una duda...

Quiero que las mujeres me contesten; porque es que un hombre va caminando y las vuelve a ver o viceversa siempre se acomodan el pelo, es pura maña o es porque el mae que las vio esta guapo? ya es pura reaccion por ver un hombre aunque sea un indigente o es que el que viene hacia ustedes les atrae¿

Pueden ser todas las anteriores jaja...
Es que si, pueden ser tantas cosas como coincidencia, algún tic que se tenga, timidez o si, coqueteo.

Yo he notado eso...

... pero cuando ellas quieren coquetear. Es un poco más sutil que lo que hacemos nosotros de quedarnos viéndolas con ojos de buey ahorcado. Aunque siempre habrá chavalas que lo hacen más seguido y de forma más mecánica que otras, pero no creo que sea la regla.

Buen tema!! Yo tenía esa misma duda desde hace un tiempo!! Desde q una amiga me dijo q otra muchacha me estaba viendo ent yo le empece a volar ojo tmbn y en un momento hizo un toque con el pelo q no se vio muy natural y mi amiga me dijo -vio se acomodo el pelo eso lo hacemos cuando nos gusta el mae(a forma de coqueteo) desde eso quede si esto era realidad o pura vara de mi amiga! Después de esto me ha pasado lo mismo un par de veces con mucha has q me topo y les hago una sonrisita jaja ent me pregunto es idea mía o es esto verdadero!!

Yo vivo acomodandome el pelo aunque esté sola. No se porque pero el viento tiene algo en mi contra y siempre quiere "boicotearme".....no hay forma que deje en paz mi pelo. Ojalá sea un chiflón de esos que se meten por la ventana del bus :ujuju:

Men aunque no soy mujer,obviamente, te diré que por lo menos la mayoría al saber que la están viendo o ven alguien guapo lo hacen para coquetear o para verse bien, en mi caso yo lo hago, aunque no con el pelo sino que si veo de lejos una mujer posiblemente hermosa (a veces la distancia engaña) nada más me fijo que todo este acomodado y presentable, como camiseta y demás ya por ultimo cuando tenia pelo también me lo medio acomodaba (ando un toque pelón :() jaja

Por lo que te puedo decir que es una forma de coqueteo.

Yo vivo acomodandome el pelo aunque esté sola. No se porque pero el viento tiene algo en mi contra y siempre quiere "boicotearme".....no hay forma que deje en paz mi pelo. Ojalá sea un chiflón de esos que se meten por la ventana del bus :ujuju:

jajaja a mi me pasa lo mismo. Ya es como una manía acomodarme el cabello. Y no necesariamente es que estoy coqueteando con alguien.

yo me agarro los colochos cuando estoy nerviosa siempre. me decian en la u que me soltara el pelo cuando iba a exponer

si alguien me mira fijamente pienso estare despeinada? enseguida me acomodo el pelo, pero si en su mayoria lo hago porque es guapo

pero yo siempre me ando acomodando el pelo, xq es largo y si lo ando suelto siempre se me viene a la cara con el viento

Del pelo no lo he notado, pero si he visto que cuando las vuelvo a ver y me dan la espalda, se tocan una nalga :comer:

Jajaja a veces lo hago cuando siento que me están viendo fijamente sí, pero no solo porque un hombre pase a la par mia... eso no es ninguna regla. Igual creo que lo que hago es más como "acolocharme" las puntitas, no acomodarme el pelo como tal.

claro va a ver una diferencia de q se acomodan el pelo por necesidad por q se despeinan (obvio), pero hablemos de cuando lo hacen innecesariamente! es por q el mae les resulto agradable a la vista, coqueteo, nada, o q es???

el toque q yo he visto es como q si lo ven a uno a los ojos por segundos luego agachan la mirada y se agarran el pelo! (me parece estarlo viendo) jaja

Supuestamente es una llave de coqueteo universal.........tuanis cuando una wila lo vuelve a ver a los ojos a uno y uno mantiene la mirada como 50 mts jejeje viendo para atras y la vara .....hasta se me erizo el pelo

Y que pasa con las que tienen el pelo muy corto?

filosoraptor.jpg

a mi nunca me ha pasado y si a pasado ni me acuerdo!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Del pelo no lo he notado, pero si he visto que cuando las vuelvo a ver y me dan la espalda, se tocan una nalga :comer:

jajaja no trate

Jajaja a veces lo hago cuando siento que me están viendo fijamente sí, pero no solo porque un hombre pase a la par mia... eso no es ninguna regla. Igual creo que lo que hago es más como "acolocharme" las puntitas, no acomodarme el pelo como tal.

exactamente, no es la regla, pero lo quedan viendo a uno el nervio repercute en el pelo jajaja

claro va a ver una diferencia de q se acomodan el pelo por necesidad por q se despeinan (obvio), pero hablemos de cuando lo hacen innecesariamente! es por q el mae les resulto agradable a la vista, coqueteo, nada, o q es???

mjjm

el toque q yo he visto es como q si lo ven a uno a los ojos por segundos luego agachan la mirada y se agarran el pelo! (me parece estarlo viendo) jaja

Y que pasa con las que tienen el pelo muy corto?

filosoraptor.jpg

¿se rascan la cabeza?:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás