les cuento la historia de una amiga de alajuela (cuyo nombre omito por supuesto) ella es morenita,simpatica, pelo colocho y tiene 27 años, pero estaba harta del novio,una vez lo estaba esperandolo en la terminal de Tuasa (el muchacho era de San José) y como no llego a la hora que le dijo, terminó haciendo amistad con un hombre que trabaja como vendedor de lotería allí en alajuela, de 45 años y hasta cambiaron números de telefono, la cosa es q el viejo se la mandó como a la semana de conocela y obvio que ella envió al novio al carajo y ahora me dice que hasta se ven de vez en cuando, no se si será que el viejo tuvo mucha hablada o qué, pero la chavala vive bien y le sobra gente a la que le gusta, como para meterse con un viejo? una vez hasta la invitó a salir un muchacho que tiene negocio propio y un carrazo, pero ella no quiso,nunca le contestaba las llamadas, yo creo que esta loca. ¿que piensan de ella?, ¿conocen casos asi de chavalas bonitas que se enredan con un patas vueltas cualquiera cuando estan hartas del novio?.
Yo conte la historia completa ayer pero no salió publicada talvez por extensa ella tiene un buen trabajo y anda como loca por ese viejo, que entiendo vive por el lado de canoas en una parte que es un poco fea, ella ya conoce hasta donde vive pero dice que no iría sola jajaja
Yo conte la historia completa ayer pero no salió publicada talvez por extensa ella tiene un buen trabajo y anda como loca por ese viejo, que entiendo vive por el lado de canoas en una parte que es un poco fea, ella ya conoce hasta donde vive pero dice que no iría sola jajaja