Una situación de mierda...

Bueno, primero les adelanto que no es el tema que más morbo pueda levantar, pero lo ubico en esta sección del foro porque precisamente espero respuestas y criterios que no guarden nada.

La vara está así:

Qué harían ustedes???? Si...: Están con una persona como pareja, desde hace mucho tiempo. Se han compenetrado bien, en fin, todo en orden. Por cosas de la vida -idiota- etc, pues uno termina cagandola, y se mete con otra vieja...solo por "Aventurar", después, pasa el tiempo y su pareja se entera, en fin, pasa todo ese trajín, y la mae termina perdonándolo (o dejándolo pasar).

Uno sienta cabeza. Lógico, cambian muchas cosas, hay que empezar a ganarse la confianza, etc.pero todo es llevadero.

Sucede que pasado ya tiempo de eso, y con las cosas ahi rodando bien, pues se da una situación que uno para NADA tiene interés de volverla a cagar, sino que por hacer un favor, pues prefieren no decírselo a su pareja, sino que lo hacen esperando que no se va a dar cuenta. Como diciendo "Di mejor no digo nada, total ni ando en nada malo, ni tiene como darse cuenta". Peeero bueno, resulta que por un mínimo descuido se da cuenta, y bueno, no solo han vuelto a perder la confianza, sino que la persona en principio piensa pues que la estas traicionando de nuevo!! Les aseguro que es algo pequeño, pero que por no haberlo dicho para desatar el enojo, pues se ha hecho grande.

En fin, que hacer????

sorry compa pero hay varios temas parecidos en estos momentos en el foro donde se estan dando respuestas a este tipo de situacion.

Haberlo pensado antes muchacho.

De nada sirve pensar: si no lo hubiera hecho, mejor si lo hubiera hecho asi, mejor si lo habria dicho....

La confianza es lo mas importante en una pareja si tuviste la gran oportunidad de que te la consedieran otra vez, porque cuando esta se pierde por mas que se intente JAMAS se podra recuperar al 100%, lo mejor es que hubieras sido sincero, total como usted dice no era nada, no era mas simple contar las cosas aunque ella se fuera a enojar, te soy sincera, yo prefiero que las cosas me las diga mi pareja y no un tercero, porque cuando a uno se las dice la pareja hay tiempo para hablar, se discute todo y se aceptan los comentarios que el otro hace, se analizan etc, pero cuando es por boca de otro que uno se da cuenta, hasta ahi llego la oportunidad que podria haber tenido de explicarse.

Ya la mujer se hizo toda una novela en la cabeza y por mas que usted hable ella solo va a creer y aceptar lo que ella piensa y NADA MAS.

Asi que diay no queda de otra que decirle: Te c@g@ste en todas tus oportunidades.

Ale, ud cree que en TODAS las oportunidades..?? Yo difiero, y no porque lo quiera, sé que hay GRANDES posibilidades, pero eso es cada persona entonces no lo veo como algo definitivo, si difícil

Por lo que me dijo, pues tiene anuencia a hablar, escucharme y ver como se puede aclarar. Y ciertamente, eso que decís es verdad, era más fácil decirlo (lección aprendida), y totalmente cierto, la idea que se hizo en la cabeza, es increible.

Para "Mar-cr" sorry mae, no lei otros, mas bien si me pudiera pasar links, pues genial, no lo hice por spam ni nada, buena nota!!

Ale, ud cree que en TODAS las oportunidades..?? Yo difiero, y no porque lo quiera, sé que hay GRANDES posibilidades, pero eso es cada persona entonces no lo veo como algo definitivo, si difícil

Diay es que si fuera la primera vez, seria mas facil, pero por ser "reincidente", que va.

Y lo de la novela, pues te lo dije, porque siendo mujer es asi como funcionamos la mayoria.

Por eso hombres tomen nota, lo mejor es decir las cosas uno mismo y no tentar al diablo pensando que talvez no se va a dar cuenta, porque en la de menos otro lo vio y va a contar las cosas como el o ella las vio y talvez no como de verdad se pasaron.... pero la mente de la mujer es algo volatil, en 2 segundos le da la vuelta a todas las posibilidades habidas y por haber, casi siempre deteniendose en la peor. :-o

Pues bueno, precisamente ahora en un rato, masomenos en una hora, tengo un "versus" con la chic a ver que sale, tons si me da chance vengo a aportar que resoluciones hubo..

Sino vengo, es que me fui a tomar guaro jajaja varas!!!

Di no, de verdad, estaría weiso que se cague todo por NADA, bueno, si, por mentiroso, pero no por nada que realmente le genere daño.

Mae compa la cagastes!!!
Di ahora lo unico que queda es que le pegues una hablada bien buena.. Echese todas las culpas y diga lo mucho que lo siente( si puede llore).. Ademas demuestrele que lo que usted hizo no fue tan grave.
En fin, usted conoce mas a su pareja.
Si le va mal entonces vayase a tomar, pero no la llame borracho(Grave error).. Suerte compa!

En todas Maradona!!! jeje exc avatar!! Vamos a ver que se puede aplicar, está difícil. Yo percibo un 90% SI -10% NO pero bueno!!! Se acerca el momento..mas bien voy jalado ya a ver q..

En todas Maradona!!! jeje exc avatar!! Vamos a ver que se puede aplicar, está difícil. Yo percibo un 90% SI -10% NO pero bueno!!! Se acerca el momento..mas bien voy jalado ya a ver q..
Las estadisticas estan a favor suyo!! Vamos compa!! Ahora de camino vaya ensayando la cara de arrepentimiento!
Ya sabe las lagrimas es un detallazo! :idea:..

sorry compa pero hay varios temas parecidos en estos momentos en el foro donde se estan dando respuestas a este tipo de situacion.
que respuesta mas increiblemente repugnante, mejor no diga nada si no le interesa, siga recto e ignore el tema. dios mio, es que hay gente que necesita jugar de viva aunque sea en un foro.

bueno, yo si quiero contestar al compa del tema, esque no queda claro lo que ud hizo de segundo que segun ud no es tan grave, porque se supone que si lo perdonaron es para no hacer nada ni levemente grave, ya que le dieron la ultima oportunidad. ahora la muchacha se siente que si lo perdona ud ya va a creer que ella es pura paja con los ultimatums.
si puede compartir la bronca que ud dice no es tan grave seria mas facil ayudarle.
bueno, suerte.

Pues bueno, precisamente ahora en un rato, masomenos en una hora, tengo un "versus" con la chic a ver que sale, tons si me da chance vengo a aportar que resoluciones hubo..

Sino vengo, es que me fui a tomar guaro jajaja varas!!!

Di no, de verdad, estaría weiso que se cague todo por NADA, bueno, si, por mentiroso, pero no por nada que realmente le genere daño.

Ese es el gran error de un hombre, decir que por NADA, usted mintio y eso es de lo peor que se le puede hacer a una mujer, porque cuando uno agarra un hombre en la mentira no sabe cuantas veces mas lo ha hecho ni cuantas mas lo haran.

Una mentira puede destruir todo en cuestion de segundos, si para usted una mentira es NADA, esta un toque perdidillo.

Pero bueno quien quita un quite y talvez su novia o esposa lo vuelva a perdonar... ( yo no soy de esas asi que por ahi va mi comentario, hay mujeres que perdonan una y otra vez y se las siguen haciendo, por eso es mejor cortar a la primera.)

Sinceridad amigo sinceridad....... hablando se entiende la gente .....muchacho ya la habias cagado una vez .... debes tener mas malicia ...andar adelante de la jugada .... en todo caso es mejor que usted le cuente su version antes de que conozca otra equivocada ..... sinceridad para la proxima amigo!

Suerte!

Una vez que se pierde la confianza primaria, la de los primeros meses de noviazgo, cuando todo es color de rosa... todo va cuesta arriba... queda la espina y el temor de que algo "malo" vuelva a suceder. Es la triste realidad.

Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, pero a usted ya se la dieron...

Asi que... salado compa, digale adios a la relacion...

Despues de una infidelidad es muy dificil de que la dama pueda recuperar la confianza en uno, pueden perdonar, aunque sea de la boca para afuera, pero a la minima cosa: ¡¡¡ adios !!!

Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, pero a usted ya se la dieron...

Asi que... salado compa, digale adios a la relacion...

Despues de una infidelidad es muy dificil de que la dama pueda recuperar la confianza en uno, pueden perdonar, aunque sea de la boca para afuera, pero a la minima cosa: ¡¡¡ adios !!!
apoyo a este mae, esta bien una segunda oportunidad, pero ya la tercera demuestra que no hay interes, ni compromiso departe suya, yo que usted voy buscando otra guila, y si le queda mal de nuevo?? Por eso cuando uno como mae se va a meter en una relacion es mejor pensarlo bien, ya que la naturaleza de uno es ver todas las guilas esperando el minimo despiste y se manda, pero en un noviazgo se tiene que poner los pies sobre la tierra y valorar a la guila que esta a su lado..!!

Mae sinceramente como dice usted todo cambia cuando algo asi pasa...

Uno se siente como cuestionado o vigilado por la otra persona
te portes bien o mal tenes siempre las de perder x tu error
la otra persona va a pasar mucho tiempo sacandote en cara o para decirlo bonito recordandote tu error

esto es demasiado dificil de superar pero si para vos vale la penala chavala para pasar por ese sufrimiento.. Adelante

otra opcion es hablar con ella claramente y decirle que si va a aceptarte de nuevo dejar todo eso atras sin estartelo recordadndo pero con un serio compromiso de tu parte...

Suerte

Mae ya ahi casi que no hay nada que hacer. Hablando no va a arreglar ni recuperar nada.
Mejor vaya acostumbrandose a la solteria de nuevo o a nueva doña.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás