Un viernes en la casa... que agüevado...

MAmosh al que yo jui , queda ahi por la universidad fidelitas en lourdes.... pero hay otro en vargas :emot195:

yo ahorita resido y estoy como a 300 m del bar Ciros de Vargas Araya!

Pero ustedes están mejor que yo, mañana tengo examen a las 8 de la mañana de fisica, y seguro me van a coj... por ponerle más a cálculo, sin embargo por dicha salí bien en el primero y puedo recuperar, aun asi estoy estudiando a ver si pesco algunos puntos, y seguro tengo que medio palmarla hoy, dichosos que tienen un viernes tranquilo!! :emot78:

Me declaro culpable de contribuir en que la gente salga oliendo a cigarro :arrow:

Mae yo también. Que vicio más feo la verdad. Estoy tratando de dejarlo. Entre ayer y hoy me fumé sólo 6 cigarros. A diferencia de los 8-10 por día que estaba fumando. Es cuestión de voluntad.

Buuu yo los viernes iba a karaoke :diablo: buuu pero ya no hay karaoke :emot78::emot78:

Y por qué lo quitaron? por la nueva ley estúpida? o simplemente lo quitaron porque sí?
Mi hermana es adicta del karaoke en Moravia, el Maguey en el Mall Don Pancho. No es tan feo el lugar, tranquilo y se puede vacilar un rato.

jeje! asi es compa! vivo en Guapiles, lo que pasa es que en periodo lectivo y entresemana por el estudio me tengo que venir a quedar a chepe, de hecho alquilo aparta!

Ah con razón. Lo reconocí por ser el único aficionado al Santos que he visto postear por acá. Está tuanis. Siga poniéndole bonito al estudio.

Y por qué lo quitaron? por la nueva ley estúpida? o simplemente lo quitaron porque sí?
Mi hermana es adicta del karaoke en Moravia, el Maguey en el Mall Don Pancho. No es tan feo el lugar, tranquilo y se puede vacilar un rato.[/QUOTE]

No es ese tipo de Karaoke mamosh!!!:buffo4:

Bueno seguimos con los bares.... mi taberna en guadalupe es bueno pero un toke caro para mi gusto!!!

Rafitas en california con cucarachas incluidas... y no es paja el otro dia vi una lancha en la pared...:jajaja:

Mae yo también. Que vicio más feo la verdad. Estoy tratando de dejarlo. Entre ayer y hoy me fumé sólo 6 cigarros. A diferencia de los 8-10 por día que estaba fumando. Es cuestión de voluntad.

Mae lo felicito, yo ando por las mismas de un paquete que me fumaba hace un año, ahora me fumo 3 o 4 por dia... y voy bajando... La verdad lo empeze por mi mismo pero ahora mas voluntad por mi novia...
A ella no le molesta ni nada pero la verdad para mi es importante

Mae lo felicito, yo ando por las mismas de un paquete que me fumaba hace un año, ahora me fumo 3 o 4 por dia... y voy bajando... La verdad lo empeze por mi mismo pero ahora mas voluntad por mi novia...
A ella no le molesta ni nada pero la verdad para mi es importante

Pura vida.
Yo recuerdo hace 4 años tenía una novia que odiaba el cigarro. Y entre las cosas que me pedía era que dejara de fumar. Yo recuerdo haberla llevado con el cuento de que ya no fumaba como por tres meses.
Antes de ir por ella me lavaba los dientes un montón, ropa limpia, recién lavada, full Clinique Happy, y ni lo notaba. Claro, al llegar a la choza me desquitaba como con 5...
Un día llegó de sorpresa a la choza, mi mamá le abrió, entró al cuarto mientras dormía y esa hediondez a cigarro. Fue un pleitote.

Entonces Andreita, a usted le gusta más los bares así tipo chinchorrillos? yo de vez en cuando voy a uno acá en Ipís, pero como hay mucho roquillo de esos que quedan hasta el culo y empiezan a llorar por la doña, entonces no me quedo mucho rato. Pero por el vacilón está tuanis.

Mi Taberna es el que queda ahí en Barrio Pilar o me equivoco?

Pura vida.
Yo recuerdo hace 4 años tenía una novia que odiaba el cigarro. Y entre las cosas que me pedía era que dejara de fumar. Yo recuerdo haberla llevado con el cuento de que ya no fumaba como por tres meses.
Antes de ir por ella me lavaba los dientes un montón, ropa limpia, recién lavada, full Clinique Happy, y ni lo notaba. Claro, al llegar a la choza me desquitaba como con 5...
Un día llegó de sorpresa a la choza, mi mamá le abrió, entró al cuarto mientras dormía y esa hediondez a cigarro. Fue un pleitote.

Entonces Andreita, a usted le gusta más los bares así tipo chinchorrillos? yo de vez en cuando voy a uno acá en Ipís, pero como hay mucho roquillo de esos que quedan hasta el culo y empiezan a llorar por la doña, entonces no me quedo mucho rato. Pero por el vacilón está tuanis.

Mi Taberna es el que queda ahí en Barrio Pilar o me equivoco?

Correcto ahi por barrio pilar para abajito de la escuela...
Ahi en guada creo que hay uno que se llama chicos, me han dicho que es bueno

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás