Uno a uno Saprissa - Liga 17 de marzo

mae a como tienen chamacos, tienen viejos...y ese es el gran problema de los dos...que no han encontrado chamacos que puedan substituir a Marin, Victor Cordero, Jervis, Oviedo, Sequeira,Castro.......
Cuando eso pase sera un gran avance...por ahora...se la tienen que jugar asi......

mae a como tienen chamacos, tienen viejos...y ese es el gran problema de los dos...que no han encontrado chamacos que puedan substituir a Marin, Victor Cordero, Jervis, Oviedo, Sequeira,Castro.......
Cuando eso pase sera un gran avance...por ahora...se la tienen que jugar asi......
Mae, oviedo y castro ya no juegan

diay sí, otra vez hablando sin saber...
como le dijeron Castro y Oviedo ya no son titulares, practicamente no juegan. Oviedo se limita a ingresar de cambio por Estrada; mientras que Castro ya fue banqueado por Meneses, a veces entra en lugar de Clark, pero incluso ya alegó que si no lo ponen se va.... y la verdad, pues que se vaya.

mae en el cuadro estan Wardy,Carlos Clark, Marin, Castro, Oviedo, Camacho,E. Scott....que aunque no jueguen tanto igual los ponen por que yo los he visto.....pero pasa lo mismo con Saprissa...cuanto deseara yo que Quitara a Cordero y Jervis...pero no lo hacen....

y aleman por ejemplo empezo bien, pero se lesiono, lastima, era un buen relevo

El mae ya esta entrenando.

Colindres es una buena opción, aunque ha jugado poco cuando entra lo hace con muchas ganas y desequilibra, además...le quita el campo a nuñez lo cual es ganancia...hasta un paquetito de mani garapiñado haría mas...

Si nuñez o arrieta o robinson no juegan...manudos...están jodidos. Y ojo que use "o" como conector de las condiciones.

El mae ya esta entrenando.

Colindres es una buena opción, aunque ha jugado poco cuando entra lo hace con muchas ganas y desequilibra, además...le quita el campo a nuñez lo cual es ganancia...hasta un paquetito de mani garapiñado haría mas...

Si nuñez o arrieta o robinson no juegan...manudos...están jodidos. Y ojo que use "o" como conector de las condiciones.

ojala que no pongan a robinson...a ese mae se inyecta muy raro y lo que hace es despichar la vara.....me gustaria ver a Colindres desde el principio, y a guzman en el Segundo tiempo......

ojala que no pongan a robinson...a ese mae se inyecta muy raro y lo que hace es despichar la vara.....me gustaria ver a Colindres desde el principio, y a guzman en el Segundo tiempo......
no pongan a robinson... no pongan a crdero.... no pongan a jervis.... Entonces?

no pongan a robinson... no pongan a crdero.... no pongan a jervis.... Entonces?

jeje buen punto... saprissa dejo ir otros defensas que prometían, el mismo daniel arce en su momento... Bryan oviedo se nos fue ahorita, y sinceramente para mi la defensa menos mala sería jervis, Mena y Douglas. Con solo poner a Mena, ya se tiene una gran ganancia. Se ocupa a Cannavaro para frenar Raul, pero para frenar a Argenis o Solorzano, Mena puede hacerlo a la perfección.

Cargando...
jeje buen punto... saprissa dejo ir otros defensas que prometían, el mismo daniel arce en su momento... Bryan oviedo se nos fue ahorita, y sinceramente para mi la defensa menos mala sería jervis, Mena y Douglas. Con solo poner a Mena, ya se tiene una gran ganancia. Se ocupa a Cannavaro para frenar Raul, pero para frenar a Argenis o Solorzano, Mena puede hacerlo a la perfección.

El comentario lo hice para referirme a que el compañero no sabe ni quien juega ,pero veo que anda en esos dias del mes:lerolero:

El comentario lo hice para referirme a que el compañero no sabe ni quien juega ,pero veo que anda en esos dias del mes:lerolero:
Jajaja... si si como se la peló feo me bajó reputacion xD, seguro como no tiene buenos argumentos recurre a eso, que pobre... jajajaja... y pelada 3 veces xD

Jajaja... si si como se la peló feo me bajó reputacion xD, seguro como no tiene buenos argumentos recurre a eso, que pobre... jajajaja... y pelada 3 veces xD

Cuales argumentos ,si no vio lo que puso cuando empezo el post lo vacilon, es que ahi andan bajando punticos los 2 maesitos como si eso fuera importante mae ,que ridiculo ,no pueden discutir y eso es lo que les dio el cerebro

:ganzo1:

Mae hiv q feo enserio tener q depender de q clown diga algo para q seguirlo por que no tiene criterio propio o con el perdon de clown usted es solo un vasallo q tiene espere q su jefe postee para unsted agregar algo mas ?

Como le he dicho en todo este tema tenga criterio propio y defienda sus idea no se esconda en clown para tener con que opinar.

Mis disculpas al compañero clown si se siente ofendido.

Y solo para cultura general hiv en costa rica no hay ningun equipo q se llama chivas , tal vez si gatas manudas o perras o el equipo de hsbc pero chivas ninguno.

Y mas para su conocimiento el chivas de mexico tiene los coloeres rojo blanco y azul q no son los coleres de SAPRISSA.

Saludos como dice el compañero clown

Rajado que sí, pero falta otro defensa :p a quién ponen?

Mae hiv q feo enserio tener q depender de q clown diga algo para q seguirlo por que no tiene criterio propio o con el perdon de clown usted es solo un vasallo q tiene espere q su jefe postee para unsted agregar algo mas ?

Como le he dicho en todo este tema tenga criterio propio y defienda sus idea no se esconda en clown para tener con que opinar.

Mis disculpas al compañero clown si se siente ofendido.

Y solo para cultura general hiv en costa rica no hay ningun equipo q se llama chivas , tal vez si gatas manudas o perras o el equipo de hsbc pero chivas ninguno.

Y mas para su conocimiento el chivas de mexico tiene los coloeres rojo blanco y azul q no son los coleres de SAPRISSA.

Saludos como dice el compañero clown
lo tengo enchilado verdad chivita?????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás