caeme bien dragus claro con plata de x medio cualquiera pasa a una final 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kabal_Garabito dijo:Fui liguista hasta los 15. A los 16, decidi cambiarme al equipo de mi ciudad. Porque me parecia que, pese a no ser los mas brillantes, jugaban con pasión y entrega. Cosa que no veia antes, porque Liberia tenia dinero (era financiado por la extinta cadena de supermercados Coopeconpro), y contrataba a medio mundo para perder. Pero dejaron de invertir, y de repente me parecio un equipo que merecia la pena tener alguna aficionado.
No me arrepiento de mi cambio, si bien ahora pasa casi una cosa igual.
Pero espero que algun ese equipo este plagada de estrellas guanacastecas. Porque una de las cosas que siempre me gusto de Liberia fue el darle preferencia al jugador Guanacasteco antes que a otros. De hecho, si bien Marvin Calvo no se formo con Liberia, su familia es de Cañas.
Creo que con el dinero de Sotela, y los resultados que puedan dar su inversion, se puede alentar a que la juventud guanacasteca tome en cuenta a Liberia para poder surgir como jugadores de primera division, y asi evitar que se vayan a la Liga o a Saprissa.
Ya tengo 20 (casi 21), y la pasion aurinegra la llevo aun.
Junior Segura dijo:Mae no entiendo cual es el stress que los liguistas la estamos gozando con lo que le hicieron a los lilas, tanto decis que Liberia aqui y Liberia alla y si ves el equipo es la mitad de jugadores son exliguistas; wallace, mesen, salazar, diaz, sirias...y dos de esos EXLIGUISTAS SON LOS QUE LOS TIENES EN LA FINAL (Pablo Salazar y Esteban Sirias)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.