Uno a uno Saprissa - Liga 17 de marzo

porque la liga puede jugar mas de lo que esta jugando ahorita... pero ese mae es muy resultadista... aunque tuvo los huevitos para sentar a castro..... pero ese mae dice que uno de los mejores delanteros que tiene es Scott... me corto los huevos que ese HP pone a Ureña por presion de afuera pero si fuera por el sigue con ese negro HP... pero en fin.... en que mas les puedo ayudar animalitos de la creacion???????

yo lo que siento, es que ciertos liguistas, NO TODOS, están muy confiados de que van a ganar y de que tienen un equipazo y de que la defensa del Sapri es malisima. Es cierto que la defensa es mala, pero tampoco es que la delantera de uds sea excepcional, con excepción de Ureña. Entonces creo que hay que ubicarnos dentro de ese contexto y saber que el partido va a estar disputado...
Y veo que siguen tocando el tema de Guzman, insisto actualmente no está rindiendo como para ponerlo en lugar de Barrantes o Paniagua que andan muy bien, prefiero la picardía de Luis Diego Cordero o al mismo Colindres que contra Heredia se vieron muy bien.

Como dije antes, sobre la defensa de Saprissa el problema estaría en si los laterales de la liga les roban la espalda para abrir espacios para los delanteros, ahí si abrían problemas, en si solo por los delanteros no.

Si yo fuera myers no meto a Robinson, ya que es alguien a quien fácilmente puede sacarlo de concentración, y será importante que la defensa ante su lentitud mantenga un buen orden táctico tapando todos los posibles espacios.

La misma arma puede usar Saprissa, dado que el único defensa de la liga que puede ser mas contundente es Marin, y el cual es tan lento como Cordero o Jervis (lastimosamente Saprissa tiene 2 cafeteras y la liga solo 1).

La pelea del medio campo será demasiado importante.

Cargando...
Ok ,por fin volvemos al futbol ,yo como un aficionado (que ha jugado futbol,parte importante para entenderlo) ,puedo entender los argumentos que todos han redactado ,pero aunque hay que aceptar que el partido esta para cualquiera de los dos siendo objetivo y sincero,baso mis argumentos en que la LIGA juega mejor cuando no tiene que llevar el peso del partido cosa que en el "mejor estadio de Tibas" va a suceder y puede sorprender con el desequilibrio que le dan sus puntas cualquiera de los 3 ya que han demostrado y que con espacios sino letales si juegan bastante bien y si sumamos a eso la falta de velocidad en la saga morada es un factor importante a tomar en cuenta

Ademas el factor animico es muy importante y La LIGAen eso ha cambiado mucho ya que rompio la mala racha en el planche morado con esos mismos jugadores y ala vez amejorado mucho su juego que lo que le ha faltado en las ultimas jornadas es ser contundente ,la unica desventaja real que yo veo y que puede ayudar al equipo tibaseño es la buena racha del profeta y que en la LIGA ataja Guardy

Saludos, sigamos escribiendo de futbol ,la basureada viene despues

Como dije antes, sobre la defensa de Saprissa el problema estaría en si los laterales de la liga les roban la espalda para abrir espacios para los delanteros, ahí si abrían problemas, en si solo por los delanteros no.

Si yo fuera myers no meto a Robinson, ya que es alguien a quien fácilmente puede sacarlo de concentración, y será importante que la defensa ante su lentitud mantenga un buen orden táctico tapando todos los posibles espacios.

La misma arma puede usar Saprissa, dado que el único defensa de la liga que puede ser mas contundente es Marin, y el cual es tan lento como Cordero o Jervis (lastimosamente Saprissa tiene 2 cafeteras y la liga solo 1).

La pelea del medio campo será demasiado importante.

Mi estimado moderador creo que se equivoca ,ya que la LIGA va aplantear un bloque defensivo solido acuerpando a Marin que sin duda alguna se puede hacer cargo del profeta y a su vez presionara la salida del Saprisa con sus puntas ,el juego no se definira en el medio campo sino en la capacidad de aprovechar las excasas oportunidades que se van a dar

Saludos, alos que pueden escribir de futbol

es una lastima con guzman, el torneo anterior jugo poco pero lo hizo bien, este torneo a pasado mas banqueado que jugando y barrantes centeno y paniagua lo han hecho bien. Colindres lo hizo bien contra heredia, poca participacion, jose luis cordero si lo veo jugando bien, y aleman por ejemplo empezo bien, pero se lesiono, lastima, era un buen relevo

es una lastima con guzman, el torneo anterior jugo poco pero lo hizo bien, este torneo a pasado mas banqueado que jugando y barrantes centeno y paniagua lo han hecho bien. Colindres lo hizo bien contra heredia, poca participacion, jose luis cordero si lo veo jugando bien, y aleman por ejemplo empezo bien, pero se lesiono, lastima, era un buen relevo

Tambien es que a Guzman no le han dado oportunidad, no es por salirme del tema pero tambien el que me lastima es Diego Madrigal, la UCR le esta matando el talento de a pocos.

Tambien es que a Guzman no le han dado oportunidad, no es por salirme del tema pero tambien el que me lastima es Diego Madrigal, la UCR le esta matando el talento de a pocos.

Yo pienso al contrario suyo viejo ,ese mae esta formando caracter en un equipo chico y actualmente pronto esta por finalizar contrato asi que es probable emigre ,pero con la experiencia de que no todas son maduras ;asi que adonde vaya sabra valorar las circunstancias

Mi estimado moderador creo que se equivoca ,ya que la LIGA va aplantear un bloque defensivo solido acuerpando a Marin que sin duda alguna se puede hacer cargo del profeta y a su vez presionara la salida del Saprisa con sus puntas ,el juego no se definira en el medio campo sino en la capacidad de aprovechar las excasas oportunidades que se van a dar

Concuerdo con Clown en que es evidente que la liga va jugar al contraataque, cosa que hace muy bien aprovechando la velocidad de sus jugadores.. Por lo cual van a plantear un fuerte bloque defensivo, buscando salidas por las bandas..
Myres toma un papel importante, el debe de tratar de tapar estas bandas, y meter presion tratando de mantener la posesicion de balon.. Aqui es donde me gustaria ver a Centeno jugando de 5, manejando el balon y enfrentando a Estrada..

En el caso de las delantera, creo que Sibaja tiene que preocuparse de controlar a Sequeira que anda enrrachado y va estar con la motivacion al tope, al jugar el clasico, me gustaria tambien ver a Martinez acuerpando la labor de Sequeira...
La delantera de la liga, no creo que cause mayores problemas, siempre y cuando no nos ganen las espaldas.. porque Cordero y Jervis corriendo contra marco, estan mamando...
En fin veo mejor a Sapri..

Yo pienso al contrario suyo viejo ,ese mae esta formando caracter en un equipo chico y actualmente pronto esta por finalizar contrato asi que es probable emigre ,pero con la experiencia de que no todas son maduras ;asi que adonde vaya sabra valorar las circunstancias

Ahí si estamos de acuerdo.

Al rato le sirve mas para madurar estar llevando palo en un equipillo malo por ahora, que estar "endiosado" en un equipo grande.

mae nada que ver con el tema, pero ya que lo mencionaron....este madrigal yo solo lo veo que juega cuando tiene a Bryan oviedo y a Estrada a la par ( osea en la sub-20)....no le he visto nada nada de futbol fuera de eso...tampoco me he sentado a ver un partido entero de la ucr pero lo poco que le he visto al mae con la UCR no me convence....

mae nada que ver con el tema, pero ya que lo mencionaron....este madrigal yo solo lo veo que juega cuando tiene a Bryan oviedo y a Estrada a la par ( osea en la sub-20)....no le he visto nada nada de futbol fuera de eso...tampoco me he sentado a ver un partido entero de la ucr pero lo poco que le he visto al mae con la UCR no me convence....

Viejo no es por joderlo pero si no sabe para que opina, no ha notado que el tema que Ud abrio sin pies ni cabeza a dado un inesperada vuelta y ahora si tiene forma, igual es un foro

[/COLOR]

Viejo no es por joderlo pero si no sabe para que opina, no ha notado que el tema que Ud abrio sin pies ni cabeza a dado un inesperada vuelta y ahora si tiene forma, igual es un foro

jajaja mae ud esta como enamorado de mi......vea mop...si estoy opinando es por que se algo del tema.....no voy a opinar si no se de que rayos estoy hablando...lo vi jugar durante todo el mundial, y tambien lo he visto jugar con la ucr, nada mas que no he visto todos los partidos completos...no hace falta verlos para ya tener una opinion sobre un jugador y la mia es esa....de eso se trata el foro clown.....o me equivoco?

• ah mae si cierto y si no le cuadra el tema, y lo critica tanto...me puede explicar por que no ha salido de el desde que lo abri ?

jajaja mae ud esta como enamorado de mi......vea mop...si estoy opinando es por que se algo del tema.....no voy a opinar si no se de que rayos estoy hablando...lo vi jugar durante todo el mundial, y tambien lo he visto jugar con la ucr, nada mas que no he visto todos los partidos completos...no hace falta verlos para ya tener una opinion sobre un jugador y la mia es esa....de eso se trata el foro clown.....o me equivoco?

mae, ud deberia entender que para el mae todo aquel que piense diferente a el es porq no sabe nada de futbol....

Viejo , me meti al tema desde un principio para burlarme de todas las incoherencias que ud escribio, ademas si Ud no recuerda Ud fue el que me cito desde el inicio y vamos a ser francos una oportunidad como esa no la iba dejar pasar,se puso solito OK ,ahora ya despues de un rato me aburri de los insultos y tonterias que ud y el guru escribian, asi que hice una invitacion a los foreroros que si estan en capacidad de discutir acerca futbol(cosa que no es su caso) a que debatieramos de manera inteligente y argumentada acerca de algo que nos apasiona y creo que he recibido una muy buena respuesta, ahora si Ud desea seguir haciendo lo que Ud cree que hace bien, aunque de todo lo que a escrito no tiene logica alguna quiero que quede claro que no solo yo lo he dicho ,pues diay no se lo puedo impedir

Por cierto enamorado pffffffffffffffffffffff,mas bien le pido que deje de visitar mi perfil ya que yo no acostumbro anotar mis datos personales en un foro de opinion,ha y si le hace feliz seguir bajandome punticos ,esta bien, sigalo haciendo eso a mi me tiene sin cuidado ya que para mi esto es solo un foro de opinion ,por cierto suerte buscando noviecita en miss foro tal vez asi nos evitemos seguir leyendo lo
solo Ud cree que hace bien

Saludos

FYI Ya no voy a contestarle mas ,por que sinceramente no lo vale y ya todos aqui se dieron cuenta lo que ud es capaz de dar en una discucion argumentada y basada en el respeto

mae, ud deberia entender que para el mae todo aquel que piense diferente a el es porq no sabe nada de futbol....

Al contrario a ud le solicite que debatieramos y ud prefirio huir y seguir con sus disque comentarios sin sentido,si se fija en este post he discutido ordenada y respetuosamente con varios amigos saprisistas , y he reconocido varios de sus puntos asi que ,si quiere hablar del tema yo con mucho gusto estoy dispuesto para ver que es lo que ud puede dar

Viejo , me meti al tema desde un principio para burlarme de todas las incoherencias que ud escribio, ademas si Ud no recuerda Ud fue el que me cito desde el inicio y vamos a ser francos una oportunidad como esa no la iba dejar pasar,se puso solito OK ,ahora ya despues de un rato me aburri de los insultos y tonterias que ud y el guru escribian, asi que hice una invitacion a los foreroros que si estan en capacidad de discutir acerca futbol(cosa que no es su caso) a que debatieramos de manera inteligente y argumentada acerca de algo que nos apasiona y creo que he recibido una muy buena respuesta, ahora si Ud desea seguir haciendo lo que Ud cree que hace bien, aunque de todo lo que a escrito no tiene logica alguna quiero que quede claro que no solo yo lo he dicho ,pues diay no se lo puedo impedir

Por cierto enamorado pffffffffffffffffffffff,mas bien le pido que deje de visitar mi perfil ya que yo no acostumbro anotar mis datos personales en un foro de opinion,ha y si le hace feliz seguir bajandome punticos ,esta bien, sigalo haciendo eso a mi me tiene sin cuidado ya que para mi esto es solo un foro de opinion ,por cierto suerte buscando noviecita en miss foro tal vez asi nos evitemos seguir leyendo lo

Saludos

FYI Ya no voy a contestarle mas ,por que sinceramente no lo vale y ya todos aqui se dieron cuenta lo que ud es capaz de dar en una discucion argumentada y basada en el respeto

jajaja mae si tiene problemas de frustacion le aconsejo que vaya un psicologo mop por que la verdad casi lloro con la parla que se pego....

Yo solo he hablado de futbol y ud es el que sale con varas raras...se lo repito...si no le cuadra el tema que abri...va jalando....

Ahora si...si ya termino de llorar me gustaria seguir con el tema....gracias....

Saludos

cosa que ud no hizo......

Maes busquen hembra!

Abren un hijueputa foro para hablar de futbol y se le viven cagando en la madre al otro...

Paren la hijueputa vara! Por que mejor no se ponen de acuerdo y se retan a un debate publico o a un concurso de deletreo y dejan que los que entramos a esta picha para opinar del tema, si nos dediquemos del tema?

En relacion con el clasico:

Como figuras, tiene mas el Saprissa; como conjunto, tiene mas la Liga.

Aqui la vara es que los entrenadores son muy ralitos y la verdad ambos equipos juegan mas por una cuestion de costumbre. El Saprissa porque no ha variado mucho el equipo y los maes que entraron ya son de la casa, entonces saben como jugar y en la Liga hay muchos chamacos que jugaron juntos en liga menor y el mundial juvenil.

Si alguien tiene algo inteligente que decir, bienvenido sea, a los que van a dedicarse a insultarse y a hacer feo, mejor dediquense a buscar hembra...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás