PUBLICIDAD
Wilas

Un mensajito para Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica...

Dios es soberano, y esos niños de pecho le pertenecían a él en primer lugar.

El ser humano no esta en posición de juzgar a Dios. Simplemente somos su creación.
Qué justificación más idiota. Dios no tiene derecho a asesinar niños de pecho. Nadie tiene derecho a asesinar niños de pecho. ¿Ustedes los cristianos no les encanta estar en contra del aborto? ¿No dicen que un feto ya es una vida humana?

Claro que podemos juzgar a dios, yo lo juzgo y lo desafio todos los dias. Si un día lo veo cara a cara (lo dudo mucho porque no existe) lo voy a desafiar a mandarme al infierno. Dios cabrón, hijueputa.
 
Qué justificación más idiota. Dios no tiene derecho a asesinar niños de pecho. Nadie tiene derecho a asesinar niños de pecho. ¿Ustedes los cristianos no les encanta estar en contra del aborto? ¿No dicen que un feto ya es una vida humana?

Claro que podemos juzgar a dios, yo lo juzgo y lo desafio todos los dias. Si un día lo veo cara a cara (lo dudo mucho porque no existe) lo voy a desafiar a mandarme al infierno. Dios cabrón, hijueputa.
Dios tiene el derecho de hacer todo lo que se le venga en gana. Todo existe por y para él. Al ser humano no le queda más que aceptar su voluntad perfecta. Y a usted que tanto le preocupan los niños, y esta a favor del aborto. Es grande tu hipocresía y doble discurso. Dios da la vida y la toma cuando quiera. El ser humano no lo puede hacer. No matarás!!!
 
Dios tiene el derecho de hacer todo lo que se le venga en gana. Todo existe por y para él. Al ser humano no le queda más que aceptar su voluntad perfecta. Y a usted que tanto le preocupan los niños, y esta a favor del aborto. Es grande tu hipocresía y doble discurso. Dios da la vida y la toma cuando quiera. El ser humano no lo puede hacer. No matarás!!!
Su dios es un hijueputa y yo lo odio con toda mi alma.


La volutad de dios NO ES PERFECTA Y NUNCA HA SIDO PERFECTA.

Después de mi muerte veré a dios de frente y le escupiré la barba blanca y esperaré a que me mande al infierno.

Yo no voy a matar a nadie pero porque yo respeto la vida humana no porque un dios cabrón me lo prohibe en sus leyes idiotas.

Y un dia dios me ordena asesinar a alguien (cómo se lo ordenó a Abraham y a Jefte) le diría que se pudra.
 
Su dios es un hijueputa y yo lo odio con toda mi alma.


La volutad de dios NO ES PERFECTA Y NUNCA HA SIDO PERFECTA.

Después de mi muerte veré a dios de frente y le escupiré la barba blanca y esperaré a que me mande al infierno.

Yo no voy a matar a nadie pero porque yo respeto la vida humana no porque un dios cabrón me lo prohibe en sus leyes idiotas.

Y un dia dios me ordena asesinar a alguien (cómo se lo ordenó a Abraham y a Jefte) le diría que se pudra.
Dios es perfecto, fin de la discusión 😆
 
Qué justificación más idiota. Dios no tiene derecho a asesinar niños de pecho. Nadie tiene derecho a asesinar niños de pecho. ¿Ustedes los cristianos no les encanta estar en contra del aborto? ¿No dicen que un feto ya es una vida humana?

Claro que podemos juzgar a dios, yo lo juzgo y lo desafio todos los dias. Si un día lo veo cara a cara (lo dudo mucho porque no existe) lo voy a desafiar a mandarme al infierno. Dios cabrón, hijueputa.
Y usted defiende los niños pero apoya el aborto, que contrariedad en serio con usted mae... Ya decidase en serio...
 
Y usted defiende los niños pero apoya el aborto, que contrariedad en serio con usted mae... Ya decidase en serio...
El aborto es una acción muy desafortunada y reprobable.Pero jamás se equipara con asesinar a niños recien nacidos como le encanta hacer al cabrón de Jehova. Pero si se debe hacer en caso donde peligra la vida de la madre y se puede hacer en casos de violación y de deformidades extremas del feto.


En todo caso se minimizaría si los idiotas religiosos no se opusieran también a la educación sexual.
 
El aborto es una acción muy desafortunada y reprobable.Pero jamás se equipara con asesinar a niños recien nacidos como le encanta hacer al cabrón de Jehova. Pero si se debe hacer en caso donde peligra la vida de la madre y se puede hacer en casos de violación y de deformidades extremas del feto.


En todo caso se minimizaría si los idiotas religiosos no se opusieran también a la educación sexual.
El aborto es un asesinato. Si odias a Dios por asesinar niños, pues sea consecuente y rechaze el aborto. No rechazamos la educación sexual, lo que rechazamos son las ideologías que quieren inculcar a los niños en las escuelas. Como la ideología de género por ejemplo.
 
El aborto es un asesinato. Si odias a Dios por asesinar niños, pues sea consecuente y rechaze el aborto. No rechazamos la educación sexual, lo que rechazamos son las ideologías que quieren inculcar a los niños en las escuelas. Como la ideología de género por ejemplo.
No, no es lo mismo, el aborto es una zona gris. Un embrion que se ve en un microscopio no es lo mismo que un bebe formado.

La ideología de genero con todas sus ideoteces es mejor que lo que enseña la biblia que dice que a los homosexuales hay que darles la pena de muerte y puedes tener esclavos. La homosexualidad ocurre en la naturaleza desde tiempos inmemoriales, ocurre en todas las especies de animales. No es una perversión que puede ser curada con el espiritu santo. Conforme me hago viejo más veo como los principios de la iglesia son más y más idiotas.
 
Según la biblia idiota, lo siguiente se castiga con la muerte:

1. La adivinación
2. Maldecir a sus padres
3. No escuchar a su predicador
4. Seguir otra religión
5. El adulterio
6. Trabajar en el dia del señor
7. La blasfemia (a mi ya me hubieran matado como 50 veces)

Les puedo dar la citas biblicas que afirman cada uno de estas condenas. Cada vez que leo la biblia me parece más y más a una biblia satánica. Levítico y Deuteronomio son libros particularmente horribles.
 
Según la biblia idiota, lo siguiente se castiga con la muerte:

1. La adivinación
2. Maldecir a sus padres
3. No escuchar a su predicador
4. Seguir otra religión
5. El adulterio
6. Trabajar en el dia del señor
7. La blasfemia (a mi ya me hubieran matado como 50 veces)

Les puedo dar la citas biblicas que afirman cada uno de estas condenas. Cada vez que leo la biblia me parece más y más a una biblia satánica. Levítico y Deuteronomio son libros particularmente horribles.
A usted lo que le preocupa es irse solo al infierno, tranquilo hay más gente que lo va a acompañar
 
A usted lo que le preocupa es irse solo al infierno, tranquilo hay más gente que lo va a acompañar
Excelente, quiero irme al infierno y no al cielo. No quiero estar con ese dios genocida y malvado ni con su grupo de acolitos idiotas ignorantes que lo adoran aunque sea uno de los seres más malvados del universo.
 
No, no es lo mismo, el aborto es una zona gris. Un embrion que se ve en un microscopio no es lo mismo que un bebe formado.

La ideología de genero con todas sus ideoteces es mejor que lo que enseña la biblia que dice que a los homosexuales hay que darles la pena de muerte y puedes tener esclavos. La homosexualidad ocurre en la naturaleza desde tiempos inmemoriales, ocurre en todas las especies de animales. No es una perversión que puede ser curada con el espiritu santo. Conforme me hago viejo más veo como los principios de la iglesia son más y más idiotas.
Está demostrado que la vida comienza en la concepción. Ese embrión ya es una vida humana. Matarlo es un asesinato. La homosexualidad existe desde tiempos inmemoriales porque todos nacemos pecadores, desde Adán y Eva. La homosexualidad es un pecado, así de simple.
 
Está demostrado que la vida comienza en la concepción. Ese embrión ya es una vida humana. Matarlo es un asesinato. La homosexualidad existe desde tiempos inmemoriales porque todos nacemos pecadores, desde Adán y Eva. La homosexualidad es un pecado, así de simple.
Típico cristiano idiota. "No hay homosexuales, sólo heterosexuales que pecan." Pffff. Patético y estúpido.

Yo odio a dios con toda mi alma y me importa una semerenda mierda su ley. NO ME IMPORTA PECAR Y NO ME VOY A ARREPENTIR NUNCA. Yo nunca he tenido ningún interés ni deseo de tener relaciones sexuales homosexuales. Nunca me ha gustado ningun mae. La homosexualidad se da en todas las especies del mundo, en monos, en perros, en vacas, en ranas, en arañas, en leones, todos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

El comportamiento homosexual ha sido observado en cientos de especies animales, especialmente en mamíferos y aves.2829303132 La homosexualidad es una manifestación normal y natural de la sexualidad humana y no es en sí misma una fuente de efectos psicológicos negativos.933


Claro ustedes los cristianos les encantaría condenarlos a muerte como en Arabia Saudita. También a los adivinadores, a los adúlteros, a los blasfemos y los que trabajan un domingo. Brutal, inhumano, retrógrado.


