PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

kener dijo:
monomario dijo:
kener dijo:
yo quiero con lastdrin :cool1:

(supongo que es la del avatar) :

DIIIII mae si fuera por el avatar di yo saldria con pupys!!!!

bueno.... no sabria... pero.... lo mio fue amor a primera vista....soy una persona muy fiel! :D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo me tomaria un cafe con Lastdrin tambien, con solo leer los comentarios se ve que no aguanta nada, y tiene varios puntos de vista interesantes... cierto lo del compa... si por el avatar fuera... Puppys la hace toda.
 
El problema es que Lastdrin es casada, asi que mae... no se haga muchas ilusiones :-o :-o

Yo solo un cafe y una buena conversada.
 
CASADA PERO NO CASTRADA!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-o :???: :-o

PROMETIDO QUE A TODOS LOS VOY A CONOCER EN LA PROXIMA REUNION A LLI POCO A POCO
EBAY YA VINO A CONOCERME A MI OFI :-o :cool: (ME CAISTE SUPER TAMBIEN)
 
Loosers Lastdrim es solo mia ! y a menos que quieran aparcer en el Zurqui no me la fastidien 8)


mafia021600x1200_2.jpg
 
lastdrin dijo:
CASADA PERO NO CASTRADA!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-o :???: :-o


Que buena esa!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
kener dijo:
no hay que ser superficiales..... si por el avatar fuera... entonces le pido lance al del avatar de la vieja de roger rabbit..
ja ja ja ya quisiera... :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
kener dijo:
yo quiero con lastdrin :cool1:

(supongo que es la del avatar) :?
haga filita que yo estoy de primero

Ningun haga filita..primero las damas...entonces creo que voy yo¡¡¡..si no es que habia otra queriendo tomarse un cafecito para chismear con lastdrin :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o
 
elsur dijo:
elsur dijo:
Con Pao, pq es chineada pero a la vez como liberal..... jejje(bueno segun lo que he leido en algunos de sus comentarios) :idea:

Voy a re-afirmarlo con Pao!! :idea: :cool:

:-o :-o :-o :-o Claro!!
 
samantha dijo:
kener dijo:
no hay que ser superficiales..... si por el avatar fuera... entonces le pido lance al del avatar de la vieja de roger rabbit..
ja ja ja ya quisiera... :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
kener dijo:
yo quiero con lastdrin :cool1:

(supongo que es la del avatar) :?
haga filita que yo estoy de primero

Ningun haga filita..primero las damas...entonces creo que voy yo¡¡¡..si no es que habia otra queriendo tomarse un cafecito para chismear con lastdrin :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o

Yo no tengo prisa, me avisan por cual ficha van. :-o
 
kener dijo:
no hay que ser superficiales..... si por el avatar fuera... entonces le pido lance al del avatar de la vieja de roger rabbit..

Nada tontillo este mae :-o :-o
 
Di tons hagan una reunion en el Caccios de Moravia o algo asi... para ir conociendo al grupo de mujeres del foro.. obviamente lo digo con todo el respeto de la ocasion... nada de ir a soltar jaurias ahi... al estilo basset hound! :-o :-o :-o :-o
 
mingocr83 dijo:
Di tons hagan una reunion en el Caccios de Moravia o algo asi... para ir conociendo al grupo de mujeres del foro.. obviamente lo digo con todo el respeto de la ocasion... nada de ir a soltar jaurias ahi... al estilo basset hound! :-o :-o :-o :-o
yo llevo la resortera :-o :-o
 
PUPYS dijo:
mingocr83 dijo:
Di tons hagan una reunion en el Caccios de Moravia o algo asi... para ir conociendo al grupo de mujeres del foro.. obviamente lo digo con todo el respeto de la ocasion... nada de ir a soltar jaurias ahi... al estilo basset hound! :-o :-o :-o :-o
yo llevo la resortera :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae si... me suena acid bar... he escuchado que el chifrijo de ahi esta solo... me queda a 800 metros de la choza. DI hagan algo a ver...
 
Lycaon dijo:
Loosers Lastdrim es solo mia ! y a menos que quieran aparcer en el Zurqui no me la fastidien 8)

mafia021600x1200_2.jpg

uyyy!!! que amenazante!! :-o :-o
ya me dio miedo!!! :eek:
20060814230617-miedo%5B1%5D.jpg


Pd. si fuera suya, no se equivocaría escribiendo correctamente el "nombre" :-D
 
batisex dijo:
La que se desapareció de acá fue Samantha. Le hice la invitación y como que no le gustó.
Que se habrá hecho Samy......???? :eek: :eek: :-o :-o :-o


Si se reunen en el Acid avisen.......!!!!! 8)









PD. Pidanse la jama desde que llegan porque duran toda la vida.....sino le pueden preguntar al Pooh.... :-o :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie