Hola a todos!
Soy nueva aqui y al estar leyendo sus consejos me dieron ganas de hablar porque estoy desesperada!
Mi novio de 8 años termino conmigo el 31 de Diciembre diciendo que la realcion no iba para ningun lado y que lo mejor era terminar. Despues de eso me di cuenta que desde agosto del año pasado estaba viendo a otra y saliendo con ella y todo, cuando le reclame me hecho a mi la culpa de todo y me dijo que por mis acciones ya no sentia nada por mi y que estaba loco por ella a los dos dia que termino conmigo se acosto con ella y ahora dice que no sabe que sentir.
Yo estoy deshecha, no se que hacer paso mis dias llorando y mis noches en vela pensado en el porque yo realmente lo amo pero ya el no quiere estar conmigo. Solo me dice que quiere darle la oprtunidad a esa muchacha y que ya no siente nada por mi.
Yo lamentablemente, dirigi mi vida entorno a la de el y no tengo amigos para hablar. Quisiera que me diran algunos consejos porque no se como seguir viviendo y me paso las ncohes pensando en ellos dos juntos y en lo poco que fui para el despues de 8 años.
necesito saber de actividades sociales donde pueda conocer a otras personas y poder sguir adelante para que esto ya no me afecte mas. Les agradezco sus comentarios.
Oye amiga, yo igual no tengo muchos amigos podriamos hacernos compañia en nuestra pena, mandame un mensaje....
Hola, les cuento que yo estoy pasando por la misma situacion, era una relacion de 3 años, en estos meses yo notaba que el no era igual de cariñoso y yo le reclamaba, en Diciembre se fue de viaje antes de navidad y regreso en enero, el tiempo que estuvo afuera fue igual de frio conmigo y yo llore todo diciembre, ahora que regreso me corto, por que ya no me quiere.
Lo que mas me duele es que me tratatara tan mal, y yo siempre lo di todo por el, ahora pienso si el estara bien, pero seguro que ni piensa en mi... llevo 2 semanas sola y ratos digo que fue lo mejor, pero cuando llega la noche me da la melancolia... Uno sabe que no tiene que sufrir pero como cuesta, era la primera vez que amaba tanto a alguien, tengo 25 años, no es que tenga toda una vida de experiencia, pero me pego mucho que me dejara.
Besos para todos los corazones rotos.