Además de eso no esta demostrado que la vida inicie con la concepción. Al parecer al que menos le importa eso es a dios con el montón de abortos espontaneos que hay (ah si, se me olvidaba que dios podía quitarle la vida a quien le diera la gana, dios cabrón hijueputa)
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

El comportamiento homosexual ha sido observado en cientos de especies animales, especialmente en mamíferos y aves.2829303132 La homosexualidad es una manifestación normal y natural de la sexualidad humana y no es en sí misma una fuente de efectos psicológicos negativos.933
Uy si, la homosexualidad en totalmente natural, tan natural que no pueden reproducirse. Super normal y natural jajaja

La homosexualidad es una practica insana, las tasas de VIH son desproporcionadamente mayores entre los miembros de la comunidad LGBTQ. En los Estados Unidos, los hombres gay y bisexuales son la población con más VIH, los hombres gay y bisexuales tanto adolescentes como adultos representaron 69% de los nuevos diagnósticos de infección por el VIH en los Estados Unidos. Super natural jajaja

Lo cierto es que solo existen dos sexos, el masculino y femenino. Y los dos cuerpos están hechos para complementarse el uno al otro. Por ese motivo SOLAMENTE las relaciones heterosexuales son naturales. Todo lo demás es enfermedad causada por el pecado.

Pero no espero que un ateo ignorante lo entienda.
 
Uy si, la homosexualidad en totalmente natural, tan natural que no pueden reproducirse. Super normal y natural jajaja

La homosexualidad es una practica insana, las tasas de VIH son desproporcionadamente mayores entre los miembros de la comunidad LGBTQ. En los Estados Unidos, los hombres gay y bisexuales son la población con más VIH, los hombres gay y bisexuales tanto adolescentes como adultos representaron 69% de los nuevos diagnósticos de infección por el VIH en los Estados Unidos. Super natural jajaja

Lo cierto es que solo existen dos sexos, el masculino y femenino. Y los dos cuerpos están hechos para complementarse el uno al otro. Por ese motivo SOLAMENTE las relaciones heterosexuales son naturales. Todo lo demás es enfermedad causada por el pecado.

Pero no espero que un ateo ignorante lo entienda.
Usted es el típico cristiano polo que cree que el sexo sólo es para la reproducción, por eso la iglesia católica decía que la masturbación y el sexo oral eran pecado. Idiotas, mejor huberan dicho que violar niños era pecado, eso tiene más sentido.
El pecado es el concepto más retrógrado y estúpido que hay. ¿Según el cristianismo me voy a quemar eternamente si digo una mentira o maldigo a dios y nunca me arrepiento?
Pura idiotez absurda y muchos cristianos en el fondo lo saben.
La prevalencia del SIDA entre los homosexuales no es una razón para decir que los homosexuales deben ser asesinados como dice su libro idiota. Usted y yo nos vamos a morir y van a seguir habiendo homosexuales, supongo que será hasta que su dios hijueputa que tanto odio nos decida asesinar a todos otra vez.
 
La prevalencia del SIDA entre los homosexuales no es una razón para decir que los homosexuales deben ser asesinados. Usted y yo nos vamos a morir y van a seguir habiendo homosexuales
No es razón para asesinarlos, pero queda claro que no es "natural". Y usted se va a morir y el cristianismo seguirá 😁😁
 
No es razón para asesinarlos, pero queda claro que no es "natural". Y usted se va a morir y el cristianismo seguirá 😁😁
Según su biblia a los homosexuales hay que darles la pena de muerte:

Levítico 20 13

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
 
Según su biblia a los homosexuales hay que darles la pena de muerte:

Levítico 20 13

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Esta práctica abominable trajo el fuego y azufre a Sodoma, Gomorra y las demás ciudades de la llanura. Dios decía que tales abominaciones corrompen la nación y harán que la tierra vomite sus habitantes.

Gracias Dios por tu santa palabra :)
 
Esta práctica abominable trajo el fuego y azufre a Sodoma, Gomorra y las demás ciudades de la llanura. Dios decía que tales abominaciones corrompen la nación y harán que la tierra vomite sus habitantes.

Gracias Dios por tu santa palabra :)
Dios hijueputa, te gusta asesinar a gente por no seguir tus leyes idiotas, incluidos niños de pecho. A veces matas gente por nada, como en el diluvio. Me gustaría ser homosexual sólo para desafiar a ese dios cabrón. La palabra de dios yo ya me cagué en en ella, libro más imbecil que defiende la esclavitud y tiene unicornios y hombres que vivieron dentro de un pez.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie