PUBLICIDAD
Wilas

Una señora mayor me pidio verme el pene

Me extraña OCP2.........la historia es 100 por 100% real, por cierto hace poco me di cuenta que ella cuidaba otra señora mas mayor en una casa en Limon, la señora mas mayor se murio y ella se devolvio al pueblo.
Es una señora muy servicial y por eso yo la veo mas como mi abuela...........
Otra vara....yo creo que no le dije nada pesado...no la maltratè ni nada.........solo le fui claro que no le iba enseñar el bate...........
Di volquemos la tortilla....... a las mujeres ¿que hacen ustedes si algun roco les pide algo asi?

ya le conteste....
 
Di compañeros, les explico:

Yo antes trabajaba atendiendo mucha gente en un comercio, ahi conoci una señora como de 52 años, muy buen gente, muy culta, religiosa, educada, amable y con familia.

Yo la atendi durante 12 años, le hacia los tramites, le mandaba las cosas y le daba informacion de todo.
La vara es que despues yo cambie de trabajo y hace como 22 dias me la topè, ahora tiene 64 años, quedo viuda hace 5 años y me dijo que le diera mi numero.

A los dias me llamo y me conto muchas cosas pero en una que va y otra que viene me dijo que ella queria verme el pene. Que no me molestara, que no la regañara ni le dijera nada. Que lo unico que queria era verme el pene.

Yo me quede frio, porque ella es una señora mayor,recatada, de hogar,religiosa, va a los rezos de la comunidad, a veces usa carmelo (es un vestido cafe con unos rosarios guindando), usa lentes por la edad. En algun momento me parecio a mi difunta abuela.

La vara es que me dejo confundido y no se que hacer?
Ella dice que no hagamos nada, solo quiere verme el pene........que hago?
Decia un compa lo mismo da REVENTAR QUE DESARRUGAR!!!:ujuju::ujuju:
 
Que mal por la amistad que tenía con la doñita.

Vuelvala a llamar dentro de una semana y le habla de otras cosas como si nada hubiera pasado.

Fijo que no te vuelve a hablar de ese tema.
Ella también tiene su corazoncito no crees? :angel:
 
0_61_suzanne_somers.jpg


Esta señora ( Susan Somers Tiene 63 años, y esta es una foto actual....


Todavia piensan igual?
 
0_61_suzanne_somers.jpg


Esta señora ( Susan Somers Tiene 63 años, y esta es una foto actual....


Todavia piensan igual?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esta foto fue tomada en 2008. Yo la veo algo trasteada:teveo:

Pero de todos modos el compañero dice que es de esas doñas que pasan rezando que andan su traje de carmelas y demás.

Yo no creo que se cuide tanto como Susan Summers :|
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Debe estar doña Amparo diciendole a las hijas, aquel tipo de la pulperia..ya confirme que si es una mujer!! hahah O ud sabe que le hubiera mostrado el miembro y hubiese dicho....noms, mejor no me hubiera enseñado ni cuita!!!!

Es broma loco, me parece que tomaste una buena decision. Yo sin novia, si le entro como la cancion del aventurero...

Me gustan...:
Las altas y las chaparritas,
Las flacas, las gordas y las chiquititas,
Solteras y viudas y divorciaditas,
Me encantan las chatas de caras bonitas;
Me gustan las suegras que no son celosas,
Me encantan las chatas poco resbalosas
Que tengan mamases muy buenas señoras,
Me encantas las gordas re te' jaladoras
Que tengan hermanos que no sean celosos,
Que tengan sus novios caras de babosos,
Me encanta la vida, me gusta el amor
Soy aventurero re vacilador


Un consejo...Mr Bean, llamela como amiga! Propongale que se tomen un cafe o que hagan un postre juntos o ver una peli. Se ve que es buena señora y la soledad mata peor que un cancer. Si ud le puede sacar una sonrisa sin malas intenciones, adelante!

imageswii-20granny-thumb1.jpg
 
Manda guevo, la doñita toda ilusionada porque iba a ver -y probar- el gusanillo, y vos la bajaste de la nube.

O al rato y le hubiera dicho ella: -Sólo quería vértela para compararla con la de mi novio, y le sale un man con una bicha como un brazo de bebé...
 
mm no estoy deacuerdo lo que pasa esq a lo que el explico del comportamiento de ella me parecio que se lo dijo de una manera muy brusca, hablams de una señora educada no de una de esas viejas que estan en las esquinas o en bares... no se puede comparar..al igual si fuera un señor educado y respetuoso seria los mismo la manera de rechazar no puede ser muy fea a menos que insista.

creo que el hecho de decírselo por teléfono ya de por sí es brusco. decírselo cara a cara hubiera sido mejor

:computer1:
 
creo que el hecho de decírselo por teléfono ya de por sí es brusco. decírselo cara a cara hubiera sido mejor

:computer1:

Al rato de frente la doñita le dice:
aaa entonces una tocadita por encima del pantalón.. :buffo4:

Además ella se lo dijo primero por teléfono.
 
Manda guevo, la doñita toda ilusionada porque iba a ver -y probar- el gusanillo, y vos la bajaste de la nube.

O al rato y le hubiera dicho ella: -Sólo quería vértela para compararla con la de mi novio, y le sale un man con una bicha como un brazo de bebé...

Di si, porque ella debe estar acostumbrada a eso.
El finado esposo de Doña Amparo era un mero gorila y al rato debio tener un mero riel............
Pero en fin..de algo estoy seguro........alguien si le va enseñar el bate.........ella no se va quedar con la gana...........
 
Buenas compañeros, segui el consejo de ariana.

Ayer tarde-noche llamè a Doña Amparo (asi se llama la seño).

Cuando la llamè estaba muy contenta, la saludè como siempre y hablamos respetuosamente.
.
Entonces dijo ...¡¡que verguenza!!....¡¡¡¡disculpeme muchacho!!!!!.........y colgò.....

Yo creo que Doña Amparo se enojo conmigo.............:?:...........


De dónde se le colgó...? Mae Mister Beam no sea tan jetón... diga la verdad... le metiste el pico en la boca a la doñita... fijo le quitó las chapas para evitar un mordisco y un atragantamiento de dientes con leche... mae lo peor es que hoy me topé a una doña con el habito del carmelo...y me la imaginé pegada del bate de este locazo... !!!


:-o:-o:-o
 
Di compañeros, les explico:

Yo antes trabajaba atendiendo mucha gente en un comercio, ahi conoci una señora como de 52 años, muy buen gente, muy culta, religiosa, educada, amable y con familia.

Yo la atendi durante 12 años, le hacia los tramites, le mandaba las cosas y le daba informacion de todo.
La vara es que despues yo cambie de trabajo y hace como 22 dias me la topè, ahora tiene 64 años, quedo viuda hace 5 años y me dijo que le diera mi numero.

A los dias me llamo y me conto muchas cosas pero en una que va y otra que viene me dijo que ella queria verme el pene. Que no me molestara, que no la regañara ni le dijera nada. Que lo unico que queria era verme el pene.

Yo me quede frio, porque ella es una señora mayor,recatada, de hogar,religiosa, va a los rezos de la comunidad, a veces usa carmelo (es un vestido cafe con unos rosarios guindando), usa lentes por la edad. En algun momento me parecio a mi difunta abuela.

La vara es que me dejo confundido y no se que hacer?
Ella dice que no hagamos nada, solo quiere verme el pene........que hago?

Socio eso suena como a deseo sexual frustrado de parte suya y le esta dando vuelta, pero si es como lo planteas dele camino, la doña no lo va a morder tranquilo nada mas no se asuste porque no se le para hagale que del foro no se ha dicho nada jajajaja
 
De dónde se le colgó...? Mae Mister Beam no sea tan jetón... diga la verdad... le metiste el pico en la boca a la doñita... fijo le quitó las chapas para evitar un mordisco y un atragantamiento de dientes con leche... mae lo peor es que hoy me topé a una doña con el habito del carmelo...y me la imaginé pegada del bate de este locazo... !!!


:-o:-o:-o

:guacala::-o:-o:-o


Mrbean, este gif le traera buenos recuerdos!!!

grandmait2221389.gif


8mb que lo dejaran como loco!!! :-o:-o:-o
 
De dónde se le colgó...? Mae Mister Beam no sea tan jetón... diga la verdad... le metiste el pico en la boca a la doñita... fijo le quitó las chapas para evitar un mordisco y un atragantamiento de dientes con leche... mae lo peor es que hoy me topé a una doña con el habito del carmelo...y me la imaginé pegada del bate de este locazo... !!!


:-o:-o:-o

No no no no no no.............:(:(:(...........
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie