PUBLICIDAD
Wilas

Una señora mayor me pidio verme el pene

Debe ser como estas http://www.google.com/images?hl=es&...A&q=grandmother+lust&spell=1&biw=1138&bih=679

ND2Nj.jpg


EHXpC.jpg
 
ya tengo el nombre para la empresa: YOUNGS FOR MUMMIES

yo le enseño, usted paga. si quiere más, paga más
 
mae tenga cuidado con ese doña por lo puede meter en un bronca bien fea
 
Di compañeros, les explico:

Yo antes trabajaba atendiendo mucha gente en un comercio, ahi conoci una señora como de 52 años, muy buen gente, muy culta, religiosa, educada, amable y con familia.

Yo la atendi durante 12 años, le hacia los tramites, le mandaba las cosas y le daba informacion de todo.
La vara es que despues yo cambie de trabajo y hace como 22 dias me la topè, ahora tiene 64 años, quedo viuda hace 5 años y me dijo que le diera mi numero.

A los dias me llamo y me conto muchas cosas pero en una que va y otra que viene me dijo que ella queria verme el pene. Que no me molestara, que no la regañara ni le dijera nada. Que lo unico que queria era verme el pene.

Yo me quede frio, porque ella es una señora mayor,recatada, de hogar,religiosa, va a los rezos de la comunidad, a veces usa carmelo (es un vestido cafe con unos rosarios guindando), usa lentes por la edad. En algun momento me parecio a mi difunta abuela.

La vara es que me dejo confundido y no se que hacer?
Ella dice que no hagamos nada, solo quiere verme el pene........que hago?

Mae mae, esa es una señora de hogar... pero de hogar pingas! :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 16 72,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 27,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie