una cita con algun forero o forera

cr.chango dijo:
Una con amane quien es muy pura vida.
Me gustaría conocer a la flaca también.
Y las que había dicho hace mucho, pao, alejandra1083 y lastdrin

Mas te vale!!! 8)

:-o :-o :-o :-o

Yo en foros he visto desde broncas por wilas, panzas, deudas de $$, y sin contar la cantidad de chismes despues de una reunion.. Pero bueno, todo tiene su riesgo.

uufff hasta que se me paran los colochos de los chismes que he oido! :-o :-o

gisva dijo:
Mr Hope, lo que ud no sabe es que aquí ya muchos se conocen y han salido varias veces, han jugado mejengas, se han reunido a tomarse fresquitos y comer carnitas, los comentarios despues de las reuniones son super agradables, no he podido asistir aunque me moría por hacerlo, yo la verdad conozco a 2 foreros y puedo decirte que los considero mis amigos en toda la extención de la palabra... aquí por dicha la gran mayoría se ve que es gente muy abierta y dem. pura vida!

Asi es Gisva pero para los que no nos conocemos haria bueno una reunion... solo avisen y caeremos donde se diga.
Me encantaria conocer a todas las foreras para ver que tal (sin malintenciones)
pero me gustaria hacer una salida con la MIMIN92...

Eso de que se pierde el ride ... y todo eso ... es pura paja ....

Yo que soy de los viejos del foro ... conozco a muchos y a muchas .... e inclusive , he organizado un par de "convenciones" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o en el centro de reuniones internacional RAFAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .... Ahi los mas viejos se acuerdan de las fotos ....

Y puedo decirles que mas bien ... se intensifica y se fortalecen las relaciones amistosas ... el foro ... es como un barrio .... aca se encuentran los compas ... las wiwis ... :cool1: :cool1: :cool1: .... el chorizero ... el que solo habla de religion ....

Di .. pues tambien uno que otro amargadillo .... :-? :? :-? ... pero en general mucha gente buena nota ....

A mi en lo personal ... me gustaria conocer a mucha gente nueva .... M : Amane , Kanojo , Nailea .... a la flaca ya por alli tuve el chance de hablarle ... pero tuanisimos si pudiera conocerla ... y H : olafo ( muy rajado el compa ... me cae bien .... ) cr . .... tec tec tec ... ( Sorry pero ustedes entienden ... :-o :-o :-o :-o :-o )

Vamos a tener que armar un meeting un dia de estos ....

Que les parece....

:-) Jueves 30 de Abril 8 P.M Bar Rio San Pedro :-)

1- Jueves 30 por que 1 Mayo es feriado.. asi que 0 stress por madrugar.

2- 30 por que para muchos es dia de pago.

3- 8 p.m por que mucho se apegan a la hora tica.. osea van llegando a las 9 o 9:30

4- Bar Rio San Pedro por que fijo todos conocen.... De ahi se puede hacer peregrinacion a otro var... jajajajajajaja

Que opinan? :o

32171349.jpg

Mr.Hope dijo:
Que les parece....

:-) Jueves 30 de Abril 8 P.M Bar Rio San Pedro :-)

1- Jueves 30 por que 1 Mayo es feriado.. asi que 0 stress por madrugar.

2- 30 por que para muchos es dia de pago.

3- 8 p.m por que mucho se apegan a la hora tica.. osea van llegando a las 9 o 9:30

4- Bar Rio San Pedro por que fijo todos conocen.... De ahi se puede hacer peregrinacion a otro var... jajajajajajaja

Que opinan? :o

+1
Estoy listo para la fiesta...
Pero quien va a llevar el control de todo???
y de paso amarro la vara con my Friend GISVA...jajajaja
(lo de amarrar es vara) pero si conocer a la Cumplañera Gisva...
:evil:

PUTA! Yo le llego a la reunion forera. A los que conozco.. personalmente Pooh, q es vecino de mi mama en Coronado y le dabamos al patin... lastdrin, Pao, y Pielca, q he tenido el agrado de conversar aunque sea un ratito por MSN.

De fijo el 30.... (La cagada es q tengo q bretear el viernes... pero voy a tratar de pedirlo libre)

Vamos vamos gente, ojalan puedan llegar la mayoria para vacilar... Lastima Alejandra que esta en Egipto... (venite chiquilla :D, ida y vuelta a Egipto en bote a remos... ahh e inflable, pa q no tenga q agarrar avión :-o )

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás