Volví a postear porque me pasaron el tema a Vida Sana pero el tema es médico, no corresponde a dieta, ejercicios o deporte. Además tengo que decidirme pronto así que disculpen la insistencia pero no tengo adonde más recurrir.
Bueno resulta que tengo una hernia inguinal. La he estado aguantando porque tenía que hacer mi tesis de maestría y bueno, por dicha ya presenté y salí bien de eso.
Pero esta hernia ya no la aguanto y creo que llegó la hora

No conozco a nadie que haya sido sujeto a este tipo de procedimiento, de casualidad alguien tiene referencias de cirujanos generales en San José, que operen en la Católica preferiblemente? Esto para ojalá no elegir a alguien a ciegas y al menos tener alguna referencia.
Gracias! :idea:
Ah y si tienen volados para este tipo de cirugía también serían bienvenidos.
Bueno resulta que tengo una hernia inguinal. La he estado aguantando porque tenía que hacer mi tesis de maestría y bueno, por dicha ya presenté y salí bien de eso.
Pero esta hernia ya no la aguanto y creo que llegó la hora

No conozco a nadie que haya sido sujeto a este tipo de procedimiento, de casualidad alguien tiene referencias de cirujanos generales en San José, que operen en la Católica preferiblemente? Esto para ojalá no elegir a alguien a ciegas y al menos tener alguna referencia.
Gracias! :idea:
Ah y si tienen volados para este tipo de cirugía también serían bienvenidos.