¿Usted Podría Duplicar Un Millón de Colones?

Los economistas y los millonarios positivos tienen algo en comun: motivar a la gente a ser emprendedora. Iniciar tu propia empresa y tener éxito es el sueño de muchos y le da mucho prestígio a quien lo logra. Algunos dicen que prestar dinero a los emprendedores es una buena forma de crear requiza para muchas personas. Pero hablando con la verdad, emprender y triunfar no es nada fácil.

Personalmente yo no me creo capaz de hacerlo. Yo no sobría que tipo de negocio iniciar o que hacer, aún si me regalaran un millón de colones, o si me lo prestaran con 0% interés. Es algo tan serio, y tan, no se, estresante y arriesgado. Y usted que? ¿Si le prestaran un millon con 0%, podría duplicar esa plata en 4 o 6 meses? ¿Se cree capaz? ¿Cómo cree que podría lograrlo?

Se me ocurre que podría revender algo, pero sería encontrar un producto estrella muy económico y poder sacarle bastante ganancia.

Se me ocurre que podría revender algo, pero sería encontrar un producto estrella muy económico y poder sacarle bastante ganancia.
A, seguro si se va a golfito o a panama, podría traer ropa y zapatos para revenderlos. Es un negocio que han hecho un par de primos, uno de ellos trató de convencerme de hacerlo con mi liquidación cuando me despidieron a mitad de 2019. Pero no se que tan buen negocio sea ese, comprar y andar de revendedor entre amigos y familiares, andar "polaquiando". Yo también pensé en algo como eso, pero poco más que eso se me puede ocurrir.

Cargando...
A, seguro si se va a golfito o a panama, podría traer ropa y zapatos para revenderlos. Es un negocio que han hecho un par de primos, uno de ellos trató de convencerme de hacerlo con mi liquidación cuando me despidieron a mitad de 2019. Pero no se que tan buen negocio sea ese, comprar y andar de revendedor entre amigos y familiares, andar "polaquiando". Yo también pensé en algo como eso, pero poco más que eso se me puede ocurrir.

Sí, conozco gente que le ha ido súper bien pero creo que no soy muy buena vendedora y malísima para cobrar🙈
Pero hay gente que vende de todo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás