tengo 33 años, mi novia 48, ya llevamos año y 8 meses de relación, con sus cosas buenas y otras malas, les pido a todos ( foreros y foreras un consejo, estoy pensando en terminar con ella por varias razones, qué harían terminarle ? seguir con ella ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ande con gente joven y rejuvenece.
Esta claro que ya esta decidido a dejarla, así que hágalo.
Jale con unas de 23-30.
El problema de jalar con gente mayor es que usted se hace mayor ande con gente joven y rejuvenece.
Me suena a que le gusta andar con los chiquillos del barrio...![]()
tengo 33 años, mi novia 48, ya llevamos año y 8 meses de relación, con sus cosas buenas y otras malas, les pido a todos ( foreros y foreras un consejo, estoy pensando en terminar con ella por varias razones, qué harían terminarle ? seguir con ella ?
Esta claro que ya esta decidido a dejarla, así que hágalo.
Jale con unas de 23-30.
El problema de jalar con gente mayor es que usted se hace mayor ande con gente joven y rejuvenece.
terminele ya esta muy roca y de fijo anda con la menopausia,se ponen insoportables,ahora hay mucha carajilla rica y apuntada
Yo soy insoportable siempre, tengo mal genio soy súper delicada berrinchoso malcriada poco romántica poco detallista así q x eso nadie me quiere ...
Y de encontrar a alguien supongo q debe ser un pan de Dios q me tolere o un insoportable como yo .. Por eso vivo solo ... Jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.