UN DISCO DURO

MAES NO SOY MUY DIESTRO EN LA COMPUTACION PERO OCUPO INSTALAR UN DISCO DURO EN UNA COMPU DE UN COMPA SUPUESTAMENTE DICE EL COMPA QUE EL BIOS LE RECONOCE QUE ESTA AHI, PERO QUE WN MIPC NO APARECE

AGRADESCO SU COLABORACION :-D

JOPIRO dijo:
MAES NO SOY MUY DIESTRO EN LA COMPUTACION PERO OCUPO INSTALAR UN DISCO DURO EN UNA COMPU DE UN COMPA SUPUESTAMENTE DICE EL COMPA QUE EL BIOS LE RECONOCE QUE ESTA AHI, PERO QUE WN MIPC NO APARECE

AGRADESCO SU COLABORACION :-D

loco INSTALAR UN DISCO DURO ES LO MAS FACIL Q HAY EN LA VIDA 1-apague la compu 2- abrala 3- pongale corriente y peguelo a al tarjeta madre 4- acomodellelo y metale los tornillos 5- la enciende le da f2 o del para entrar al bios se fija si reconocio salga y guarde cambios y listo :idea:

DE HECHO YO NO FUI EL QUE LO TRATO DE INSTALAR, PERO EL COMPA QUE LO HIZO DICE QUE EL BIOS SI LO RECONOCE, PERO CUANDO EL MAE ENTRA A MIPC NO APARECE PERO ES UN DISCO QUE YO LE VENDI AL MAE ENTONCES ME INTERECE QUE LO CONOCTE PORQUE SI NO SE ME CAE EL NEGOCIO :-o

y cuando el mae entra en el BIOS q dice del disco duro? esta como primario, secundario esta activo o q dice

1. De que tamaño es el disco?

2. windows xp, vista, 98, 95, 3.11?

3. Disco Duro, SCSI SATA IDE usb?

4. Modelo del Disco Duro?

How to install a hard drive in Windows XP

Follow the manufacturers instructions and install the physical disk in your computer.
Boot your computer into Windows XP.
Windows XP should recognize that you have added additional hardware and display a new hardware ballon near your system clock.
Open Disk Management in Windows XP.
From the Desktop or Start Menu, right click on My Computer and select Manage. This will open the Computer Management window. Click on Storage and select Disk Management. (image)
Initialize the new drive.
Windows XP may launch the Partition Wizard to initialize the new drive. If so, skip ahead to the Partition Wizard step below. If not, right click on the new drive (it will be detailed as 'Not Initialized' and show a black bar to the right of it's properties) and select Initialize. This will prepare the new drive to be used by Windows. A simple wizard will be displayed to confirm your selection.
Right click on the drive's listing and select Partition. Follow the Partition wizard to finish the install process.
The wizard will prompt you for several responses (image 1, image 2)prior to creating the partition.
Finished! Once the drive has been initialized, partitioned, and formatted it will display as a healthy drive with the size and type of partition below the volume name and drive letter

Si es nuevo y va a trabajar como esclavo, pues puede ser que no venga formateado ni a bajo nivel o haya algun tipo de conflicto dentro del Windows.. Usa, inicio, panel de control, (suave que estoy usando una mac, para acordarme de memoria)Herramientas administrativas, y dentro de ahy de ultimo, adiministrador de discos. Hay es a prueba de errores, tiene que aparecer!!!, si esta pegando con alguna letra de unidad fisica pues lo cambias a otra y ya!! o no se, formatearlo de nuevo, etc, Creo que esto te servira para revisar que esta pasando

Esto debido a que no tengo mas datos de si el disco ya fue usado, tiene particion?, cuantas unidades fisicas tiene la compu, etc

Ustedes pueden perfectamente matar una computadora, que enredo que hacen, sus posts son un arroz con mango, no entiendo nada de lo que dicen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás