Buenas, gracias por el espacio y disculpen la pregunta, mi situacion es la siguiente, tengo aproximadamente 8 años viviendo en union libre, con 2 hijos de 7 y 2 años respectivamente, hace como 8 meses solicite un prestamo para construccion de vivienda, la cual hace 4 meses vivimos en la misma, por cosas de la vida la relacion no va muy bien, y ya en varias ocasiones mi compañera sentimental me ha hecho el comentario de reparticion de bienes (o sea el 50% de la casa) y la pension para mis hijos y hasta para ella, yo tengo entendido que en el lugar donde saque el prestamo de vivienda por default la escritura sale como patrimonio familiar, si fuera asi, es cierto lo que ella me dice, obviamente que la pension para mis hijos no la negaria, ademas habra alguna manera para contra-restar esto, de antemano le digo que mi intencion no es dejar a mis hijos sin casa, si no que quede ante la ley que yo siguo siendo el dueño de la casa y la cederia mientras ellos esten bajo la crianza con ella, ya que, ella no me cede la custodia de mis hijos (por razones obvias)…
Gracias por su respuesta…..
Gracias por su respuesta…..