PUBLICIDAD
Wilas

Un consejo dUn consejo de todos

josevillegas

ANÓNIMO
tengo 33 años, mi novia 48, ya llevamos año y 8 meses de relación, con sus cosas buenas y otras malas, les pido a todos ( foreros y foreras un consejo, estoy pensando en terminar con ella por varias razones, qué harían terminarle ? seguir con ella ?
 
Muy poca información, por lo que se pone, parece que la razón por terminar sería la edad o existen otros problemas?
 
Bueno cada caso es distinto porque cada persona da más importancia a ciertas cosas en particular.
En mi caso mi pareja tiene que ser responsable, tolerante (no una pandereta o racista). No soportaría a una persona oportunista, muy acomplejada, cerrada, intolerante o no digna de confianza.
Lo que me haría terminar una relación sería perder la confianza por algún motivo o que con el tiempo resulte tener esas características que menciono antes. Siempre queda la posibilidad de utilizar el LSD como herramienta curativa para eliminar el machismo, panderetismo, etc. que son expresiones de miedos no resueltos e inseguridad, pero al ser una droga selectiva tiene también la capacidad de destruir la mente de una persona y es arriesgado.
 
Diay pero si no escribe el motivo por el cual está pensando en terminarle no le podemos dar una opinión.......


En todo caso, si ya esa idea cruza su mente, para mi ya es suficiente motivo para pensar que "la magia" se esfumó.


Uno debería estar con alguien con quién más bien sea inimaginable no estar.
 
Esta claro que ya esta decidido a dejarla, así que hágalo.

Jale con unas de 23-30.

El problema de jalar con gente mayor es que usted se hace mayor ande con gente joven y rejuvenece.
 
Esta claro que ya esta decidido a dejarla, así que hágalo.

Jale con unas de 23-30.

El problema de jalar con gente mayor es que usted se hace mayor ande con gente joven y rejuvenece.

Me suena a que le gusta andar con los chiquillos del barrio...:p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tengo 33 años, mi novia 48, ya llevamos año y 8 meses de relación, con sus cosas buenas y otras malas, les pido a todos ( foreros y foreras un consejo, estoy pensando en terminar con ella por varias razones, qué harían terminarle ? seguir con ella ?

terminele ya esta muy roca y de fijo anda con la menopausia,se ponen insoportables,ahora hay mucha carajilla rica y apuntada
 
tengo 33 años, mi novia 48, ya llevamos año y 8 meses de relación, con sus cosas buenas y otras malas, les pido a todos ( foreros y foreras un consejo, estoy pensando en terminar con ella por varias razones, qué harían terminarle ? seguir con ella ?


di mae, si ya esta pensando en terminar con ella hagalo y listo, o va tomar una decisión ( que ya lo tomó ) basado en el consejo de un poco de gente que ni conoce
 
Dele aire cuando ud no está feliz en una relación para que va a forzar las cosas

Mejor busca una de edad más parecida a la suya y tendrán gustos y cosas más afines
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta claro que ya esta decidido a dejarla, así que hágalo.

Jale con unas de 23-30.

El problema de jalar con gente mayor es que usted se hace mayor ande con gente joven y rejuvenece.

Que mentira mas grande... hay personas mayores con mas ganas de vivir y mejor espíritu divertidas que muchas jóvenes que yo conozco..

terminele ya esta muy roca y de fijo anda con la menopausia,se ponen insoportables,ahora hay mucha carajilla rica y apuntada

Sensei jajaja no estoy de acuerdo... las mujeres pueden ser insoportables a cualquier edad, especialmente cuando juegan de culasos y se creen la ultima coca cola del desierto, y vea que se lo dice una mujer... además ese mito de la menopausia es eso un mito ... y lo usan muchas mujeres jóvenes para bajarle el piso a las mayores cuando estas están en mejor condición que ellas, como si fuera una enfermedad o ellas nunca fueran a llegar a esas edades ... cada época tiene sus cosas buenas.

En cuanto al compañero Villegas, le puedo decir que lo mejor es que termine con esa relación... cuando uno ha negado reiteradamente una relación es porque busca algo mas o no está a gusto con esa relación... es mejor estar solo y disfrutar de las oportunidades cuando no se está preparado para tener una formalidad, debo coincidir en que edades similares tienen afinidades similares no es que sea regla general pero cuesta sostener una relación con tanta diferencia de edad.
 
Que mae mas raro, o seguro llego la donha llego cuando estaba escribiendo el tema.

Que puede uno opinar si no dice mas que la novia es mayor y que ha pensado en terminar?

Diga xq quiere terminar, o termine de una vez si tiene tanto apuro que ni puede escribir bien el tema.

Y por cierto las mujeres pueden ser insoportables a cualquier edad jajajajajaja
 
Yo soy insoportable siempre, tengo mal genio soy súper delicada berrinchoso malcriada poco romántica poco detallista así q x eso nadie me quiere ...
Y de encontrar a alguien supongo q debe ser un pan de Dios q me tolere o un insoportable como yo .. Por eso vivo solo ... Jajaja
 
Yo soy insoportable siempre, tengo mal genio soy súper delicada berrinchoso malcriada poco romántica poco detallista así q x eso nadie me quiere ...
Y de encontrar a alguien supongo q debe ser un pan de Dios q me tolere o un insoportable como yo .. Por eso vivo solo ... Jajaja

busque a matutetwo,ese mae esta vacunado contra todo,no le niega cariño a nadie
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie