el ranchito en tibas me cuadra a mi
Uy mae yo vivo en 4 reinas y ya he ido ahi, las bocas son deliciosas...
Lo unico que no me gusto es que es un poco pequeño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAmosh al que yo jui , queda ahi por la universidad fidelitas en lourdes.... pero hay otro en vargas![]()
Me declaro culpable de contribuir en que la gente salga oliendo a cigarro :arrow:
Buuu yo los viernes iba a karaokebuuu pero ya no hay karaoke
![]()
Yo creí que usted era de Guápiles mae...
hatillo por pista cuidado no conoce jajaa mi el q me gusta es la Rotonda
jeje! asi es compa! vivo en Guapiles, lo que pasa es que en periodo lectivo y entresemana por el estudio me tengo que venir a quedar a chepe, de hecho alquilo aparta!
No es ese tipo de Karaoke mamosh!!!![]()
Mae yo también. Que vicio más feo la verdad. Estoy tratando de dejarlo. Entre ayer y hoy me fumé sólo 6 cigarros. A diferencia de los 8-10 por día que estaba fumando. Es cuestión de voluntad.
Mae lo felicito, yo ando por las mismas de un paquete que me fumaba hace un año, ahora me fumo 3 o 4 por dia... y voy bajando... La verdad lo empeze por mi mismo pero ahora mas voluntad por mi novia...
A ella no le molesta ni nada pero la verdad para mi es importante
Pura vida.
Yo recuerdo hace 4 años tenía una novia que odiaba el cigarro. Y entre las cosas que me pedía era que dejara de fumar. Yo recuerdo haberla llevado con el cuento de que ya no fumaba como por tres meses.
Antes de ir por ella me lavaba los dientes un montón, ropa limpia, recién lavada, full Clinique Happy, y ni lo notaba. Claro, al llegar a la choza me desquitaba como con 5...
Un día llegó de sorpresa a la choza, mi mamá le abrió, entró al cuarto mientras dormía y esa hediondez a cigarro. Fue un pleitote.
Entonces Andreita, a usted le gusta más los bares así tipo chinchorrillos? yo de vez en cuando voy a uno acá en Ipís, pero como hay mucho roquillo de esos que quedan hasta el culo y empiezan a llorar por la doña, entonces no me quedo mucho rato. Pero por el vacilón está tuanis.
Mi Taberna es el que queda ahí en Barrio Pilar o me equivoco?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.