Un chancleto presidira la asamblea.......

Ah no?

Jorge Gamboa
Estudios
2003- 2004: Universidad Metropolitana Castro Carazo, Licenciatura en Educación

Obsesión la suya, solo puse una línea pero ud. unas cuantas más. Si considera favorable que docentes formen parte de comisiones técnicas sobre temas que no manejan eso es asunto suyo pero no lo comparto.

Paralelamente no hay nada de malo con ser músico ni enfermera, pero obviamente nada harían tratando temas de, por decir algo, comercio internacional.

Dije la mayoría..."OCP2"

Es una posibilidad cuco pero la verdad me cuesta demasiadisisimo pensar que una persona pueda obtener un doctorado legalmente, siendo un completo idiota, aunque es cuestión de puntos de vista.

Es una posibilidad cuco pero la verdad me cuesta demasiadisisimo pensar que una persona pueda obtener un doctorado legalmente, siendo un completo idiota, aunque es cuestión de puntos de vista.

claro y es muy comun... un representante del PAC cumple esas caracteristicas y tambien es testarudo, egocentrico y demagogo...

Ah no?

Jorge Gamboa
Estudios
2003- 2004: Universidad Metropolitana Castro Carazo, Licenciatura en Educación

Obsesión la suya, solo puse una línea pero ud. unas cuantas más. Si considera favorable que docentes formen parte de comisiones técnicas sobre temas que no manejan eso es asunto suyo pero no lo comparto.

Paralelamente no hay nada de malo con ser músico ni enfermera, pero obviamente nada harían tratando temas de, por decir algo, comercio internacional.

Hemos visto en la Asamblea de todo desde lo mas humilde hasta grandes profesionales en la historia de este país, cierto que para ciertos temas se necesitan dominios de ciertas areas, pero a la vez se necesita personas con voluntad de hacer su trabajo y de no buscar como evadir las responsabilidades y echarse plata con cuanto chorizo se le atraviesa.

Ahora si ponemos requisitos por areas, esta dificil que existan diputados que dominen una area especifica en la ciencia y allí están los estupidos debatiendo sobre la fecundación in vitro, y allí tenemos a grandes expertos discutiendo sobre todo tipo de legislación sin tener conocimientos en ciertos temas,

Lo ideal sería que en este país al analizar un tema especifico se haga por expertos calificados, por ejemplo si se discutiera una ley que regule los fármacos lo ideal es que fuera discutidos por profesionales a fines del tema, pero quienes llegan a la asamblea primero sus partidos no los escogen por sus conocimientos si no por sus influencias y $$$$$$$$$$$$$$ y segundo los terminamos eligiendo nosotros, un pueblo bastante estúpido, que se va solo por un tema de color de la bandera, y 0 análisis de los candidatos.

El irrespeto en ese referéndum empezó desde antes cuando su partido de mierda manipulo medios de comunicación y le mintieron a la gente en las fabricas …

El propio Solís se puso a hacer loco en Washington para tergiversar el asunto y mentirle a los medios con declaraciones de una cogresista demócrata anti-TLC.

para poder ganar …..el PAC representaba a los que estábamos en contra y actuó según la voluntad de quienes no apoyamos esa cochinada de tratado.

El PAC irrespetó algo tan fundamental a la democracia como lo es el principio de gobierno por mayoría.

Si señalar un delito cometido por un ex ministro es politiquería barata entonces el PLN son los maestros de ese tipo de política ….tal vez usted por ser un chamaquito no sabe …pero históricamente el PLN y el PUsc utilizaron todo tipo de artimañas para tener frenada la asamblea.

El PAC es igual o peor en cuanto a frenar la asamblea se refiere. Diría que peor ya que fue dentro del contexto de irrespetar a la voluntad de los costarricenses como tales y al fin ni siquiera lograron nada con su filibusterismo.

Última edición:
El propio Solís se puso a hacer loco en Washington para tergiversar el asunto y mentirle a los medios con declaraciones de una cogresista demócrata anti-TLC.

Ja, ja, ja...¿ a hacer loco ?

A ver Visibobo, diganos cuales fueron las mentiras...esto hay que verlo...je, je, je...

El PAC irrespetó algo tan fundamental a la democracia como lo es el principio de gobierno por mayoría.

¿ Cuál "mayoría" ?...

El PAC es igual o peor en cuanto a frenar la asamblea se refiere. Diría que peor ya que fue dentro del contexto de irrespetar a la voluntad de los costarricenses como tales y al fin ni siquiera lograron nada con su filibusterismo.

Yo más bien estoy desilusionado de que el PAC no frenó de verdad toda la farsa del TLC...poque si hubiera querido lo hace....demasiano buenazo y correcto...por eso lo madrugaron...

Tampoco hizo nada cuando la Sala Arias y el Tribunal Arias de Elecciones en contubernio aceptaron la reelección...como la Suprema Ortega de Nicaragua...

Y cuco...no moleste...

Clipper dijo:
Yo más bien estoy desilusionado de que el PAC no frenó de verdad toda la farsa del TLC

y como lo iba a frenar???? pasandole por encima al resultado del referendum??????

uy clip que mal...

Clipper dijo:
Y cuco...no moleste...

clip conversemos, yo quiero conversar con ud... ñeeeeeeeee:call1::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ja, ja, ja...¿ a hacer loco ?

A ver Visibobo, diganos cuales fueron las mentiras...esto hay que verlo...je, je, je...

Que la ICC se podría seguir disfrutando perpetuamente.

Hipócritamente invitó a congresistas para que hablaran acá, supuestamente al PAC no le gusta la injerencia extranjera en asuntos internos pero obviamente solo cuando no les sirve.

¿ Cuál "mayoría" ?...

La mayoría de los que votaron.

Yo más bien estoy desilusionado de que el PAC no frenó de verdad toda la farsa del TLC...poque si hubiera querido lo hace....demasiano buenazo y correcto...por eso lo madrugaron...

Bueno algún lo superará. Yo estoy desilusionado por el hecho de que el atrasó afectó la imagen del país gratuitamente.

Vea, no es usual en mí expresarme de esta forma y pido disculpas de antemano a los foreros pero el caso lo amerita, sinceramente Ud. sí que habla mierda de lo que no sabe ni mierda...

La falta de coherencia y la incertidumbre ahuyenta a la inversión. Que, no afecta en nada según ud. ? :buffo4:

Gracias por la corrección, pero de acuerdo a su lógica la que está equivocada es la Presidente de la República, por ejemplos como los siguientes

- Ministerio de Relaciones Exteriores, Rene Castro, Ingeniero Civil
- Ministerio de Educación Publica, Leonardo Garnier, Doctor en Economía
- Ministerio de Economía, Industria y Comercio, Mayi Antillon, Licenciada en Ciencias Políticas
- Ministerio de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham, Doctora en Sociología

y la excepción

- Ministerio de Deportes, Guiselle Goyenaga (liberticia), Máster en Docencia y entidades deportivas

pero los títulos no son garantía de conocimiento porque no le sirvieron a la Ministra evitar ridículo que hizo en Mónaco.

Y dígame cuales son los títulos de Lula Da Silva que puso a Brasil a la par de las mas grandes economías del mundo.

Gracias por la corrección, pero de acuerdo a su lógica la que está equivocada es la Presidente de la República, por ejemplos como los siguientes

- Ministerio de Relaciones Exteriores, Rene Castro, Ingeniero Civil
- Ministerio de Educación Publica, Leonardo Garnier, Doctor en Economía
- Ministerio de Economía, Industria y Comercio, Mayi Antillon, Licenciada en Ciencias Políticas
- Ministerio de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham, Doctora en Sociología

No es óptimo y hay argolla porque es gente que salta de cargo a cargo.

También influye el hecho de que muy pocas personas tienen vocación para eso- tras de que paga pésimo, pero pésimo en CR, es dolor de cabeza y medio y que hay que dar la cara ante los medios, así que el "talent pool" es algo reducido acá (suposición propia).

Y dígame cuales son los títulos de Lula Da Silva que puso a Brasil a la par de las mas grandes economías del mundo.

No es equiparable la labor de presidente, un puesto gerencial básicamente, con la de legislador. Son funciones distintas.

Sí admito que desde luego se la ha jugado pero Brasil ya era potencia con potencial enorme en todos los sentidos.

No es óptimo y hay argolla porque es gente que salta de cargo a cargo.

También influye el hecho de que muy pocas personas tienen vocación para eso- tras de que paga pésimo, pero pésimo en CR, es dolor de cabeza y medio y que hay que dar la cara ante los medios, así que el "talent pool" es algo reducido acá (suposición propia).

No es equiparable la labor de presidente, un puesto gerencial básicamente, con la de legislador. Son funciones distintas.

Sí admito que desde luego se la ha jugado pero Brasil ya era potencia con potencial enorme en todos los sentidos.

Claro que si, con Lula sucede la anécdota de " El huevo de Colon" después de hecha y vista la hazaña cualquiera es capaz de hacerla.

Claro que son funciones distintas pero quien toma la decisiones es el presidente y debe responder por el éxito o el fracaso.

Ya cansa el cuento de funcionarios bien pagados para que trabajen bien. Mis preguntas son Cuanto es bien pagado??? Cuanto es suficiente??? Será siempre lo que le pagan suficiente???

Le doy un ejemplo de trabajo bien hecho del alcalde de Nueva York

Alvaro Valdebenito Ferrada: ¿Sabes cuanto es el sueldo del alcalde de New York?

"Con una gestión basada en el buen manejo de las arcas fiscales, programas en pro de la calidad de vida, focalización en la educación escolar y mantención de bajos índices de delincuencia, el electorado lo ha vuelto a premiar con la alcaldía (el sueldo, eso sí, sigue siendo US$ 1)."

Ok vamos a ponerle un poco de emoción a esta payasada del directorio de la AL
Le lanzo públicamente una apuesta a Visigodo y demás aspirantes a primera dama.

Si el directorio es presidido por Villanueva para el siguiente año yo pongo en mi avatar esta foto.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y si gana el grupo de oposición ustedes deberán poner esta foto en su avatar por 1 mes.

Vamos marionetos !!!!!! no se arruguen !!!!!!!!

Attachments

Claro que son funciones distintas pero quien toma la decisiones es el presidente y debe responder por el éxito o el fracaso.

Pues no necesariamente, el presidente también delega funciones y Lula se rodeó de excelentes profesionales. El propio presidente del Banco Central, de oposición, supo controlar la inflación y fue clave.

La vieron bastante fea el primer año por cierto por si no recuerda. Hubo una contracción como del 10% e hiperinflación.

Ya cansa el cuento de funcionarios bien pagados para que trabajen bien. Mis preguntas son Cuanto es bien pagado??? Cuanto es suficiente??? Será siempre lo que le pagan suficiente???

Jajaja como que cansa?

No lo digo yo solamente también el INCAE. Como es que un ministro en el segundo país más pobre del hemisferio gana muchísimo más que acá, qué tercermundista y patético.

Lo suficiente sería mínimo lo que ganarían en el sector privado porque de lo contrario obviamente solo los politiquillos de profesión van a querer.

"Con una gestión basada en el buen manejo de las arcas fiscales, programas en pro de la calidad de vida, focalización en la educación escolar y mantención de bajos índices de delincuencia, el electorado lo ha vuelto a premiar con la alcaldía (el sueldo, eso sí, sigue siendo US$ 1)."

Jajajajaja

Vaya ejemplo- Bloomberg está entre los 20 más ricos de los EE.UU.

Ya este topico cansa, la verdad es muy simple aqui a un ministro, diputado o presidente se le puede pagar $27 millones, igual será corrupto y miserable si viene de los partidos actuales, han cogido el tema de los salarios para justificar la corrupción y la ineficiencia, señores, yo cuando inicie a trabajar me pagaban como Auxiliar contable 80 rojos, mientras que en otras compañias a otros auxiliares de entrada le pagaban 300 mil colones, pero hice mal mi trabajo? Hice chorizo? No, hice mi trabajo, me quedaba extras, y siempre trate de hacer lo mejor posible mi brete, cierto que ahora que tengo mas años de brete, experiencia, y demás gano mucho mejor(tambien por cambie la carrera , jajajaja) pero igual a muchas persona mejor pagadas por lo que hago pero nunca lo tomaré como excusar para no hacer mi brete, y ser honrado en este.

Estos Hp's creen por que ganan 2 millones mensuales, son mal pagados, tengo compas que son obreros, y tienen que mantener sus familias con salarios de 250.000 mil colones mensuales, pagan choza, agua, luz, educación de los hijos, y la andan pellejeando, ahora si estos mal nacidos quieren brete para pagarse mercedez benz, tener yates, casas a la orilla de la playa, pagar para viajes, y vivir tipo de Donald Trump, Bill Gates, un Jeque de arabe, o Carlos Slim, que salgan del gobierno y vean donde consiguen tales bretes, existe una mayoría de profesionales en este país que les gustaría echarse a la bolsa 2.5 millones mensuales, y me incluyo asi que si un payaso de este no le gusta el brete que se largue que hay muchos que lo desean.

Pero no lo van hacer, por que les cuadra vivir de la teta del gobierno y embolsar el dinero que puedan para si mismo, por eso los vemos creando empresas de todo tipo, poniendo de representantes a los primos, hermanos , padres, u otros conocidos, y cuando nos damos cuenta fue por que en la noticias le sacaron el chorizo a relucir, ustedes creen que OAS, se abrio a China por un interés nacional, me cago de risa quien crea esto, pregunten quienes son los dueños de las plantaciones de caña de este país, y quien va a poner ese 20% de etanol y a quien se le va a comprar lo que no se pueda producir en este país, y del interes del gobierno de meter a China con Recope, por favor asi abundan los ejemplos. No recuerdan cuando a Osquitar le molestaba los vecinos de que tenía alrededor del Paseo de las Flores, y los quería mandar para Barva, San Rafael, y otras comunidades, aquí estos maes juegan y manipulan las cosas,

Ya este topico cansa, la verdad es muy simple aqui a un ministro, diputado o presidente se le puede pagar $27 millones, igual será corrupto y miserable si viene de los partidos actuales

"Si viene de los partidos actuales", frase clave. Para que provenga de afuera se deben ofrecer condiciones competitivas con respecto al resto del mercado laboral. Bien obvio y sencillo.

han cogido el tema de los salarios para justificar la corrupción y la ineficiencia, señores, yo cuando inicie a trabajar me pagaban como Auxiliar contable 80 rojos, mientras que en otras compañias a otros auxiliares de entrada le pagaban 300 mil colones, pero hice mal mi trabajo? Hice chorizo? No, hice mi trabajo, me quedaba extras, y siempre trate de hacer lo mejor posible mi brete, cierto que ahora que tengo mas años de brete, experiencia, y demás gano mucho mejor(tambien por cambie la carrera , jajajaja) pero igual a muchas persona mejor pagadas por lo que hago pero nunca lo tomaré como excusar para no hacer mi brete, y ser honrado en este.

Sin menospreciar la labor de trabajadores honrados a lo largo y ancho del país estamos hablando de personas que en toda probabilidad serían gerentes en el sector privado, tampoco es cualquier Juan Vainas.

Pues no necesariamente, el presidente también delega funciones y Lula se rodeó de excelentes profesionales. El propio presidente del Banco Central, de oposición, supo controlar la inflación y fue clave.

La vieron bastante fea el primer año por cierto por si no recuerda. Hubo una contracción como del 10% e hiperinflación.

Pues que dichosos los brasileños que solo tuvieron que pasar un año de crisis, aquí llevamos 25 años de atrasos, de crisis, donde no podemos arreglar ni una platina, donde no hay quirofanos cuando hace 40 años los teníamos y en educación estamos por debajo de Jamaica.

Jajaja como que cansa?

No lo digo yo solamente también el INCAE. Como es que un ministro en el segundo país más pobre del hemisferio gana muchísimo más que acá, qué tercermundista y patético.

Lo suficiente sería mínimo lo que ganarían en el sector privado porque de lo contrario obviamente solo los politiquillos de profesión van a querer.

Si del INCAE salen profesionales como Rene Castro ya lo dijiste todo!!!!

Pero de nuevo, lo que usted defiende no tiene ni pies ni cabeza, "un ministro tercermundista bien pagado del segundo país mas pobre del hemisferio", de seguro esto tambien salio del INCAE, de acuerdo a esa logica.

Por eso son pobres, que gana un pais tercermundista pagando esos exagerados salarios a los ministros que no hace nada

Jajajajaja

Vaya ejemplo- Bloomberg está entre los 20 más ricos de los EE.UU.

Claro que es millonario pero el hecho es que Bloomberg NO COBRA POR UN TRABAJO BIEN HECHO

Oscar Arias cobra, es millonario y no hizo un buen trabajo.

En Costa Rica se gasta 400 000 millones de colones en asesorías al año y seguimos siendo tercermundistas.

Conclusión

Ministros y Presidentes muy bien pagados igual países tercermundistas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás