una guila que no puedo olvidar... que estupido, que verguenza

no mae nada que ver

lo que pasa es que para mi ( a sabiendas de que se me va a a armar un baldazo aqui)

Las putas son objetos

o para decirlo mejor... una transaccion que uno hace

Es como que cada vez que voy a macdonnalds le estoy dando vuelta a la doña por no comer en la casa... o sea ni que me fuera a enamorar de la mac o que voy a dejar la comida de la casa por esa... o sea hellou

Las putas son un relax, untra entrada de aire y un refrescamiento de la vista, mente y cuerpo

Y son lo mas tuanis porque pagas tus de 15 a 35 rojos que es una infima inversion en vez de una amante... cosa que de todas formas es dañina para el amor en el matrimonio

Llegas, te desestresas, te la cojes como a una zorra (o sea lo que es), al rato salis vas te relajas y volves a la choza ya tranquilo y sin pena

Menos con miedo de que alguien te mande un mensaje o te llame en un momento inoportuno

Me encantan las putas... me parecen super buenas

Lastima que la gente sea tan necia jodiendo con eso

Ay dios seguro que todas las personas casadas van por la calle y de repente en su vida no sienten deseo o atraccion por alguien mas... o sea es biologico mop

Claro hay personas que son 100% fieles y los felicito... pero yo no y punto ( a menos que quiera que le siga dando las mismas razones que les he dado a los demas para lo mismo)

Mae vea:

Busque psicológo porque tenés una obsesión de la puta madre!

Y pues eso te va a traer problemas, más de los que ya tenés. No sea que te quedes sin el santo y sin la limosna, ósea esa mujer la del culote y no sé que más pajas, no lo quiere y nunca lo ha querido no sea lelo.

=====================
Kequito U.U

no mae nada que ver

lo que pasa es que para mi ( a sabiendas de que se me va a a armar un baldazo aqui)

Las putas son objetos

o para decirlo mejor... una transaccion que uno hace

Es como que cada vez que voy a macdonnalds le estoy dando vuelta a la doña por no comer en la casa... o sea ni que me fuera a enamorar de la mac o que voy a dejar la comida de la casa por esa... o sea hellou

Las putas son un relax, untra entrada de aire y un refrescamiento de la vista, mente y cuerpo

Y son lo mas tuanis porque pagas tus de 15 a 35 rojos que es una infima inversion en vez de una amante... cosa que de todas formas es dañina para el amor en el matrimonio

Llegas, te desestresas, te la cojes como a una zorra (o sea lo que es), al rato salis vas te relajas y volves a la choza ya tranquilo y sin pena

Menos con miedo de que alguien te mande un mensaje o te llame en un momento inoportuno

Me encantan las putas... me parecen super buenas

Lastima que la gente sea tan necia jodiendo con eso

Ay dios seguro que todas las personas casadas van por la calle y de repente en su vida no sienten deseo o atraccion por alguien mas... o sea es biologico mop

Claro hay personas que son 100% fieles y los felicito... pero yo no y punto ( a menos que quiera que le siga dando las mismas razones que les he dado a los demas para lo mismo)

Ud es un PESIMO esposo... Mejor divorciese antes de que su esposa se de cuenta de la espantosa persona con que se caso...

Sobre lo de esposo

Basureénme todo lo que quieran ya estoy acostumbrado

No no voy a dejar a mi esposa

No, no voy a dejar de ir adonde las putas

No tengo la culpa de que existan y esten ahi esperando a que uno les llegue a pagar por su cuerpo, y no me parece inmoral

digan lo que les ronque

Sobre lo de esposo

No tengo la culpa de que existan y esten ahi esperando a que uno les llegue a pagar por su cuerpo, y no me parece inmoral

digan lo que les ronque

Si no le parece malo, por que no le dice a su esposa que frecuenta prostitutas? Ah¿

va de nuevo

Si ya se lo he dicho... ella y yo hicimos un arreglo antes de casarnos

Si a ud eso no le parece, le extraña, la impacta, le da asco y demas

No se preocupe, no es la unica /o / as / os...

Pero esta discusion ya me la heche y di nadie me pudo convecer de que estaba equivocado

Y hasta mas o menos algunos estuvieron de acuerdo conmigo

El tema se esta desviando pero si quiere que discutamos cobre eso pues bien... aqui estoy

Ud es un PESIMO esposo... Mejor divorciese antes de que su esposa se de cuenta de la espantosa persona con que se caso...

Si no le parece malo, por que no le dice a su esposa que frecuenta prostitutas? Ah¿

Lo que es no saber, ni leer!!

Sino me equivoco ya hay un tema donde Mijito explicó eso.

Es la vida de él, si el está feliz así bien por el, y solo porque no esté de acuerdo con el voy a juzgarlo o tacharlo de algo que no se sabe, como decirle "Pésimo Esposo".

PD. Deje de trollear tanto, de verdad cansa!!

Sobre lo de esposo

digan lo que les ronque

con razon.. estas como estas........ ni suerte te puedo desear.

bueno di tampoco podemos leernos equis cantidad de post pa saber la vida del mae

si la doña está de acuerdo pues allà ella... no se si perdió la autoestima o el asco...

si la cosa es asi tonces ni se preocupe por estar pensando en otra doña, es mas si son tan "open mind", llamela por el nombre de la culona mientras tienen relaciones o q lo deje sacarse el clavo, si es asi de abierto el asunto pues dele viaje, no entiendo entonces cual es su preocupacion...

Yo lo que puedo ver es que el mae no sabe lo que quiere, haberse casado y querer seguir casado, pero deseando a una mujer que no quiere nada con él :guacala:

Además debe tener una insatisfacción en el matrimonio o en la vida, para que tenga que buscar en otras mujeres "algo", si realmente fuera feliz con su esposa le sería fiel, y aunque tenga ojos para ver a otras chavalas en la calle, tendría deseos, sentimientos y entrega hacia su esposa, cosa que no es así

Y si su esposa es así, como dice Cat o perdió el autoestima o el asco, porque yo sabiendo que mi pareja se mete con putas no se lo prestaría, a veces un condón no es suficiente para que no se le peguen a uno las venéreas, por ejemplo el herpes se puede contagiar inclusive usando condón :o

Pero ese es problema de ustedes, lo importante es que usted se ubique y sepa que es lo que quiere realmente, porque andar de culo en culo es sinónimo de inseguridad o insatisfacción de algo

ummmmm definitavamente que esta historia es rara .....
solo puedo decir que si es verdad ,,, pobre mujer la suya
si supiera que usted se la pasa pensando en otra ,,, pobrecilla

pues sea feliz con su mujer y no piense mas en esa otra q a lo mejor solo busca quien la ayude con su come arroz y ni lo quiere si lo quisiera hace rato...(antes de q usted se casara)
estaria con usted

:fijo:

Pero esta discusion ya me la heche y di nadie me pudo convecer de que estaba equivocado

El tema se esta desviando pero si quiere que discutamos cobre eso pues bien... aqui estoy

Pues yo no ando leyendo en TODOS los temas que ud postea.. Si hicieron el arreglo, esta bien.. Entonces por que le da verguenza lo de la companera de trabajo¿ Por que no la busca y la cuenta como una prostituta mas?

Lo que es no saber, ni leer!!

Sino me equivoco ya hay un tema donde Mijito explicó eso.

Es la vida de él, si el está feliz así bien por el, y solo porque no esté de acuerdo con el voy a juzgarlo o tacharlo de algo que no se sabe, como decirle "Pésimo Esposo".

PD. Deje de trollear tanto, de verdad cansa!!

Pues yo NO voy a andar viendo todos los temas en los que él postea.. O tengo que buscar la biografia del tipo hasta en Marte?

Y deje de llamarme Troll o voy a tener que buscar un moderador.... NO hable de mi , si yo NO hablo de ud... Mejor callese

bueno di tampoco podemos leernos equis cantidad de post pa saber la vida del mae

si la doña está de acuerdo pues allà ella... no se si perdió la autoestima o el asco...

si la cosa es asi tonces ni se preocupe por estar pensando en otra doña, es mas si son tan "open mind", llamela por el nombre de la culona mientras tienen relaciones o q lo deje sacarse el clavo, si es asi de abierto el asunto pues dele viaje, no entiendo entonces cual es su preocupacion...

Exacto, vea a ver si hasta puede hacer un trio con su super esposa

Yo lo que puedo ver es que el mae no sabe lo que quiere, haberse casado y querer seguir casado, pero deseando a una mujer que no quiere nada con él :guacala:

Además debe tener una insatisfacción en el matrimonio o en la vida, para que tenga que buscar en otras mujeres "algo", si realmente fuera feliz con su esposa le sería fiel, y aunque tenga ojos para ver a otras chavalas en la calle, tendría deseos, sentimientos y entrega hacia su esposa, cosa que no es así

Y si su esposa es así, como dice Cat o perdió el autoestima o el asco, porque yo sabiendo que mi pareja se mete con putas no se lo prestaría, a veces un condón no es suficiente para que no se le peguen a uno las venéreas, por ejemplo el herpes se puede contagiar inclusive usando condón :o

Pero ese es problema de ustedes, lo importante es que usted se ubique y sepa que es lo que quiere realmente, porque andar de culo en culo es sinónimo de inseguridad o insatisfacción de algo

Si, yo opino igual.... Es que si tan solo fuera asi de vez en cuando con personas esporadicas... O tipo swinger.. Pero prostitutas, es dem peligroso..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sia tonto! ahora nada mas esperar si se caga en el disque matrimonio x una mae q lo tenia y lo tiene d lava huevos! q feo ese toque!

porecita su doña fijo ya anda asi :grat1:
y para mi que su doña tiene las mismas mañitas para aguantarle semejante alcahueteria... digo para que pele el ojo nada mas, espero que no lo ofenda!

Vea amigo, no quiero basurear ni nada al contrario, comprendo lo que ud siente, primero MIRESE y vea los logros que ha recogido, tienes una buena esposa y un negocio el cual no tienes jefe q te estrese. NO MIRE atrás, ovide la chamaca q nada bueno le ha traido y VALORESE. SUERTE

Que asco de mae y que asco una esposa que le acepte ir donde las putas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás