Un recordatorio

Kabal_Garabito dijo:
Fui liguista hasta los 15. A los 16, decidi cambiarme al equipo de mi ciudad. Porque me parecia que, pese a no ser los mas brillantes, jugaban con pasión y entrega. Cosa que no veia antes, porque Liberia tenia dinero (era financiado por la extinta cadena de supermercados Coopeconpro), y contrataba a medio mundo para perder. Pero dejaron de invertir, y de repente me parecio un equipo que merecia la pena tener alguna aficionado.
No me arrepiento de mi cambio, si bien ahora pasa casi una cosa igual.

Pero espero que algun ese equipo este plagada de estrellas guanacastecas. Porque una de las cosas que siempre me gusto de Liberia fue el darle preferencia al jugador Guanacasteco antes que a otros. De hecho, si bien Marvin Calvo no se formo con Liberia, su familia es de Cañas.

Creo que con el dinero de Sotela, y los resultados que puedan dar su inversion, se puede alentar a que la juventud guanacasteca tome en cuenta a Liberia para poder surgir como jugadores de primera division, y asi evitar que se vayan a la Liga o a Saprissa.

Ya tengo 20 (casi 21), y la pasion aurinegra la llevo aun.

Mae no entiendo cual es el stress que los liguistas la estamos gozando con lo que le hicieron a los lilas, tanto decis que Liberia aqui y Liberia alla y si ves el equipo es la mitad de jugadores son exliguistas; wallace, mesen, salazar, diaz, sirias...y dos de esos EXLIGUISTAS SON LOS QUE LOS TIENES EN LA FINAL (Pablo Salazar y Esteban Sirias)

Junior Segura dijo:
Mae no entiendo cual es el stress que los liguistas la estamos gozando con lo que le hicieron a los lilas, tanto decis que Liberia aqui y Liberia alla y si ves el equipo es la mitad de jugadores son exliguistas; wallace, mesen, salazar, diaz, sirias...y dos de esos EXLIGUISTAS SON LOS QUE LOS TIENES EN LA FINAL (Pablo Salazar y Esteban Sirias)

Y la Liga los perdió por querer disminuir costos y empezar un pinche proceso. Todavía me pregunto si estuvo bien la decisión de deshacerse de todos, unos talvez se fueron porque quisieron hacerlo y están regados en otros equipos. La Liga no está dando auge a los jugadores que valen.
Vea por ejemplo el caso de Cristian Montero que ya jaló para Heredia, uno como liguista se agüeva de esas varas. Brayan Ruiz y Carlos Hernández son casos excepcionales.
:???:

A ver no confundamos las cosas..todo depende del cristal con que se miren las cosas. Los liguistas no estamos celebrando el gane de Liberia...estamos disfrutnado la perdida del disque mounstruo:

1. Ver al "recontrapoderso" saprissa perdiendo en casa disque con un equipo inferior a ellos.

2. Ver como se tragan las palabras de que HEXA....

3. Ver como Sunsing baila al "Super" pate :-o :-o

Ver al "Messi" Alonso...pelandose el c....

en fin...repito no es el gane de Liberia..(y no le quitamos meritos jugaron y amarraron al mounstruo muy bien) pero no es eso .....es ver a un monton de morados arrogantes...volverse disque humildes...como el famoso justin :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás