Una gran realidad entre hombres y mujeres..

fypsinpelos

Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

es la realidad sin sonar machista, las muchachas a veces le tienen envidia a las amigas

Jjajajajajaja yo siempre uso eso de amiguis es forma de burla.

Recuerdo una amiga que era puro amiguis y la mae luego hablaba de todas, y obvio yo no podía ser la excepción.

Y bueno tampoco se hagan que hay hombres que se comen entre si. Pero las circustancias son otras obviamente. Pero si he conocido maes hipócritas que le escriben a los diske compas cosas en el fb como "feliz cumpleaños" y se los recomen con los amigos. También se comen a los amigos que andan con viejas zorras, se burlan por detrás.

Cargando...
di, es repost del meme, q andaba por El vacilón. Donde estará el agente PiruX?

Es otra gran realidad.

Attachments

es la realidad sin sonar machista, las muchachas a veces le tienen envidia a las amigas

Entonces no son amigas.

---

Me niego, me niego y me niego. No opino tan mal de mi genero. Hay gente HP o insegura que es así, pero no todas, ni siquiera creo que la mayoría.

respecto al tema he visto chavalas que son amiguisimas, andan juntar para arriba y para abajo y de pronto se enojan y su ex mejor amiga se convierte en la mas turra del mundo.

Se consiguen otra mejor amiga, la misma historia para arriba y para abajo y se enojan y asi van.

Me niego, me niego y me niego. No opino tan mal de mi genero. Hay gente HP o insegura que es así, pero no todas, ni siquiera creo que la mayoría.

Te doy la razon si tu respuesta va enfocada a grupos pequeños, porque las mujeres son así de andar de 2 o 3, en cambio los maes andamos en pelota. Y en una pelota de mujeres sobran las palabras que decir sobre la hipocrecia que yo he vivido, y lo digo por experiencia, por ejemplo en la U en la carrera que estudio hay muy pocos hombres, tons he estado en grupos con 15 chavalas y una dia me siento con una y al otro dia con otra, porque todas me caen bien (excepto una que es pandereta) y entre ellas se pasan comiendo...

Te doy la razon si tu respuesta va enfocada a grupos pequeños, porque las mujeres son así de andar de 2 o 3, en cambio los maes andamos en pelota. Y en una pelota de mujeres sobran las palabras que decir sobre la hipocrecia que yo he vivido, y lo digo por experiencia, por ejemplo en la U en la carrera que estudio hay muy pocos hombres, tons he estado en grupos con 15 chavalas y una dia me siento con una y al otro dia con otra, porque todas me caen bien (excepto una que es pandereta) y entre ellas se pasan comiendo...

Me refiero a amigas de verdad, ya que los memes que pusieron eran de "amiguis".

En lo que yo estudio de 20 solo 2 son hombres y no he visto eso que decís. Que unas se comen a otras es cierto, pero me parece que tener una opinión no es lo mismo que ser hipócrita y como dijeron por ahí, todo mundo habla de otros. El que diga (hombre o mujer) que nunca dice nada malo de nadie es un gran jeton.

Me refiero a amigas de verdad, ya que los memes que pusieron eran de "amiguis".

En lo que yo estudio de 20 solo 2 son hombres y no he visto eso que decís. Que unas se comen a otras es cierto, pero me parece que tener una opinión no es lo mismo que ser hipócrita y como dijeron por ahí, todo mundo habla de otros. El que diga (hombre o mujer) que nunca dice nada malo de nadie es un gran jeton.

Estoy de acuerdo pero porque entran a clases y se saludan?? Si me siento con sutanita se come a menguanita y alrevez, yo si hablo mal de alguien es porque no lo determino, en el sentido de hablar algo realmente "malo". Pero en fin que le vamos a hacer y por eso le dije una cosa es la relacion con las amigas y otra con las "amiguis". Pero entre hombres casi siempre es la misma bara.

Estoy de acuerdo pero porque entran a clases y se saludan?? Si me siento con sutanita se come a menguanita y alrevez, yo si hablo mal de alguien es porque no lo determino, en el sentido de hablar algo realmente "malo". Pero en fin que le vamos a hacer y por eso le dije una cosa es la relacion con las amigas y otra con las "amiguis". Pero entre hombres casi siempre es la misma bara.

Yo creo que en general el tico es medio brocha y prefiere llevar la fiesta en paz. No creo que sea algo exclusivo de las mujeres. Yo si he visto (recientemente por cierto) compañeras que me dicen: fulana me cae súper mal. Y cuando la fulana llega no le dan pelota, se ponen serias. Pero con el tiempo, resulta que les toca trabajar en grupo con la fulana que les caía mal ¿y qué les queda? Diay hablarle. Es como un tema que andaba por ahí, voluntariamente o no, todos tenemos que ser "algo hipócritas" para llevar las cosas tranquilas. Tarde que temprano todos necesitaremos de todos.

Ahora que también es cierto que hay mujeres envidiosas y puñales, pero qué se le va a hacer? Para todo hay gente.

Hoy por ejemplo, en el almuerzo el que se estaba comiendo a otras mujeres era un compañero y nosotras no dijimos nada. También depende del tono porque eso se nota. No es lo mismo dar una opinión, que hacer comentarios serrucha pisos.

Hoy por ejemplo, en el almuerzo el que se estaba comiendo a otras mujeres era un compañero y nosotras no dijimos nada. También depende del tono porque eso se nota. No es lo mismo dar una opinión, que hacer comentarios serrucha pisos.

En eso si le doy la razon, una bara es dar una opinion o criticar a alguien que necesariamente no te cae mal a ya decirlo que la intencion de hacer chisme o dañar "su imagen". Pero bueno eso de llevar la fiesta en paz es cierto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás