Un viernes de Vago...

La vara es q el tengo el viernes 11 de sept libre en el brete... Y me gustaria hacer algo ese dia, talvez con una guigui... para aprovechar y no estar metido en la ksa..

Q me recomiendan...??

Algun ride tuanis, algun lugar para conocer...

Preferiblemente en san jose o cerca... o x lo menos q sea de facil acceso...

Gracias!!!

Kenneth360 dijo:
La vara es q el tengo el viernes 11 de sept libre en el brete... Y me gustaria hacer algo ese dia, talvez con una guigui... para aprovechar y no estar metido en la ksa..

Q me recomiendan...??

Gracias!!!
Podria ir al Cine, talvez al Parque de Diversiones, un museo(hace años no voy al de la Salle todavia existe...yo fui en kinder y tengo ganas de volver a ir)
o simplemente algun parque donde alla sombrita de un arbol....comerce al rico y tener una bonita conversacion con la dama

:idea:

BILL1283 dijo:
Kenneth360 dijo:

Q me recomiendan...??

Gracias!!!
Podria ir al Cine, talvez al Parque de Diversiones, un museo(hace años no voy al de la Salle todavia existe...yo fui en kinder y tengo ganas de volver a ir)
o simplemente algun parque donde alla sombrita de un arbol....comerce al rico y tener una bonita conversacion con la dama

:idea:

Mae si el museo la Salle, yo fui cuando estaba como en quinto grado de escuela hace tiempo ya, y me gustó mucho, alguien sabe si todavía funciona?

Rafa dijo:
Mae si el museo la Salle, yo fui cuando estaba como en quinto grado de escuela hace tiempo ya, y me gustó mucho, alguien sabe si todavía funciona?

yo fui hace como 4 años y todavía funciona pero esta un poco descuidado

llevela de ride al volcan irazu bien temprano y luego bajan a las piscinas de orosi :D
de regreso pueden pasar al jardin lankaster a ver orquideas (a la par hay un motel) :P

ingeniero dijo:
Rafa dijo:

yo fui hace como 4 años y todavía funciona pero esta un poco descuidado

llevela de ride al volcan irazu bien temprano y luego bajan a las piscinas de orosi :D
de regreso pueden pasar al jardin lankaster a ver orquideas (a la par hay un motel) :P

:-o :-o :-o :-o

El amigo habla de salir con una guigui y no estar metido en la casa, mi recomendación es que se vaya a El Rey, se busca una guila, se la lleva a comer o al cine o también a lo otro y no pasa aburrido.

Todo un día libre....mmmm, se me ocurre....
Un paseo, llévela a un lugar bonito,...uy hay un Zoo en San Carlos que es de lo más lindo....Zoológico de la Marina de San Carlos (así se llama), es grandote, tiene un montón de senderitos todos románticos, es riquísimo el clima, tiene ranchitos para almorzar, los venaditos andan sueltos, y otro monton de bichitos de lo mas lindos, hay 2 leonas, lo que me gusta es que los únicos animales encerrados son los que estan enfermitos (para curarlos). Es dem lindo! como para pasar un día entero... :-D

Cargando...
Pues yo tengo todos los viernes libres, trabajo de lunes a jueves y muchas veces paso solo en la casa y muy aburrido, al igual que el compa, ocupo sugerencias para hacer actividades variadas, qué más recomiendan????!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás