natt17 dijo:yo una vez tuve un novio que me maltrataba verbalmente y eso afectó mucho mi autoestima pero el día que la voló fue el día de mi cumpleaños me pegó una cachetada :arrow: :roll:
seguro ud le sirvio la birra caliente!! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:yo una vez tuve un novio que me maltrataba verbalmente y eso afectó mucho mi autoestima pero el día que la voló fue el día de mi cumpleaños me pegó una cachetada :arrow: :roll:
peyistez mecayo dijo:natt17 dijo:yo una vez tuve un novio que me maltrataba verbalmente y eso afectó mucho mi autoestima pero el día que la voló fue el día de mi cumpleaños me pegó una cachetada :arrow: :roll:
seguro ud le sirvio la birra caliente!! :-o
mjcalvo dijo:Mae natt, que mae más imbécil hacerle eso, y peyistes, que mal q lo aproveches para hacer un chiste que no da nada de gracia.
Terrorista, así sin pelos en la lengua es ud un tarado, una verguenza para los hombres. Personas como ud que promueven la agresión no valen la pena.
No me imagino la verguenza que puede sentir su madre al haber parido a un remedo de ser humano como ud. Sinceramente espero verlo 3 metros bajo tierra pronto, para que deje de robar oxígeno, después de todo mierda de gente como ud solo de abono.
Y así querés llegar a ser moderador? Me ahuevas.
aherreracr dijo:Natt17 que hizo, lo mando a volar minimo ?????
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
la pregunta es: si ya la maltrataba verbalmente para que siguió con el mae?mjcalvo dijo:Mae natt, que mae más imbécil hacerle eso, y peyistes, que mal q lo aproveches para hacer un chiste que no da nada de gracia..
terrorista.com dijo:no estoy de acuerdo con la violencia familiar , ni con el abuso en contra de las mujeres . pero pueda ser que un coscorron , un misil tipo zapato a mediana velocidad y a cierta altura evitando golper la cabeza ,un empujon sabiendo que va a caer el una textura suave y que el golpe no sera violento..... es necesario muchas veces .es que no entienden por las buenas y mucho menos con el dialogo . les da por hablar y hablar y hablar y hablar y no entienden cuando de buena manera se les dice:
mañana hablamos mejor
ya es tarde acostate
silencio por favor
deberia de aplicarse un correctivo siempre y cuando se mida la dosis .
Esta Sirenne por eso me cae lo de mas bien.........Sirenne dijo:Y después andan diciendo que por qué las mujeres cortan pingas. :-o :-o :-o
peyistez mecayo dijo:la pregunta es: si ya la maltrataba verbalmente para que siguió con el mae?mjcalvo dijo:Mae natt, que mae más imbécil hacerle eso, y peyistes, que mal q lo aproveches para hacer un chiste que no da nada de gracia..
natt17 dijo:Después era una pega no me dejaba en paz me perseguía a la salida del gym y x todo lado me salía el mae hasta el punto q llegó a una fiesta a hacerme alboroto :S q verguenza
Sirenne dijo:Y después andan diciendo que por qué las mujeres cortan pingas. :-o :-o :-o
natt17 dijo:bueno le cuento la historia completa... jeje era mi cumple un sábado, él no quería salir a ningún lado pq estaba cansado yo aguevada el mae llega a mi casa y me dice "si quiere vamos al cajero para sacar 5000 se los doy para q se compre algo pq yo no tuve tiempo de comprarle un regalo :S yo le digo "no tranquilo mejor vamos comer" el me dice no no vamos al cajero de todas formas ocupo plata (de mala manera) ok nos vamos para el cajero y el mae me hace un alboroto pq al cajero que fuimos donde yo le dije que creía había uno del banco de él, no había tal cajero me empezó a tratar mal entonces yo le grité que no me tratara mal y el mae se devuelve y me da la cachetada y me dice CALLESEEE yo se lo devolví pero obvio no le hice nada entonces me fuí en taxi para mi casa y le conté a mi papá y el se encargó de verguearlo lol
Después era una pega no me dejaba en paz me perseguía a la salida del gym y x todo lado me salía el mae hasta el punto q llegó a una fiesta a hacerme alboroto :S q verguenza
feab16 dijo:Muchos se rien
Ya me imagino la risa si le pegaran a su mama o a una hija???
BILL1283 dijo:Bueno por dicha tu lo puedes contar.....mas de una no lo logra.....
Yo no entiendo usted se ve bonita, es tuanis.....que rayos le pasa por la cabeza a un mae para pegarle un golpe a una dama?????......que sera???
natt17 dijo:....era mi cumple un sábado, él no quería salir a ningún lado pq estaba cansado yo aguevada el mae llega a mi casa y me dice "si quiere vamos al cajero para sacar 5000 se los doy para q se compre algo pq yo no tuve tiempo de comprarle un regalo.... :S
Sirenne dijo:Y después andan diciendo que por qué las mujeres cortan pingas. :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.