PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

yo con Magicmushroom o Pao, son muy directas cuando hablan, seria interesante conversar con ellas algun dia en un cafe o algo asi.... :D
 
Buenas Gente,

Yo la verdad si no estuviera casado me animaria con Pao, Lasdrin, Magic, droog y alejandra... pero saladas chicas I'm booked :-o :-o :-o :-o :-o Diay como le dicen sadico timido muerde almuadas sopla nucas :-o :-o :-o :-o


No ya en serio las 5 me parecen muy buena nota y se ve que estan centradas. Mae vochoman se pego la loteria... vaya y cambia el premio. :-o :-o :-o :-o son varas Magic just kidding.
 
:-D aww dijo lo mismo que yo :) hahaha ke lindo ^^ pues si como ke hai quimica hahaha ademas ahi no dice nada de sexo dice salir i me imagino que con el la pasaria dem cool :p
 
pooh dijo:
Nombres.. aqui en el foro estamos como en el antiguo egipto!!!!!!!

celdazetap.jpg




Solo momias!!!! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o ah mae que rata que sos :-o

Yo espero que falte mucho para que quede asi como ellas jaja....aunque la ultima se ve bastante sonriente..lolllll
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola Alejandra. Te parece si para nuestra salida te espero al costado norte del Arco del Triunfo, mañana a las 8pm? (varas).
No te preocupes por lo de las momias, en tu caso y en las que conozco, NADA QUE VER!
 
Freud dijo:
Hola Alejandra. Te parece si para nuestra salida te espero al costado norte del Arco del Triunfo, mañana a las 8pm? (varas).
No te preocupes por lo de las momias, en tu caso y en las que conozco, NADA QUE VER!

Mire Ale, ya logró ligar! :cool1:
Ya el mop le puso hora y lugar, que bien!!!! :evil:


Yo por más que la he pulseado no he logrado ligar a alguna forera!!! :(
Y eso que ofrecí cena en la playita, con candelas y vinito.
 
Como que nadie????



mmmm es que safito me dijo un dia de estos, que a esta personita nada la queria en el foro y que hasta un poster me habia escrito de bipolar :twisted:


buajajajjajajajajajaj
 
lastdrin dijo:
Como que nadie????



mmmm es que safito me dijo un dia de estos, que a esta personita nada la queria en el foro y que hasta un poster me habia escrito de bipolar :twisted:


buajajajjajajajajajaj

Jajaja
Bueno no te preocupes yo si saldria contigo
Pero no se me alo que....ni se la crea tampoco
jajaja

Saludos!!!
 
aaaaaaaaaaaaah no ... me tiene sin cuidado... hay muchos que me aman y me desean y hasta no pueden vivir sin mi :-o


yo tambien saldria contigo!
otra persona que me gustaria conocer /en una salida es gisva y diex... que casi ya no postea aqui pero si :cool:
 
No se agueve Lasdrin tampoco nadie quiere salir conmigo :(

(que no salga Bill diciendo que si saldria conmigo) :-o
 
Racumin dijo:
No se agueve Lasdrin tampoco nadie quiere salir conmigo :(

(que no salga Bill diciendo que si saldria conmigo) :-o

JAJAJA
y yo que ya lo iba a invitar jajajajaja

Pura vida Racu!!!

PD: a ver ademas de last a quien le gustaria salir conmigo??? :D
 
yo me voy a confesar antes que el pdreminor salga hablando caca de mi :-o :-o :-o :-o

saldria con pao,porque desde que la vi me gusto

saldria con lastdreams porque nos entretiene mucho el chisme

saldria con ticababy para hacer la paz
 
...mmmm con bill1283 porque el avatar de TONY SOPRANO me fascinaba :cool: ..y para regalarle unos DVDS de SOPRANOS (quemados por supuesto)
 
mmm con babe tambien

a no mira ...! si con esa siempre salgo! :-o

a chismear pupys a chismear! :-o :-o
 
lastdrin dijo:
aaaaaaaaaaaaah no ... me tiene sin cuidado... hay muchos que me aman y me desean y hasta no pueden vivir sin mi :-o


yo tambien saldria contigo!
otra persona que me gustaria conocer /en una salida es gisva y diex... que casi ya no postea aqui pero si :cool:

Yo puse más arriba que quería salir con usted!!! :roll:
Per no se me aweve Last.
No ve que conmigo nadie quiere salir! Y eso que ofrecí cenita y todo en la playa, y de las que invité ninguna se mandó! :(
Que será?? Será que tienen miedillo que el murciélago las muerda! :evil:
Pero aquí no mordemos, nombres jamás............. sólo....(CENSURADO) :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 175 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 185 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie