PUBLICIDAD
Wilas

Un mensajito para Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica...

No me interesa matar a nadie de un balazo. Yo no soy un genocida como su dios o como la inquisición en la edad media.
Hipócrita si usted pudiera hacerlo lo harias, se nota a leguas que odias a toda la gente que no piensa como usted y Dios guarde los cristianos los tuvieras enfrente, seguramente los matas con una pistola uno a uno...
 
Me conformo con humillarlo a usted y que se de cuenta que ningun dios me va a castigar jamas.
¿Usted humillarme a mi? ya se lo dije ridiculo; usted lo que da es risa en serio y más bien usted me hace todos los dias leyendo todas las tonteras que usted pone aqui en el foro, mae mejor hagáse comediante, una vara asi porque vieras como me hace reir usted con todas las animaladas que usted pone :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Mae le voy a decir esto y ya me sé sus respuestas pero aqui se lo dejo:

Usted es un mae que dice, usted dice que nunca le pedira perdón a Dios y que se va a ir al infierno pero acuérdese mae que usted tendra que dar cuentas de sus palabras y algún dia mae a usted lo veremos de rodillas pidiéndole perdón a Dios en serio, algún dia lo veremos hincado y ojalá se acuerde de todos nosotros mae...

Y no me diga que eso nunca le va a pasar o que nunca lo va a hacer porque cuando este muy hecho mierda lo tendras que hacer o que seguiras insultando a Dios incluso cuando estes en media agonia...

Algún dia te veremos de rodillas pidiendole perdón al de arriba, vamos a ver quien gana si yo o su ateismo maje...
Hasta hoy 21 de mayo del 2022 ha ganado el ateismo.
 
Hasta hoy 21 de mayo del 2022 ha ganado el ateismo.
El ateísmo no ha ganado nada. A pesar de todos los esfuerzos de los ateos a lo largo de la historia, el cristianismo, es practicada por alrededor de 2.400 millones de personas. Convirtiéndola en la fe más grande del mundo. 🥳
 
El ateísmo no ha ganado nada. A pesar de todos los esfuerzos de los ateos a lo largo de la historia, el cristianismo, es practicada por alrededor de 2.400 millones de personas. Convirtiéndola en la fe más grande del mundo. 🥳
el ateismo ganó mi alma, Condenada al infierno sin ninguna esperanza.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Samuel 15:3

Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos».

¿Cómo puede haber gente que adore a un ser tan malvado, cruel y sanguirario? 9 de cada 10 cristianos nunca han leido su biblia y visto estas cosas. Cuando yo lei esto perdi mi fe para siempre y así hay 300 citas igual de brutales.
 
Samuel 15:3

Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos».

¿Cómo puede haber gente que adore a un ser tan malvado, cruel y sanguirario? 9 de cada 10 cristianos nunca han leido su biblia y visto estas cosas. Cuando yo lei esto perdi mi fe para siempre y así hay 300 citas igual de brutales.
Usted son de esos que piensa que Dios solo debe ser amor y paz xd. Te recuerdo que a Dios también se le conoce como el SEÑOR de los ejércitos.

Aquí el CONTEXTO completo de la cita.

 
Usted son de esos que piensa que Dios solo debe ser amor y paz xd. Te recuerdo que a Dios también se le conoce como el SEÑOR de los ejércitos.

Aquí el CONTEXTO completo de la cita.

NADA justifica el asesinato de niños de pecho. NADA. Yo me lei el contexto y sólo saco que el señor de los ejercitos es un sádico, brutal, despiadado, malvado peor que Hitler. Dios hijueputa.

Pero sigamos sacando citas biblicas brutales y veamos como las justifica.
 
NADA justifica el asesinato de niños de pecho. NADA. Yo me lei el contexto y sólo saco que el señor de los ejercitos es un sádico, brutal, despiadado, malvado peor que Hitler. Dios hijueputa.

Pero sigamos sacando citas biblicas brutales y veamos como las justifica.
Dios es soberano, y esos niños de pecho le pertenecían a él en primer lugar.

El ser humano no esta en posición de juzgar a Dios. Simplemente somos su creación.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie