cr.chango dijo:Una con amane quien es muy pura vida.
Me gustaría conocer a la flaca también.
Y las que había dicho hace mucho, pao, alejandra1083 y lastdrin
Mas te vale!!! 8)
:-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cr.chango dijo:Una con amane quien es muy pura vida.
Amane dijo:cr.chango dijo:Una con amane quien es muy pura vida.
Mas te vale!!! 8)
:-o :-o :-o :-o
Yo en foros he visto desde broncas por wilas, panzas, deudas de $$, y sin contar la cantidad de chismes despues de una reunion.. Pero bueno, todo tiene su riesgo.
gisva dijo:Mr Hope, lo que ud no sabe es que aquí ya muchos se conocen y han salido varias veces, han jugado mejengas, se han reunido a tomarse fresquitos y comer carnitas, los comentarios despues de las reuniones son super agradables, no he podido asistir aunque me moría por hacerlo, yo la verdad conozco a 2 foreros y puedo decirte que los considero mis amigos en toda la extención de la palabra... aquí por dicha la gran mayoría se ve que es gente muy abierta y dem. pura vida!
Jordy dijo:Vamos a tener que armar un meeting un dia de estos ....
Mr.Hope dijo:Que les parece....
Jueves 30 de Abril 8 P.M Bar Rio San Pedro
![]()
1- Jueves 30 por que 1 Mayo es feriado.. asi que 0 stress por madrugar.
2- 30 por que para muchos es dia de pago.
3- 8 p.m por que mucho se apegan a la hora tica.. osea van llegando a las 9 o 9:30
4- Bar Rio San Pedro por que fijo todos conocen.... De ahi se puede hacer peregrinacion a otro var... jajajajajajaja
Que opinan?![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oPUPYS dijo:suena bonito.puedo llevar a safito :?:
lastdrin dijo:
Jordy dijo:lastdrin dijo:
Jordy puede.... y llega de a fijo....
He Dicho....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.