todo está bien mientras el/la forer@ busca citas no llegue al encuentro con una camisa de estas....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gisva dijo:Pao tenga cuidado jajaja
carpediem14 dijo:esto está sonando a megareunión forera....ahí avisan...
sería interesante ver como es varia gente en la vida real......
Jordy dijo:mmmm.....
Veamos .... Aunque ya conozco a varios foreras(os) .... hay algunas que me gustaria conocer ...
La flaca ..... Escribe con mente abierta ... directo al punto ... sin mucha vuelta ... se ve que tiene criterio y opiniones bien formadas .... Y no se porque pero me la imagino toda sexy .....![]()
Lastdrin : Una nota ..... Definitivamente ... punto y aparte ... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Aunque con mi fama de regañon .....![]()
![]()
![]()
![]()
..... va a costar que se de el asunto .... :-o :-o :-o :-o :-o
anthonychizo dijo:Mi voto por la reunión!!!! me gustaria conocer a Ale1083!!!, se nota q es tuanis...
batisex dijo:yo quiero conocer a Pao y a Samantha (que por cierto esta perdida desde hace varias semanas)
freak! dijo:bueno, yo no conozco a nadie personalmente, pero Pao se ve que es toda pura vida... ahi cuando hagan reunion me avisan para empezar a conocer gente
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.