Un pollo quemandose vivo no tiene gracia

Lord Satán dijo:
KiLoMeN dijo:
Y el mae tiene como nick "farms" jaja... pero no se de que sera por que de pollos no,,, :o

De fijo es de Texas...

Buajajaja!!

Pd: Y mi abuela los mataba estripandole el cuello con una escoba jajaja

A veces ella me ponia la escoba y yo me paraba encima 8-)

mi abuelito las degollaba y luego las echaba en una olla de agua hirviendo

de que se asustan si, en este foro sobran los resentidos :-o

animalrightsgrilldemoti.jpg

Cargando...
DUENDE VERDE dijo:
El dramatismo......

A ver si ustedes comen pollo, saben como lo matan ......

Y no crean que les cuentan chistes

Pus no no se como los matan, pero no creo que sea prendiendoles fuego vivo...
Mae hay un asunto aqui, no se trata si me da risa o no, se trata de que hacerle eso a un pollo es cruel, como no van a sentir. En China por ejemplo, despellejan una culebra viva y le extraen la sangre, o echan los camarones vivos en una plancha caliente. Hace años, mostraron un reportaje en telenoticias mostraron una granja de pollos que los mataban a tubazos en la cabeza; diganme, quien al ver esto se caga de la risa?

luguel dijo:
Pus no no se como los matan, pero no creo que sea prendiendoles fuego vivo...
Mae hay un asunto aqui, no se trata si me da risa o no, se trata de que hacerle eso a un pollo es cruel, como no van a sentir. En China por ejemplo, despellejan una culebra viva y le extraen la sangre, o echan los camarones vivos en una plancha caliente. Hace años, mostraron un reportaje en telenoticias mostraron una granja de pollos que los mataban a tubazos en la cabeza; diganme, quien al ver esto se caga de la risa?

Aki ... en tikisia ... los ponen a caminar sobre una canaleta metalica con un por de centimetros de agua .... y reciben unas 3 o 4 descargas de 240 voltios ... luego los toman los cuelgan de las patas los degollan..... y cuando han drenado por gravedad la sangre .... los sumergen unos minutos en agua hirviendo...para desplumarlos....

Luego pasan a la parte donde les retiran las viceras ... y listo .... directo a las freidoras de KFC....

NOta: Ningun pollo fue lastimado durante la elaboracion de este post.

Override CR dijo:
Aki ... en tikisia ... los ponen a caminar sobre una canaleta metalica con un por de centimetros de agua .... y reciben unas 3 o 4 descargas de 240 voltios ... luego los toman los cuelgan de las patas los degollan..... y cuando han drenado por gravedad la sangre .... los sumergen unos minutos en agua hirviendo...para desplumarlos....

Luego pasan a la parte donde les retiran las viceras ... y listo .... directo a las freidoras de KFC....

Aja si, y Peter Pan nunca crecio...

luguel dijo:
Override CR dijo:

Aja si, y Peter Pan nunca crecio...

MAe .. al chile ... PIPASA y otras granjas mas pequeñas por el sector de turrucares utilizan ese metodo ....

o como decia MIKE_O ... krees ke los matan de un susto o de risa....

:-P

Override CR dijo:
MAe .. al chile ... PIPASA y otras granjas mas pequeñas por el sector de turrucares utilizan ese metodo ....

o como decia MIKE_O ... krees ke los matan de un susto o de risa....

:-P

Va a llorar :-o :-o :-o
Di mae esos pollo moriran de 1 pichazo, no como el de la foto que se quema vivo y sufriendo

Sin Palabras...

Mae ponete una asociacion pro ayuda al pollo quemado y le mandas una carta a la sala cuarta diciendo que no mas pollos fritos ni asados y te dedicas a criarlos en la granja de su casa...

parrilladan.gif

dragusgold dijo:
Sin Palabras...

Mae ponete una asociacion pro ayuda al pollo quemado y le mandas una carta a la sala cuarta diciendo que no mas pollos fritos ni asados y te dedicas a criarlos en la granja de su casa...

parrilladan.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dragusgold dijo:
Sin Palabras...

Por si no se ha dado cuenta, los pollos los azan y frien ya muertos no vivos !!!
Y me cago echado no es el hecho de que lo quemen, lo adoben, lo tiren de un puente, sino el hecho del maltrato. Puta es cierto se los mata para comerlos, pero al menos que mueran dignamente y no como parte de un juego...

Y vaya recoja firmas entonces si no le parece y lo manda a referendo :-o :-o :-o

dragusgold dijo:
Sin Palabras...

parrilladan.gif

hp drag!!
casi me orino :-o :-o :-o :-o

sisisis monton de drama queens que hay y llorones

me duele dem el estomago de reirme

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás