Desde cuando es de Hombres los ojos pequeños u_u :!:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no veo problema.... a las mujeres les gustan hombres afeminados, hombres masculinos y hombres "híbridos".
A continuación la explicación...
En estos ejemplos:
![]()
.
No niego que claro existen como un 15% de muchachos que visten normal que son maduros que ven la realidad del planeta y piensan como vos en un mejor futuro. Pero de esos quedan muy pocos
A este si que no le encuentro la gracia, no sé que le ven
A mi si me gusta Robert pero SOLO como Eduard Cullen, lo acepto, me leí TODA la saga y me encanto, entonces cada vez que lo veo en ese papel, me imagino al pesonaje y lo AMO!
Por qué miedo?![]()
A mi si me gusta Robert pero SOLO como Eduard Cullen, lo acepto, me leí TODA la saga y me encanto, entonces cada vez que lo veo en ese papel, me imagino al pesonaje y lo AMO!
jajjaa miedo por que que pegamos en gustos jajajjaj. Y si George mmm más madurito huy papi, y limpio y ufff
Físicamente no me gusta nada. Pero lo vi en una entrevista y el mae se ve todo dulce y buena nota. Igual no es como que me apasione pero tiene ese "que se yo" ahhahahaha
Y yo nunca he visto ni una sola peli de esas. Maso menos se de que se trata. Pero nunca me llamaron la atención y menos leerme los libros.
Desde cuando es de Hombres los ojos pequeños u_u :!:
Y yo nunca he visto ni una sola peli de esas. Maso menos se de que se trata. Pero nunca me llamaron la atención y menos leerme los libros.
luego esta el asunto de las pestañas, cuando se ponen las pestañas enormes le dan un efecto de mayor tamaño al ovalo del ojo.
Y Brad Pitt me encanta en la película "Fight Club"
Totalmente de acuerdo.
Esta es una combinación que es visto mucho y que es re-gay:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quisiera saber que de gay pueden tener esos zapatos?? O es que acaso tendre que andar con Timberland o Caterpillar, o "mejor" aun, salir por la noche en TENNIS ?????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.