en que la oposición pone mucho en juego, y que serán juzgados duramente. Pero también el PLN, tiene que andar con pies de plomo, la división de su bancada, y la falta de operabilidad del año pasado pesan mucho, y si ahora se convierten un partido necio en que solo trataran de bloquear cualquier proyecto de la oposición también la factura para ellos será cara.

lo que tiene que hacer el PLN es "dejar hacer" si fracasan ellos seran los unicos culpables... no puedo decir lo mismo del fracaso del PLN, ya que la oposicion en gran medida molestó

lo que tiene que hacer el PLN es "dejar hacer" si fracasan ellos seran los unicos culpables... no puedo decir lo mismo del fracaso del PLN, ya que la oposicion en gran medida molestó

no se si le estoy captando la idea, si me equivoco le pido que me pueda excusar y corregir, hay algo que aclarar, lo que gano la oposición fue el directorio legislativo no la AL, cierto que el directorio es importante, pero tampoco se le puede tanta importancia al nivel que si las cosas salen mal este nuevo periodo, resulta que es 100% culpa de la oposición.

El PLN no puede dejar hacer, tiene que bretear, son la fracción mayoritaria, igual el PAC, el ML, etc, si las cosas fracasan luego se evaluará de quien es la culpa, pero no es del que controle el directorio legislativo, el periodo anterior fue fracaso, por el arroz con mango que quiso hacer el PLN, por su división interna y falta de conciencia que aunque ellos son la fracción mayoritaria existen 33 diputados con los que tienen que negociar y llegar a acuerdos, si algo quedo sentado en este y el pasado gobierno, es que la cosa no bipartidista, ya no existen dos super grupos en el poder, esto se fracciono, cambiaron las reglas del juego, es precisamente en este punto donde las cosas salen mal, por que nadie esta definiendo o entendiendo las nuevas reglas del proceso político.

Ahora les queda muy fácil a los del PLN cruzarse de manos y decir no tengo vela en el entierro, por favor que excusa mas patética están dando, deberían de ser los primeros en proponer y tratar de negociar, si esta AL fracasa o triunfa será por culpa de todos los 57 diPUTAdos, que la oposición tenga el control del directorio no les da carta blanca para achacar responsabilidades, igual ellos tienen voz y voto, y esto es lo que cuenta al final, ya demostraron que son inútiles, espero que ahora demuestren lo contrario por el bien de todos, el fracaso de esta AL es nuestro fracaso al mismo tiempo.

no se si le estoy captando la idea, si me equivoco le pido que me pueda excusar y corregir, hay algo que aclarar, lo que gano la oposición fue el directorio legislativo no la AL, cierto que el directorio es importante, pero tampoco se le puede tanta importancia al nivel que si las cosas salen mal este nuevo periodo, resulta que es 100% culpa de la oposición.

El PLN no puede dejar hacer, tiene que bretear, son la fracción mayoritaria, igual el PAC, el ML, etc, si las cosas fracasan luego se evaluará de quien es la culpa, pero no es del que controle el directorio legislativo, el periodo anterior fue fracaso, por el arroz con mango que quiso hacer el PLN, por su división interna y falta de conciencia que aunque ellos son la fracción mayoritaria existen 33 diputados con los que tienen que negociar y llegar a acuerdos, si algo quedo sentado en este y el pasado gobierno, es que la cosa no bipartidista, ya no existen dos super grupos en el poder, esto se fracciono, cambiaron las reglas del juego, es precisamente en este punto donde las cosas salen mal, por que nadie esta definiendo o entendiendo las nuevas reglas del proceso político.

Ahora les queda muy fácil a los del PLN cruzarse de manos y decir no tengo vela en el entierro, por favor que excusa mas patética están dando, deberían de ser los primeros en proponer y tratar de negociar, si esta AL fracasa o triunfa será por culpa de todos los 57 diPUTAdos, que la oposición tenga el control del directorio no les da carta blanca para achacar responsabilidades, igual ellos tienen voz y voto, y esto es lo que cuenta al final, ya demostraron que son inútiles, espero que ahora demuestren lo contrario por el bien de todos, el fracaso de esta AL es nuestro fracaso al mismo tiempo.

a no no no no no no por supuesto que tienen que trabajar lo que me refiero es en no caer en el obstruccionismo tonto del PAC en el gobierno pasado que el ciudadano corriente lo reconoce pero el pobre no...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás