un correctivo alas mujeres pero , cuidando la dosis

natt17 dijo:
yo una vez tuve un novio que me maltrataba verbalmente y eso afectó mucho mi autoestima pero el día que la voló fue el día de mi cumpleaños me pegó una cachetada :arrow: :roll:

seguro ud le sirvio la birra caliente!! :-o

Mae natt, que mae más imbécil hacerle eso, y peyistes, que mal q lo aproveches para hacer un chiste que no da nada de gracia.
Terrorista, así sin pelos en la lengua es ud un tarado, una verguenza para los hombres. Personas como ud que promueven la agresión no valen la pena.
No me imagino la verguenza que puede sentir su madre al haber parido a un remedo de ser humano como ud. Sinceramente espero verlo 3 metros bajo tierra pronto, para que deje de robar oxígeno, después de todo mierda de gente como ud solo de abono.

Y así querés llegar a ser moderador? Me ahuevas.

A mi me dan verguenza los maes machistas

Yo los coloco en la cadena de la evolucion en el espacio del eslabon perdido

eslabon-perdido.jpg

Cualquiera merece respeto, y mas aun las mujeres q son lo mejor q ahi (a mi parecer)

peyistez mecayo dijo:
natt17 dijo:
yo una vez tuve un novio que me maltrataba verbalmente y eso afectó mucho mi autoestima pero el día que la voló fue el día de mi cumpleaños me pegó una cachetada :arrow: :roll:

seguro ud le sirvio la birra caliente!! :-o

Que chilote

Hay q ver si se lo diria en la cara

mjcalvo dijo:
Mae natt, que mae más imbécil hacerle eso, y peyistes, que mal q lo aproveches para hacer un chiste que no da nada de gracia.
Terrorista, así sin pelos en la lengua es ud un tarado, una verguenza para los hombres. Personas como ud que promueven la agresión no valen la pena.
No me imagino la verguenza que puede sentir su madre al haber parido a un remedo de ser humano como ud. Sinceramente espero verlo 3 metros bajo tierra pronto, para que deje de robar oxígeno, después de todo mierda de gente como ud solo de abono.

Y así querés llegar a ser moderador? Me ahuevas.

Mae si los hombres machistas son lo peor q hay

Yo vacilo mucho. Pero denigrar a la mujer o ponerla mas abajo o tratarla mal...NUNCA

hay que ser un fucken maricon para pegarle a una mujer.. tan sikiera intentarlo...
hombres asi no merecen vivir..
es mas la unica forma por la cual un hombre staria justificado para pegarle a una mujer... seria que vaya troleando x chepe y una turba de asaltantes mujeres lo intente agarrar .. y ahi si!! vuele patadas ! jaja logicamente seria mal pero estaria defendiendose!!

creo que ni de hombres a mujeres
ni de hombres a hombres
ni de mujeres a mujeres :-P

esta justificado la agresion deberiamos ser seres razonables !!! por favor gente! :idea: piensen antes de actuar!

aherreracr dijo:
Natt17 que hizo, lo mando a volar minimo ?????

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno le cuento la historia completa... jeje era mi cumple un sábado, él no quería salir a ningún lado pq estaba cansado yo aguevada el mae llega a mi casa y me dice "si quiere vamos al cajero para sacar 5000 se los doy para q se compre algo pq yo no tuve tiempo de comprarle un regalo :S yo le digo "no tranquilo mejor vamos comer" el me dice no no vamos al cajero de todas formas ocupo plata (de mala manera) ok nos vamos para el cajero y el mae me hace un alboroto pq al cajero que fuimos donde yo le dije que creía había uno del banco de él, no había tal cajero me empezó a tratar mal entonces yo le grité que no me tratara mal y el mae se devuelve y me da la cachetada y me dice CALLESEEE yo se lo devolví pero obvio no le hice nada entonces me fuí en taxi para mi casa y le conté a mi papá y el se encargó de verguearlo lol

Después era una pega no me dejaba en paz me perseguía a la salida del gym y x todo lado me salía el mae hasta el punto q llegó a una fiesta a hacerme alboroto :S q verguenza

mjcalvo dijo:
Mae natt, que mae más imbécil hacerle eso, y peyistes, que mal q lo aproveches para hacer un chiste que no da nada de gracia..
la pregunta es: si ya la maltrataba verbalmente para que siguió con el mae?

terrorista.com dijo:
no estoy de acuerdo con la violencia familiar , ni con el abuso en contra de las mujeres . pero pueda ser que un coscorron , un misil tipo zapato a mediana velocidad y a cierta altura evitando golper la cabeza ,un empujon sabiendo que va a caer el una textura suave y que el golpe no sera violento..... es necesario muchas veces .es que no entienden por las buenas y mucho menos con el dialogo . les da por hablar y hablar y hablar y hablar y no entienden cuando de buena manera se les dice:

mañana hablamos mejor

ya es tarde acostate

silencio por favor

deberia de aplicarse un correctivo siempre y cuando se mida la dosis .

Mae si realmente piensa lo que escribe definitivamente su crianza estuvo a cargo de simios , lobos o algún depredador salvaje, definitivamente no se encuentra capacitado para convivir aparejado con ningún ejemplar humano ( indistintamente del género que escoja), por ello mejor consulte un psiquiatra y hasta que no concluya su tratamiento exitosamente mejor absténgase de comunicar sus ideas por cualquier medio , a no ser que le guste servir de escarnio( tal vez su psiquiatra lo mandó a escribir como parte de la terapia, pero mejor avise),
que este mejor cada día

Sirenne dijo:
Y después andan diciendo que por qué las mujeres cortan pingas. :-o :-o :-o
Esta Sirenne por eso me cae lo de mas bien.........
Asi directa.....quite diay jajajajaja

Saludos Sirenne portese bien......
:idea:

peyistez mecayo dijo:
mjcalvo dijo:
Mae natt, que mae más imbécil hacerle eso, y peyistes, que mal q lo aproveches para hacer un chiste que no da nada de gracia..
la pregunta es: si ya la maltrataba verbalmente para que siguió con el mae?

x idiota :? uno a veces q cree que es x confianza o que porq ya después uno está acostubrado a esa persona que ya ni se da cuenta cuando está haciendo cosas q no debe, pero hay que saber poner límites rajado q esas personas son tan raras pq lo tratan mal a uno y cuando uno las va a dejar hacen de toooodoooo para que uno no les corte, también que en cuanto se intensificó la situación de agresión verbal fue cuestión de días para q me soltara el porrazo

natt17 dijo:
Después era una pega no me dejaba en paz me perseguía a la salida del gym y x todo lado me salía el mae hasta el punto q llegó a una fiesta a hacerme alboroto :S q verguenza

los agresores tambien terminan siendo unos maricones

De hecho ser agresor ya lo hace maricon

Q rico q le paso eso a ese pendejo

Cargando...
natt17 dijo:
bueno le cuento la historia completa... jeje era mi cumple un sábado, él no quería salir a ningún lado pq estaba cansado yo aguevada el mae llega a mi casa y me dice "si quiere vamos al cajero para sacar 5000 se los doy para q se compre algo pq yo no tuve tiempo de comprarle un regalo :S yo le digo "no tranquilo mejor vamos comer" el me dice no no vamos al cajero de todas formas ocupo plata (de mala manera) ok nos vamos para el cajero y el mae me hace un alboroto pq al cajero que fuimos donde yo le dije que creía había uno del banco de él, no había tal cajero me empezó a tratar mal entonces yo le grité que no me tratara mal y el mae se devuelve y me da la cachetada y me dice CALLESEEE yo se lo devolví pero obvio no le hice nada entonces me fuí en taxi para mi casa y le conté a mi papá y el se encargó de verguearlo lol

Bueno por dicha tu lo puedes contar.....mas de una no lo logra.....

Yo no entiendo usted se ve bonita, es tuanis.....que rayos le pasa por la cabeza a un mae para pegarle un golpe a una dama?????......que sera???

BILL1283 dijo:
Bueno por dicha tu lo puedes contar.....mas de una no lo logra.....

Yo no entiendo usted se ve bonita, es tuanis.....que rayos le pasa por la cabeza a un mae para pegarle un golpe a una dama?????......que sera???

Seguro si hubiera si una HP de caracter fuerte que lo trae bajo el zapato no se atrevería pero ni a alzarme la voz, yo soy muy pasiva y tranquila seguro sintió que yo era sumisa y al rato q si era y le pareció muy fácil hacerlo :P

natt17 dijo:
....era mi cumple un sábado, él no quería salir a ningún lado pq estaba cansado yo aguevada el mae llega a mi casa y me dice "si quiere vamos al cajero para sacar 5000 se los doy para q se compre algo pq yo no tuve tiempo de comprarle un regalo.... :S

Jajajajaja, minimo este mae alguien le pego por la jupa, para hacer tal cosa o siquiera decirla, o demasiado pollo pero al extremo y un poco mas.

es q olvidarse o no tener tiempo no creo que sea algo que uno le pueda decir a la guila sin consecuencias como excusas, :-o :-o :-o :-o :-o minimo un regalo de ultima hora, o alli luego la compensa otro día sacándola a pasear o comer.

Sirenne dijo:
Y después andan diciendo que por qué las mujeres cortan pingas. :-o :-o :-o

k raro la sirene siempre a los extremos :-o :-o :-o

pegarle a las mujeres en la vida me a pasado x la mente ni cuando me han asado la mano,
lo mejor en estos casos es irse y regresar cuando las aguas están calmadas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás