Una verdad que dijo Mauricio Montero

Lo que dijo Mauricio Montero me dio mucha gracia:

Tiene más fuerza el sindicato de coperos que la FEDEFUTBOL

Sinceramente en mi opinion personal esta federación ya no hace nada el chinito creo que es ora que lo manden para la casita a ver ESPN, Fox, en fin creo que un lider con los pantalones bien puestos no hubiera dejado que ese partido sucediera

a ver si alguien me apoya el comentario que hice en FB ahi dejo el elnlace:
HTML:
 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151420295788778&set=a.10150598785418778.398886.552063777&type=1&theater

no es por seguir siendo maricon e que perdimos, hay que ver si hechan abajo el partido, pero apuesto que si Costa Rica hubiera metido ese gol los gringos no dejan que llegue ni al 2 tiempo, eso que hicieron el disque reclamo es como un carajillo se va donde la mama y le dice mami me deja ir a la calle la mama le dice no y el se va resignado OMG!!

Con todo y su simplesa el comentario del chunche es más que claro y real... nos dejamos pizotear en USA!

No veo la culpa de la federación en la realización del partido. Qué pretendían, que Eduardo Li se metiera a la cancha y parara el partido?? Ya por lo menos se envió la queja formal a FIFA y estoy confiado de que se resuelva a favor nuestro.

Lo que pasa es que lo de Montero es una simple opinión, y les encanta endiosar lo que él dice...

para lo que paso el viernes no se puede culpar mucho a la Federación, si se hubiera retirado el equipo de la cancha mínimo hay que vender el estadio Nacional para pagar la multa que nos ponen y cuidado no y nos sacan de la hexagonal por abandonar el partido (por poner un ejemplo de la sanción que se nos venía)

pero en el pasado si se a visto que la Federación no a dado la talla en su trabajo, se nombran árbitros pésimos y no se reclama, no se dan buenas condiciones de hospedaje, traslado y seguridad en algunos países a los que se a ido, en fin... Costa Rica siempre a sido el pato de los demás en las eliminatorias

Comentaristas Deportivos, si fueran tan conocedores estuvieran manejando el fútbol nacional pero solo para hablar paja sirven.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
NEVER TRUST A CHUNCHE

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el partido se jugo y se perdió, fue una proeza salir vivos de ese partido con ese clima pero ya mucha lloradera, tenemos que concentrarnos en el partido contra jamaica

Cuando escuché que cuando suspendieron el juego momentanéamente iba a ver un tipo de reunión para ver que pasaba y los dejaron mamando eso dice la poca autoridad que tienen, lástima que este país son muy pocos los periodistas serios, mis respetos para Rafa Ramos de ESPN a pesar de no ser tico dijo la pura verdad:
"A EEUU le urgía ganar: no importaba el cómo, y su actitud desesperada refleja claramente la descripción hecha por uno de sus propios secretarios de Estado, bajo la administración del presidente Dwight D. Eisenhower. John Foster Dulles proclamó: "Los Estados Unidos no tienen amigos, sólo intereses".

Y en ese sentido, encuentran cobijo en Concacaf, en FIFA y en directivos timoratos, como en este caso, Eduardo Li."

Habra que esperar el 6 sept

Esperemos a ver que pasa con este partido y que nos salga todo bien de hecho ya se dijo el arbitro es Mexicano abra que ver como nos va.

Slds

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás